• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Proceso completo de eliminacion de mosquitos!!

Acabaste con la mayor parte de la población de mosquitos del país eh?:veryhappy::veryhappy::veryhappy:. Me uno a lo que ya te han dicho, así da gusto, con videos y todo:cool2:. Una preguntilla, es que ayer me dió por usar el APC de 1Z a disolución 1:10 en el parachoques delantero y he despegado hasta los mosquitos que llevaban conmigo los 8 años que tiene el coche, ¿se puede poner APC con agua destilada como liquido limpiaparabrisas sin cargarse nada del circuito ni bomba... y claro, solo para el verano ya que luego se me hiela fijo?. Muchas gracias:hello:

El APC, segun cual sea no lubrica y puede resecar plasticos y conductos. Sin duda no es lo mas recomendable para usar como limpiaparabrisas, para ello están los limpiaparabrisas de uso directo, o diluidos, formulados para ello.

...
¿se puede poner APC con agua destilada como liquido limpiaparabrisas sin cargarse nada del circuito ni bomba... y claro, solo para el verano ya que luego se me hiela fijo?. Muchas gracias:hello:

Para eso ya mejor ONR. Yo le echo unos 4 tapones al deposito y cuando uso los limpias, que es lo minimo posible, limpia perfectamente la luna.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Hola, he seguido el tutorial usando quick detail para lubricar antes y después el anti insectos nextzet pero aún me quedan restos de mosquitos y no sé si se puede usar algo más fuerte. He ojeado el isf pero vale una pasta el garrafón. Aunque tb creo que ya tengo estropeada la laca del capó seguramente.
Se podría intentar usar un polish a mano?

Puedes usar pulimento a mano, pero el de acabado se te quedará corto para eliminar esas marcas, muchas veces no se pueden corregir ni a máquina.

Gracias por el aporte Favorito, he pensado usar acrysol por si pudiera quitar algún resto mas si es que son restos. Si no tocara tirar de seguro y pintar frontal y proteger adecuadamente posteriormente.
Gracias con retraso.

Acrysol no te servirá, solo actúa para productos derivados del petróleo (alquitranes, pegamentos, pulverizados de laca/pintura y contaminación similar).

Puedes usar una clay bar con mucha lubricación si te quedan restos de mosquitos aún. Para las marcas que dejen solo pulir o lijar/pulir según profundidad.

Lo más habitual suele ser la pintura que está marcada y es necesario pulir.

Carcareeruope
Volver