• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Proceso completo de eliminacion de mosquitos!!

Yo tengo el 1Z Anti insectos, cuesta algo más de 5€ y vienen 500ml. Pero el problema es que tras usarlo un par de veces ya me queda la mitad del bote, y creo que sin desperdiciarlo. De forma que al final en mi caso sale caro.

¿Hay algún otro producto para poder utilizar para los insectos y que se pueda diluir y dure más? ¿Se puede utilizar APC diluido? ¿Afecta alguno de estos productos a la cera que tenemos aplicada?
 
¡Este post me viene de perlas!
Después de cada viaje que hacemos me encuentro con el mismo panorama y sin ningún producto al final me tengo que pasar frotando un buen rato y sin buenas consecuencias para la pintura...
¿Me aconsejais el 1Z Anti insectos pues?
¡Un saludo y buen trabajo! Muy ilustrativo el post con vídeos...
 
vaya como estaba esoooo y como quedó!!!magnífico, por cierto, los retrovisores tambien llevarian bastantes no?
 
Una curiosidad ,Detalles. El radiador tenía que ir perdido de mosquitos, ¿le diste algun tratamiento ?,siempre me ha preocupado este tema por la posible perdida de rendimiento.

Saludos,Pedro.
 
Se ha quedado genial, parece que puede ser un proceso mucho mas complejo y costoso pero la veredas es que dan ganas de dejar así mi coche... Pero me surgen varias dudas...
1.se quitan tan fácil porque lleva un tratamiento anterior para hacerlo mas fácil después? O esque los productos son fuertes y eliminan bien esos insectos?
2.y esto es ya por deducción, y no debería ser preguntado...pro para un principiante como yo prefiero tenerlo claro todo...cuanto mas tiempo lleven los insectos en el frontal,matricula,parabrisas mas costara quitarlos después no?
Muchas gracias de ante mano!!!!!!
 
Aprovecho el post para hacer una consulta.
Tengo el 1Z antiinsectos, y lavo con ONR habitualmente, el coche esta tratado con Collinite 915 y en el frontal Finish Kare 1000P y encima Collinite 915.
Cuando viajo, a la vuelta quito los insectos y demas, pero si me voy 15 dias de vacaciones, y el primer dia hago 1000Kms y lo llevo como el de Detalles, que hago?? Pueden esperar 15 dias para quitarse o se quedaran marcas??
Me llevo un poco de 1Z y ONR y cada 2 dias pulverizo el antiinsectos, lo dejo un par de minutos y pulverizo ONR y paso una toalla bien mullida?? Hasta volver a casa y darle a fondo??
Como lo haceis vosotros??
Saludos.
 
yo suelo para cada 100km le doy con la lanza bien cerca que no sale le doy con el sepillo que estan en las gasolineras asi siempre llegare a destino impecable
 
agg que noxo!!!!
yo ya veo uno y me da asco, imaginate todos esos en el coche.... ¿pero es que has tenido un ataque masivo de mosquitos?? ya me estaba imaginando la pelicula los pajaros de Hitchcock pero tu con mosquitos
 
Hacía falta que mataras tantos mosquitos?

No podías haber esquivado algunos?? :veryhappy:

El 1Z Anti insectos es un auténtico triunfo!
 
Que pasada que diferencia,si llevas un sellante o cera al aplicar el producto para quitarlos afecta al sellante o cera, o por ejemplo si tenemos el coche sellado y temenos que usar quita alquitrá afectan estos productos al sellado? Siempre he tenido la duda
 
Que pasada que diferencia,si llevas un sellante o cera al aplicar el producto para quitarlos afecta al sellante o cera, o por ejemplo si tenemos el coche sellado y temenos que usar quita alquitrá afectan estos productos al sellado? Siempre he tenido la duda

"Supuestamente" no deberia afectar, pero está claro que algo se lleva por delante. Siempre podemos tras limpiar los mosquitos dar una nueva capa de cera o sellante al parachoques, capot, retrovisores, etc
 
Vaya matanza....además debias ir bastante rápido porque estan todos con cara de susto!!:eek:

enviado desde mi ladrillo
 
Acabaste con la mayor parte de la población de mosquitos del país eh?:veryhappy::veryhappy::veryhappy:. Me uno a lo que ya te han dicho, así da gusto, con videos y todo:cool2:. Una preguntilla, es que ayer me dió por usar el APC de 1Z a disolución 1:10 en el parachoques delantero y he despegado hasta los mosquitos que llevaban conmigo los 8 años que tiene el coche, ¿se puede poner APC con agua destilada como liquido limpiaparabrisas sin cargarse nada del circuito ni bomba... y claro, solo para el verano ya que luego se me hiela fijo?. Muchas gracias:hello:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba