• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Proceso completo de eliminacion de mosquitos!!

Re: Proceso completo de eliminación de mosquitos!!

lo malo de hacer eso... esq luego se te kedan las marcas de cal.......

También es cierto Tole, pero dos cartas: marcas de mosquitos, o de cal, yo prefiero las ultimas, menos y más faciles de quitarlas.

saludos

Y para que está la WW?

Hombre, un lavado en condiciones es lo que se refiere Tole. Sin un lavado con jabón, tambien es un riesgo usar la WW. Hablamos de lavados, o aclarado...

saludos

Hombre, un lavado en condiciones es lo que se refiere Tole. Sin un lavado con jabón, tambien es un riesgo usar la WW. Hablamos de lavados, o aclarado...

saludos

Riesgo? No se trata de arrastrala, se trata de secar..... y sólo parte del coche. Yo el par de veces que lo hice así (normalmente me gusta mas lavarlo convencionalmente) no creo que le hiciera ningún swirl.

Entiendo, pero un lavado minimizamos arañar, arrastremos o no la WW.

Un dato jusanpal, tu color y el mio, son muy agraciados para eso de ver los swirls a simple vista y seguro que a doble tambien...jugamos con ventaja.

Estamos de acuerdo en que con el lavado y mas si es con la Foam se minimizan riesgos. Pero yo no estoy por la labor de lavar el coche bajo la farola de mi calle. Las dos veces que realicé la técnica arriba indicada fue ya de noche y no hay lavacoches por mi zona. Fué la mejor manera de que no pasaran la noche, esos cadáveres sobre mi coche.

Estamos de acuerdo en que con el lavado y mas si es con la Foam se minimizan riesgos. Pero yo no estoy por la labor de lavar el coche bajo la farola de mi calle. Las dos veces que realicé la técnica arriba indicada fue ya de noche y no hay lavacoches por mi zona. Fué la mejor manera de que no pasaran la noche, esos cadáveres sobre mi coche.

:laugh: Zombies, están muertos pero están haciendo de las suyas aún.

Sin duda,cualquier remedio/técnica detailer, es mejor que dejarlos "zombiando" en la laca, sin duda jusanpal, estoy contigo.

saludos

Yo decia como comenta jusan, limpiamosquitos 2 minutos en seco y luego presion.

La ostia de mosquitos. Yo cuando volvi de Madrid hacia Malaga, me paso lo mismo. En el morro negro de mi Cupra, con tantos mosquitos...cuando lo vi me senti incluso mal jajaja. Eso si...chorrito de agua a presion...un buen champu que me dejo un colega, el cual no tengo ni p... idea de cual era, pero me lo dejo perfecto. Gran proceso y gracias por los videos, son de gran ayuda :)

El día que los mosquitos tomen el poder os vais a enterar,genocidas:fear:

y el anti mosquitos de 1z que verdaderamente es fuete, no se lleva el tratamiento que tenemos en el coche o no es tan fuerte , se aplica en seco se deja unos minutos que haga su trabajo se retira con un labado y ello no afecta a la cera y el sellante?

y el anti mosquitos de 1z que verdaderamente es fuete, no se lleva el tratamiento que tenemos en el coche o no es tan fuerte , se aplica en seco se deja unos minutos que haga su trabajo se retira con un labado y ello no afecta a la cera y el sellante?

Buena pregunta. En teoría ningún antimosquitos no se lo debe llevar, si es un producto de calidad. Eso lo verás porque cuando lavas y secas tu pintura, y este caso la mia sigue teniendo esa repelencia al agua, señal de que queda tratamiento. Mucho o poco ya es imposible decirlo, pero quedar queda.

Vaya curro, pero que cantidad de mosquitos madre mía!.

Yo tengo el limpiamosquitos pero la verdad nunca he tenido tantos juntos como para tener que llegar a utilizarlo.
Si tengo pocos los elimino con un QD con alto poder de lubrificación (Poorboys S&W o Mothers Showtime. rociada abundante, le dejo un minuto o así, y generalmente con la MF salen muy bien si son recientes) y si tengo muchos paro en un karcher, mangerazo de agua a presión (sin jabón) y luego remato en todo caso con un QD.
Ahora con esa cantidad de fauna animal imposible hacerlo correctamente si no es por medio de un sistema como el que nos has explicado tan bien

... Ese coche y esa cantidad de mosquitos lo vi yo el mismo lunes después de la masacre.. Y de hecho lo comenté con Ricardo.

Buen trabajo.

Saludos,

Buena pregunta. En teoría ningún antimosquitos no se lo debe llevar, si es un producto de calidad. Eso lo verás porque cuando lavas y secas tu pintura, y este caso la mia sigue teniendo esa repelencia al agua, señal de que queda tratamiento. Mucho o poco ya es imposible decirlo, pero quedar queda.

He de decir, que si lo hechas en la luna, yo por lo menos, he de tener cuidado, el de las gomas se lo lleva, y el de los plasticos al menos lo marca.

Tambien decir que tiene un olor a amoniaco similar al Plastic Reiniger.

EN la pintura y su tratamiento no parece tener efectos negativos, la repelencia es la misma despues de dos aplicaciones.

Hoy lo he utilizado usando tu método, solo que con el guante de cordero, y han salido a la perfección.

Mi opinión, no es algo para usarlo en cada lavado, solo en ocasiones de muchos mosquitos, ya que el tratamiento puede peligrar, sobretodo en caso de los plasticos (yo llevo todo el paragolpes de plástico negro) y ademas, se gasta bastante producto en cada uso, por lo que si se pueden reducir mejor.

Yo con una cantidad normal de mosquitos, con el Glanz, no tengo problema en sacarlos la verdad.

este año hay demasiados insectos :( sobretodo por aki en valencia,pista de silla

Las soluciones para estos problemas son diversas. Siempre depende de la cantidad de insectos y del tiempo que lleven pegados. Posibilidades hay muchas y por su puesto cada maestrillo tiene su librillo. Simplemente he colocdo el método que me pareció adecuado en ese caso.

Por ejemplo, en mi viaje pude apreciar que los más gordos estaban desde la zona de Benavente hasta entrar en Galicia por la zona del lago de Sanabria. :confused:

Carcareeruope
Volver