Re: Proceso completo de eliminación de mosquitos!!
Buena pregunta. En teoría ningún antimosquitos no se lo debe llevar, si es un producto de calidad. Eso lo verás porque cuando lavas y secas tu pintura, y este caso la mia sigue teniendo esa repelencia al agua, señal de que queda tratamiento. Mucho o poco ya es imposible decirlo, pero quedar queda.
He de decir, que si lo hechas en la luna, yo por lo menos, he de tener cuidado, el de las gomas se lo lleva, y el de los plasticos al menos lo marca.
Tambien decir que tiene un olor a amoniaco similar al Plastic Reiniger.
EN la pintura y su tratamiento no parece tener efectos negativos, la repelencia es la misma despues de dos aplicaciones.
Hoy lo he utilizado usando tu método, solo que con el guante de cordero, y han salido a la perfección.
Mi opinión, no es algo para usarlo en cada lavado, solo en ocasiones de muchos mosquitos, ya que el tratamiento puede peligrar, sobretodo en caso de los plasticos (yo llevo todo el paragolpes de plástico negro) y ademas, se gasta bastante producto en cada uso, por lo que si se pueden reducir mejor.
Yo con una cantidad normal de mosquitos, con el Glanz, no tengo problema en sacarlos la verdad.