• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Proceso completo de eliminacion de mosquitos!!

Re: Proceso completo de eliminación de mosquitos!!

Las soluciones para estos problemas son diversas. Siempre depende de la cantidad de insectos y del tiempo que lleven pegados. Posibilidades hay muchas y por su puesto cada maestrillo tiene su librillo. Simplemente he colocdo el método que me pareció adecuado en ese caso.

Por ejemplo, en mi viaje pude apreciar que los más gordos estaban desde la zona de Benavente hasta entrar en Galicia por la zona del lago de Sanabria. :confused:

Exacto, yo llevaba mas de 2 semanas sin lavar el trasto por los examenes y los mosquitos estaban agarrados de narices, sino le doy con el de 1z no los saco.

Si lo lavo todas las semanas, con el 1z glanz, salen muy bien.

Yo te agradezco enormemente este post, ya que no sabía muy bien como se aplicaba, si en seco, en mojado, si se retiraba con la lanza o que, ahora ya se como manejarlo.

este año hay demasiados insectos :( sobretodo por aki en valencia,pista de silla
Pues por aqui por Toledo, zona de Ciuad Real y la zona de la Serena en Badajoz hay menos q otros años :confused:

Yo por si sirve a alguien de ayuda y no tiene producto especifico antibichos (como yo), me he preparado un QD casero con agua destilada y champu (en mi caso de meguiars) 4 veces la cantidad utilizada para un lavado normal. Lo rocio en el parachoques y dejo actuar mientras lavo el resto del coche, cuando llego a esa zona salen muy facil. Esto tambien lo uso de limpiallantas y muy bien. salu2

xtype yo hago lo mismo... para los mosquitos cuando llego al destino y para las llantas....

Por cierto una pregunta: Para los mosquitos hecho la mezcla de agua con jabon y le paso una MF y no aclaro... la verdad queda muy bien pero habria algun problema por no aclarar???

tal vez, no arriesgues.. receurdo leer un post en autopia creo de un tio q hizo una prueba a dejar un quitamosquitos sin aclarar.....
viva la pepa lo mal q quedo aquello....

xtype yo hago lo mismo... para los mosquitos cuando llego al destino y para las llantas....

Por cierto una pregunta: Para los mosquitos hecho la mezcla de agua con jabon y le paso una MF y no aclaro... la verdad queda muy bien pero habria algun problema por no aclarar???

Como se te seque el champu en la pintura,veras que risa...:eek:

No, yo aclaro porque si se sequa el jabon y no esta bien retirado siempre quedan marcas

Yo ya tome como referencia esto, ya q me lo digiste el sabado cuando kedamos, es una cosa a tener en cuenta, la verdad es q yo no dejo mucho tiempo el jabon es dar y aclarar, bueno tampoco tan rapido pero si mas o menos.

Un saludo.

este año hay demasiados insectos :( sobretodo por aki en valencia,pista de silla

Pues en la autovía de Torrente todavía más !! Cuando lo tengo limpio voy a paso de tortuga sino me los como todos. :nono:

juas juas pues entonces no tireis hacia el saler,perello, entre los arrozales, ahy si que se ven autenticos muros de mosquitos, da miedo pasar por ahi:(

por cierto ya me direis para que sirven los mosquitos, solo para suicidarse contra los coches y dejarlos bonitos. para mi que los han creado las grandes empresas fabricantes de antimosquitos,jajjaja ,para tener el negocio asegurado, jajajajaja, ahora en serio, que asco que me dan los mosquitos ,tengo los dos retrovisores y el paragolpes delantero con pequeñas eliminaciones de pintura de cuando se han quedado algun tiempo:mad:

por cierto ya me direis para que sirven los mosquitos, solo para suicidarse contra los coches y dejarlos bonitos. para mi que los han creado las grandes empresas fabricantes de antimosquitos,jajjaja ,para tener el negocio asegurado, jajajajaja, ahora en serio, que asco que me dan los mosquitos ,tengo los dos retrovisores y el paragolpes delantero con pequeñas eliminaciones de pintura de cuando se han quedado algun tiempo:mad:

Hya que estar mas alerta..... con esas deposiciones y cadáveres... No mas de dos dias puestos en el coche.

Pero porque cuestan tanto de sacar y dejan marcas? Por los restos organicos quizá.. :confused: pero si son una mierdecilla :laugh: y miralos,.. si no dan por saco picando lo dan marcando los coches :ahah: :mad:

Saludos

increible...a proposito bien hecho tu coche es un buen insecticida...te has cargado la mitad de los mosquitos de españa!

damore yo pienso lo mismo q tú con el pulverizador, un antimosquitos a mi me da reparo usarlo porque si es capaz de despegar esa masacre de insectos sin casi tocarles(frotando), tiene que ser peleón con la laca del coche, no se a mi me da mucho respeto el antiinsectos por eso...

El mosquito es capaz de esquivar un coche si circulamos a menos de 120 km/h, pero de ahí para arriba...

El mosquito es capaz de esquivar un coche si circulamos a menos de 120 km/h, pero de ahí para arriba...

Suelen ser mas problemáticas las polillas y demás insectos nocturnos. Estos en lugar de esquivar,.... van hacia el coche, hacia la luz.

que es WW?? y donde puedo comprar en sevilla estos productos??

Carcareeruope
Volver