klan_bmw
Banned
Re: Proceso completo de eliminación de mosquitos!!
Exacto, yo llevaba mas de 2 semanas sin lavar el trasto por los examenes y los mosquitos estaban agarrados de narices, sino le doy con el de 1z no los saco.
Si lo lavo todas las semanas, con el 1z glanz, salen muy bien.
Yo te agradezco enormemente este post, ya que no sabía muy bien como se aplicaba, si en seco, en mojado, si se retiraba con la lanza o que, ahora ya se como manejarlo.
Las soluciones para estos problemas son diversas. Siempre depende de la cantidad de insectos y del tiempo que lleven pegados. Posibilidades hay muchas y por su puesto cada maestrillo tiene su librillo. Simplemente he colocdo el método que me pareció adecuado en ese caso.
Por ejemplo, en mi viaje pude apreciar que los más gordos estaban desde la zona de Benavente hasta entrar en Galicia por la zona del lago de Sanabria.![]()
Exacto, yo llevaba mas de 2 semanas sin lavar el trasto por los examenes y los mosquitos estaban agarrados de narices, sino le doy con el de 1z no los saco.
Si lo lavo todas las semanas, con el 1z glanz, salen muy bien.
Yo te agradezco enormemente este post, ya que no sabía muy bien como se aplicaba, si en seco, en mojado, si se retiraba con la lanza o que, ahora ya se como manejarlo.