Si quieres pasarte te podemos decir como hacerlo y ves los trabajos que estemos haciendo.![]()
me cae un poco lejos para una visita rapida..pero si algun dia paso cerca no dudare en visitarte!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si quieres pasarte te podemos decir como hacerlo y ves los trabajos que estemos haciendo.![]()

hola tapicero yo soy de valladolid me podria pasar un rato por tu taller y ver los trabajao que estais haciendo me gustaria ver en realidad ver como trabajan unos an buenos profesionales si no es mucha molestia clar si no pues nada gracias de todas formas
ola, soy nuevo en este foro y la verdad esq tengo un problema con los asientos de mi alfa gt de color beige y los tengo como agrietado el asiento del conducto, habria alguna manera de solucionar eso con algun tratamiento?? espero vuestra ayuda, muchas gracias
Hola, se puede cambiar el color sin darle el barniz?? cuanto cuesta ese barniz y la imprimacion?? el tinte ya lo tengo, por cierto se estropea el tinte si pasa mucho tiempo?? estoy pendiente de esta cuestion para hacer el cambio de color!!
Este Tapi es un verdadero crack!!!!!
Cada vez que veo algún trabajo suyo, me quedo con la baba colgando.
Enhorabuena por todos los trabajos que haces.![]()

una pregunta tengo unos asientos de tela negra y estan un poco asi como descoloridos del sol habria alguna solucion para poder tintarlos otra vez negros??
gracias
hola mira yo creo que se a comido un poco el sol el color mira:
Imageshack - 05102009096
Imageshack - 05102009095
Imageshack - 05102009094
que opinas?
El barniz e imprimacion es un metodo a dia de hoy desfasado, con el tinte de leather magic es mas que suficiente, evitandonos todo ese lio de productos

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.