Carcareeruope

Proceso de tintado de asientos de piel

Hola tapicero,

Me gustaría teñir las zonas de rojo del interior del coche en negro como el resto, incluido volante y paneles de puertas. ¿Cuánto me costaría esto?

Muchas gracias y enhorabuena por tus trabajos!

El coche sería igual a este:

adr3-albums-qd-mi-gordito-picture1144-img-5168.jpg

Última edición:
hola tapicero yo soy de valladolid me podria pasar un rato por tu taller y ver los trabajao que estais haciendo me gustaria ver en realidad ver como trabajan unos an buenos profesionales si no es mucha molestia clar si no pues nada gracias de todas formas

ola, soy nuevo en este foro y la verdad esq tengo un problema con los asientos de mi alfa gt de color beige y los tengo como agrietado el asiento del conducto, habria alguna manera de solucionar eso con algun tratamiento?? espero vuestra ayuda, muchas gracias

Hola, se puede cambiar el color sin darle el barniz?? cuanto cuesta ese barniz y la imprimacion?? el tinte ya lo tengo, por cierto se estropea el tinte si pasa mucho tiempo?? estoy pendiente de esta cuestion para hacer el cambio de color!!

Este Tapi es un verdadero crack!!!!!
Cada vez que veo algún trabajo suyo, me quedo con la baba colgando.
Enhorabuena por todos los trabajos que haces.:cool:

hola tapicero yo soy de valladolid me podria pasar un rato por tu taller y ver los trabajao que estais haciendo me gustaria ver en realidad ver como trabajan unos an buenos profesionales si no es mucha molestia clar si no pues nada gracias de todas formas

Puedes pasarte si quieres. No hay ningun problema:cool:

ola, soy nuevo en este foro y la verdad esq tengo un problema con los asientos de mi alfa gt de color beige y los tengo como agrietado el asiento del conducto, habria alguna manera de solucionar eso con algun tratamiento?? espero vuestra ayuda, muchas gracias

Si pudieras poner unas fotos, se podria valorar que realizar en los asientos.

Hola, se puede cambiar el color sin darle el barniz?? cuanto cuesta ese barniz y la imprimacion?? el tinte ya lo tengo, por cierto se estropea el tinte si pasa mucho tiempo?? estoy pendiente de esta cuestion para hacer el cambio de color!!

El barniz e imprimacion es un metodo a dia de hoy desfasado, con el tinte de leather magic es mas que suficiente, evitandonos todo ese lio de productos

Este Tapi es un verdadero crack!!!!!
Cada vez que veo algún trabajo suyo, me quedo con la baba colgando.
Enhorabuena por todos los trabajos que haces.:cool:

Muchas gracias :cool:

De nada artista, no tienes por que darlas, el que es bueno, es bueno y no hay más vuelta de hoja.
Porque me coges lejos, sino te hacía una visita para ver como trabajais, tiene que ser la leche verte trabajar in situ.
Saludos!!!!!:hello:

una pregunta tengo unos asientos de tela negra y estan un poco asi como descoloridos del sol habria alguna solucion para poder tintarlos otra vez negros??
gracias

que me recomiendas?es una pena porque los asientos estan nuevos y nada por esos detalles pues no los voy a tirar nose gracias tapicerosi quieres cuelgo unas fotos para que veas los detalles

Última edición:
hola mira yo creo que se a comido un poco el sol el color mira:
Imageshack - 05102009096
Imageshack - 05102009095
Imageshack - 05102009094
que opinas?

hola bueno ayer no contento con la respuesta estuve buscando por internet y nada no encontre nada pero hoy por la mañana pues os resultara gracioso pero fui a un zapatero y le pedi un tinte negro para tela y me dio un botecito pequeño y una esponjita y nada lo agite y lo di y mirar este fue el resultado tiempo que durara??nose pero el resultado la verdad esque es muy nuevo todo el asiento tiene un aspecto nuevo
Imageshack - 05102009100f
Imageshack - 05102009101

hola tapicero. me gustaria pintar los asientos de un mercedes. actualmente los tengo en gris y me gustaria pintarlos en granate . mandame un mensaje con los productos a necesitar y precio
gracias

Carcareeruope
Volver