• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

PRUEBA: Sellante de llantas DP wheel

Hombre Toledano, pues la imagino que ya de paso habrás metido unas llantas de más fácil limpieza y más bonitas también, a que sí (miraré en Hondaspirit a ver si te las veo? Ya me contarás qué tal con el Grojet, yo tampoco puedo sacar aún muchos resultados porque no le he vuelto a lavar desde entonces, le lavó mi madre un poco y hasta que no le vuelva a coger yo...

He puesto estas:
gallery_122_762_46633.jpg

Tienen más brazos pero la superficie es lisa y se limpian mucho mejor, en vivo ganan mucho más :)

Joder me acaban de robar las llantas :laugh: :laugh:
Que chulas Toledano :cool:
Además son fáciles de limpiar, pero muy necesario veo el cepillo EZ, además de que creo que nos va a durar bastante con el hueco que tienen.

Compré unas Motegi MR7 (7 palos) en eBay USA y a los pocos días el vendedor se rajó con el envío y me devolvió la compra, escamado empece a buscar en Spain y me salió esta ocasión, llantas y cubiertas a estrenar por 700€, así que no le di más vueltas. En fotos no me terminaban de convencer, pero en directo quedan bastante bien :)

Se limpian bastante bien, son lisas no porosas, tengo el cepillo de EZ y creo que con el me sobrará, pero el sábado estuve en casa de los engatusadores y compré el cepillo azul de dos cabezas para las esquinas :D
vik_brake_brush_lrg.jpg

Entonces mejor no me acerco por engatusalandia :ahah:
Hay gente en el foro del Honda Civic que cambia las llantas Civic, pero a mí me parecen preciosas. Al natural ganan mucho. Creo que ha sido muy buena tu elección :clap:

Toledano,una pena no haber tenido sellate especifico,el Grojet2000 te va a durar un asalto...:(

Pero en fin,ya contaras...

Por cierto bonitas llantas,le hacen mucho al coche...:cool:

El arsenal lo tengo en el pueblo, cuando vaya desmontaré las ruedas, las limpiaré y sellaré con DP.

De todos modos me da la impresión que el Grojet es muy buena alternativa, después de lavar las llantas y aún mojadas se les pasa una MF con Grojet y haces dos procesos, rematar la limpieza y sellar las llantas, no tanto como en seco, pero si se hace cada uno o dos lavados creo que se mantendrán tan bien como selladas con un producto especifico :)

El arsenal lo tengo en el pueblo, cuando vaya desmontaré las ruedas, las limpiaré y sellaré con DP.

De todos modos me da la impresión que el Grojet es muy buena alternativa, después de lavar las llantas y aún mojadas se les pasa una MF con Grojet y haces dos procesos, rematar la limpieza y sellar las llantas, no tanto como en seco, pero si se hace cada uno o dos lavados creo que se mantendrán tan bien como selladas con un producto especifico :)

Hombreeee,si lo haces en cada lavado....

De todas formas con el Grojet2000 humedo,si no lo dejar secar al retirar,limpiaras,pero no sellaras.

Si queda sellado, lo he comprobado ;) Como digo se trata de aplicar el Grojet con la llanta ligeramente mojada, con lo cual el Grojet no queda tan espeso, seria lo equivalente a pulverizar un poco de agua en la MF y aplicar ... según lo vas aplicando en distintos radios, cuando acabas con el último en el primero ya puedes ver el halo blanco, ahora pasas la MF seca y retiras, las llantas quedan limpias y selladas :) y sobre todo se aplica bastante facil y rápido.

Carcareeruope
Volver