• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

PRUEBA: Sellante de llantas DP wheel

... y es que no veo un gran descubrimiento esto del sellante de llantas, pues si en las granuladas como las nuestras no funciona a pleno rendimiento (ya veremos) en las demás tampoco hace falta mucho para quitar la suciedad, pero siempre, aun cuando llevan el sellante, necesitan un poco de esponja/cepillo... para que salga del todo, así que, ¿dónde está la rentabilidad en un producto que además cuesta 18€? ...
Para mí está en el menor tiempo que le dedico a la limpieza de las llantas ya que la suciedad sale con más facilidad y el tiempo es dinero ... :cool:

Una de las partes más dificultosas de limpiar son precisamente las llantas y es en proporción a la zona limpiada total del coche donde más tiempo empleas para dejarlo bien. Así que ahí es donde le veo yo la ganancia y como tengo 2 coches para limpiar, pues doble ganancia :)

Para q lavas el coche? si total a los 5 minutos esta sucio

Ciertamente si preveo que no me va a durar directamente no lo lavo :) por ejmplo en este tiempo, si aclara el finde lo lavaré y sinó me ahorro el trabajo que tiempo no me sobra.

si a ti no te compensa.. vale, pero a mi si, aparte q no me gusta verlas marrones como tu las tienes... me gustan negras... ahi a gusto de cada cual (2 años con estas gomas, y estan nuevas todavia....)

Ok, Tole, comprendido, a mi no me compensa, ni me interesa, ni puedo estar hechando productos continuamente para tener el coche hecho un pincel en todo tiempo. Lo que me interesa es tenerlo protegido lo máximo y en la medida de lo posible limpio :)
Comprende que el coche lo utilizo a diario y muy a menudo, hago unos 80Km diarios, 30000 Km/año, no es una barbaridad pero es una cifra respetable y más para un gasolina ;) quiero decir con esto que el coche limpio no puede estar siempre, lo lavaré un sábado y el lunes ya empezará a ensuciarse.
Sin embargo, tu tienes el coche casi de exposición, lo mueves poco y te puedes permitir tenerlo permanentemente limpio y además te gusta pijear con los productos, vengaaa que siiii :ahah: y sobre las cubiertas ... más te vale cuidarlas por que te van a durar toda la vida, jejeje

Yo hay una cosa que ocmparto con Toledano ....... pero más bien yo creo que hay que entenderlo como algo para dar en determinadas ocasiones en que quieres dejar el coche perfectamente niquelao, y no en lavados semanales rutinarios.

:cool:

Ya comentare los resultados, pero lo que me interesa de los productos, como es el caso el sellante de llantas, es aportar un plus de protección.

a mi no me compensa, ni me interesa, ni puedo estar hechando productos continuamente para tener el coche hecho un pincel en todo tiempo. Lo que me interesa es tenerlo protegido lo máximo y en la medida de lo posible limpio :)
Comprende que el coche lo utilizo a diario y muy a menudo, hago unos 80Km diarios, 30000 Km/año, no es una barbaridad pero es una cifra respetable y más para un gasolina ;) quiero decir con esto que el coche limpio no puede estar siempre, lo lavaré un sábado y el lunes ya empezará a ensuciarse.

Macho... me pasa exactamente lo mismo que a ti... hacemos hasta los mismos Km!!!

Macho... me pasa exactamente lo mismo que a ti... hacemos hasta los mismos Km!!!

Yo os paso !! 35000 km/año. Bueno, eso el 1º año de coche q lo controlé (no era difícil :laugh:). Ahora voy por 56000 y el 24-Dic hace 2 años, por lo q tendré q darle caña para llegar a 70000, 14000 km en 2 meses... QUIERO QUEDADAS !! jaja

diesel kk de vaka....

toledano, aunq te sorprenda y te parezca raro, las gomas como mucho hay q cambiarlas aunq no esten desgastadas a los 4 años, si duerme en garaje un poco mas.. xq se empiezan a cristalizar.. y la verdad, no me apetece pillar un bache y q me reviente la rueda xq este rigida.. x eso, cuanto mas hidratada este ahora, mas tardara en cristalizarse y perder las propiedades...
pd, las gomas no las hacen negras, las tintan despues ;)

Yo para darlas protección, como dice Toledano, las hubiera dado con Grojet, que sale mucho más barato. Respecto a lo de las cubiertas... tengo un amigo que le duran 3 meses, siempre me dice que a él no le hace falta nutrirlas :laugh:

y q hace las roba??pq eso son 4 cambios anuales de ruedas y o le pone ruedas bici o se esta dejando la vida...

diesel kk de vaka....

toledano, aunq te sorprenda y te parezca raro, las gomas como mucho hay q cambiarlas aunq no esten desgastadas a los 4 años, si duerme en garaje un poco mas.. xq se empiezan a cristalizar.. y la verdad, no me apetece pillar un bache y q me reviente la rueda xq este rigida.. x eso, cuanto mas hidratada este ahora, mas tardara en cristalizarse y perder las propiedades...

¿Después cuándo?. Es q eso me lo he perdido... En la preentrega?, en la última fase de fabricación? Yo creía que el caucho vulcanizado tenía ese color (no negro negro, sino el característico).

Yo os paso !! 35000 km/año. Bueno, eso el 1º año de coche q lo controlé (no era difícil ). Ahora voy por 56000 y el 24-Dic hace 2 años, por lo q tendré q darle caña para llegar a 70000, 14000 km en 2 meses... QUIERO QUEDADAS !! jaja

Ya te paso yo unos que a mi me sobran,...:laugh: , mi coche lleva 70.000 km en 10 meses , y eso que este año esta un poco vago, que sino llega a los 95.000 km

Yo para darlas protección, como dice Toledano, las hubiera dado con Grojet, que sale mucho más barato.

Tu llevas las mismas llantas no? le has dado Groget, que tal te va, por que si me confirmas que va bien igual cambio de opinión y sustituyo el DP por Groget ...
Opiniones por favor, pero ya que para mañana será tarde ... :D el sol está fuera :)

No, Toledano, no las he dado Grojet pero si que estuve sopesándolo y al final me pillé el DP Wheel, pero a día de hoy creo que las daría Griojet y fuera. En el Accord aún no he visto qué tal sale el ferodo pues se lo apliqué y no lo he lavado aún, pero en el otro que tengo sale bien y tal, pero es que tampoco salía mal antes, total, que para mí no merece mucho la pena.
!Qué suerte tenéis que allí ya hace so! aquí, al otro lado de la sierra de Guadarrama, aún lo estamos esperando para pegar una lavadita al coche, que ya le hace falta. Un saludo.

no maesal, no se cuando las tintan.. pero las gomas no son negras cuando hacen la forma a la rueda (creo, ia te digo q no se si las tintan antes o no)

diesel kk de vaka....

Vete al peo...:D

No, Toledano, no las he dado Grojet pero si que estuve sopesándolo y al final me pillé el DP Wheel, pero a día de hoy creo que las daría Griojet y fuera. En el Accord aún no he visto qué tal sale el ferodo pues se lo apliqué y no lo he lavado aún, pero en el otro que tengo sale bien y tal, pero es que tampoco salía mal antes, total, que para mí no merece mucho la pena.

Ha pasado un tiempo de este mensaje :) lo retomo con nuevas noticias y resultados.
motorgarage, la única solución para dejar bien las llantas ha sido desmontarlas y limpiarlas de nuevo a conciencia, pero a conciencia y por supuesto con el metodo Toledano, es decir, cepillo dental electrico en mano y duro que te pego en las zonas complicadas. He de decir que algo se ha notado que estaban selladas, mayormente que la suciedad no se ha pegado tanto y ha salido algo más facil, aún asi las zonas complicadas se limpian muy mal, en nuestras llantas la suciedad se incrusta cosa mala, pero ya he dado con la solución, a grandes males, grandes remedios, he cambiado las llantas :ahah:
En este caso no tenia a mano el sellante de DP, así que las he sellado con Grojet2000 y de momento el resultado me parece muy bueno, han quedado muy limpias y suavecitas, con un tacto que tiene pinta de repeler la suciedad. Ya veremos como se comporta el Grojet, supongo que aguantará menos que el DP pero es que se aplica muy facil :)

Hombre Toledano, pues la imagino que ya de paso habrás metido unas llantas de más fácil limpieza y más bonitas también, a que sí (miraré en Hondaspirit a ver si te las veo? Ya me contarás qué tal con el Grojet, yo tampoco puedo sacar aún muchos resultados porque no le he vuelto a lavar desde entonces, le lavó mi madre un poco y hasta que no le vuelva a coger yo...

Carcareeruope
Volver