Gandolfini
Detallista
Para mí está en el menor tiempo que le dedico a la limpieza de las llantas ya que la suciedad sale con más facilidad y el tiempo es dinero ...... y es que no veo un gran descubrimiento esto del sellante de llantas, pues si en las granuladas como las nuestras no funciona a pleno rendimiento (ya veremos) en las demás tampoco hace falta mucho para quitar la suciedad, pero siempre, aun cuando llevan el sellante, necesitan un poco de esponja/cepillo... para que salga del todo, así que, ¿dónde está la rentabilidad en un producto que además cuesta 18€? ...
Una de las partes más dificultosas de limpiar son precisamente las llantas y es en proporción a la zona limpiada total del coche donde más tiempo empleas para dejarlo bien. Así que ahí es donde le veo yo la ganancia y como tengo 2 coches para limpiar, pues doble ganancia

y sobre las cubiertas ... más te vale cuidarlas por que te van a durar toda la vida, jejeje
). Ahora voy por 56000 y el 24-Dic hace 2 años, por lo q tendré q darle caña para llegar a 70000, 14000 km en 2 meses... QUIERO QUEDADAS !! jaja