• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

PRUEBA: Sellante de llantas DP wheel

joder, hoy ace un solaco q te cagas.. y e tenido entrevista :'( no e pdido hacerlo.. a ver si el sabado hace el mismo clima.. y le doy un buen lavao q lo tengo bicolor

jajajaja, q va tio, q x los madriles.. ven un coche "tuneao" o con pegatinas.. y eres blanco de un registro completo....... y ya ago bastante ruido con el escape..

Mira que sois quisquillosos ... pareceis marujas ... :ahah:

Si os digo la verdad lo he comprado sin mucho convencimiento ...
Hicimos una prueba de sellado en una llanta y la verdad, no se nota la parte sellada de la que no lo está. Le hice una pequeña limpieza con QD y mi inseparable papel del culo :D jejejeje, no se nota diferencia alguna, se limpia igual y con identico resultado la parte sellada del resto ....
Osea que el primer asalto perdido, veremos la batalla ...

Si el tiempo acompaña este fin de semana haré un lavado completo, llantas incluidas con toda la artilleria (pasta de autosol incluida) y las sellaré a conciencia, a ver si se nota algo.

Sobre el producto para limpiar las cubiertas que me hechó Bohe ... siento decirte que tampoco se nota nada en absoluto, las cubiertas tienen mierda y barro de forma uniforme XD a ver cuando lo lave si se nota algo ...

También le daré un repasito a todas las gomas del coche con Einszett Rubber Protection, mira que el mio tiene pocos pásticos, pero sobre todo las juntas de las puertas a ver si se mantienen mejor. Supongo que las limpio un poco y luego aplico el producto y listo :confused:

toledano, te hechamos espuma en 1 goma.... pero.. no tienes q notar nada.. te las limpio.. pero si las vuelves a ensuciar sucias se kedaran.. es como si ellas cera.. no te va a evitar q se ensucie mas la pintura.. vale para lo q vale....... es un producto, q tiene un poco de poder de limpiezar(las limpia cuando lo hechas, no 1 semana despues.......), pero lo q mas hace es HIDRATARLAS para q no se seken y cuarteen.. no para q evite q se ensucien...

el sellante.... nosotros no lo usamos como "sellador" para q sellase bien, hay q darle 2 capas.. nosotros dimos una, y pekeña y mal para ver si kitabamos esa mierdecilla... pero tus llantas son complicadas xq son granuladas.

el objetivo del sellante.. no es q no se agarre la mierda, sino q se elimine mas facilmente.... con simple agua a presion se elimina... no tienes q usar cepillo ni nada

Última edición:
Deberian repeler algo más la suciedad, como bien dices como una cera :) en caso contrario para mi no tiene sentido, no me voy a gastar el dinero en tener las cubiertas más negras :D y nutrirlas para que, no me duran más de 2 años :D

Deberian repeler algo más la suciedad, como bien dices como una cera :) en caso contrario para mi no tiene sentido, no me voy a gastar el dinero en tener las cubiertas más negras :D y nutrirlas para que, no me duran más de 2 años :D
Para q lavas el coche? si total a los 5 minutos esta sucio

te dijimos q no eran para repeler la suciedad,, y la cera tp repele la suciedad...
si a ti no te compensa.. vale, pero a mi si, aparte q no me gusta verlas marrones como tu las tienes... me gustan negras... ahi a gusto de cada cual (2 años con estas gomas, y estan nuevas todavia....)

Yo hay una cosa que ocmparto con Toledano (aparte del mismo coche, y por desgracia las mismas llantas, je) y es que no veo un gran descubrimiento esto del sellante de llantas, pues si en las granuladas como las nuestras no funciona a pleno rendimiento (ya veremos) en las demás tampoco hace falta mucho para quitar la suciedad, pero siempre, aun cuando llevan el sellante, necesitan un poco de esponja/cepillo... para que salga del todo, así que, ¿dónde está la rentabilidad en un producto que además cuesta 18€?
Respecto a lo de las cubiertas, yo lo compré y me gusta, aunque el efecto no dura mucho, pero más bien yo creo que hay que entenderlo como algo para dar en determinadas ocasiones en que quieres dejar el coche perfectamente niquelao, y no en lavados semanales rutinarios.

Carcareeruope
Volver