BOHEMUNDO
MODERADOR
Ya contaras...Yo lo he comprado esta tarde, junto con alguna de las cosillas que estuvimos viendo en la mimikdd con Boe y ToleA ver que tal resultado da.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya contaras...Yo lo he comprado esta tarde, junto con alguna de las cosillas que estuvimos viendo en la mimikdd con Boe y ToleA ver que tal resultado da.
Este fin de semana el tiempo va a dar un respiro y seguro que podrá lavar el cochetole va q no lava xq no para de llover...
joder, hoy ace un solaco q te cagas.. y e tenido entrevista :'( no e pdido hacerlo.. a ver si el sabado hace el mismo clima.. y le doy un buen lavao q lo tengo bicolor
Ya somos dos con el bicolor....joder, hoy ace un solaco q te cagas.. y e tenido entrevista :'( no e pdido hacerlo.. a ver si el sabado hace el mismo clima.. y le doy un buen lavao q lo tengo bicolor
Con pintitas...bicolor negro/gris

joder, hoy ace un solaco q te cagas.. y e tenido entrevista :'( no e pdido hacerlo.. a ver si el sabado hace el mismo clima.. y le doy un buen lavao q lo tengo bicolor
jajajaja, q va tio, q x los madriles.. ven un coche "tuneao" o con pegatinas.. y eres blanco de un registro completo....... y ya ago bastante ruido con el escape..

Para q lavas el coche? si total a los 5 minutos esta sucioDeberian repeler algo más la suciedad, como bien dices como una ceraen caso contrario para mi no tiene sentido, no me voy a gastar el dinero en tener las cubiertas más negras
y nutrirlas para que, no me duran más de 2 años
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.