• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

PRUEBA: Sellante de llantas DP wheel

x cierto, mi prueba a kedado temporalmente truncada x el descubrimiento de alkitran en toda la llanta en la q estaba haciendo la prueba, ayer me tire 10 minutos limpiando el jodido alkitran... tiempo... q llegara

Pues yo les he dado 2 capas, eso sí, sin pulverizar agua entre medias, como dicen las instrucciones del producto en la web.

:hello:

Acabo de limpiar el coche y la decepción ha sido abosuluta, no he notado que la suciedad se quitara más fácilmente y para más inri en algunos sitios han quedado manchas que me van a obligar a dar un limpiallantas, así que mañana las limpiaré bien y daré la 2ª capa. Recuerdo que yo estaba usando el de PB (espero que no moleste este post aquí)

Acabo de limpiar el coche y la decepción ha sido abosuluta, no he notado que la suciedad se quitara más fácilmente y para más inri en algunos sitios han quedado manchas que me van a obligar a dar un limpiallantas, así que mañana las limpiaré bien y daré la 2ª capa. Recuerdo que yo estaba usando el de PB (espero que no moleste este post aquí)

Eso si que es raro...:confused: ,¿le diste el sellante uniformemente? y ¿lo retiraste todo?,¿limpiaste profundamente la llanta antes de sellar?:confused:

Si, si, hice todo eso Bohemundo, a mi tb me ha dejado extrañado, veremos tras la 2ª aplicación qué tal??? Ya te digo, que hay algunas zonas que ni dando con la esponja y el sonax, voy a tener que usar algo más fuerte, se ha quedado adherido.

Cachis en la mar Bohemundo... justo este puente me voy pa Asturias, pero a ver si otro finde que andes por la zona nos ponemos en contacto y quedamos un ratillo...
Respecto a lo de las llantas, después de dar la 1º y de momento única mano de sellante, estuve una semana sin lavar el coche, llovió 2 o 3 días y circulé con él, o sea que estaban bastante guarras, pero vamos, nada que no haya limpiado otras veces, no sé, habrá que esperar a la 2ª mano a ver si mejora, y también se lo quiero dar al otro coche a ver si es cosa de la llanta, pero ya me extraña

Bueno... hace un par de días (antes de salir de puente con el otro coche, Honda Accord) le di agua a presión porque me habían caído 4 gotas... y al examinar las llantas vi que estaban bastante limpias, sólo en la delantera del conductor vi algún resto de suciedad, y además sólo restringido en una zona de la llanta, con lo cual llegué a la conclusión de que a lo mejor por esa zona no había aplicado bien/suficiente sellante, ya que el resto salió sin frotar, a la espera de la 2ª aplicación (y de la 1ª en el Accord) esto es lo que hay. Después del susto inicial del otro día parece que veo efectos positivos en el asunto.

Bueno... hace un par de días (antes de salir de puente con el otro coche, Honda Accord) le di agua a presión porque me habían caído 4 gotas... y al examinar las llantas vi que estaban bastante limpias, sólo en la delantera del conductor vi algún resto de suciedad, y además sólo restringido en una zona de la llanta, con lo cual llegué a la conclusión de que a lo mejor por esa zona no había aplicado bien/suficiente sellante, ya que el resto salió sin frotar, a la espera de la 2ª aplicación (y de la 1ª en el Accord) esto es lo que hay. Después del susto inicial del otro día parece que veo efectos positivos en el asunto.
Claro, si lo mejor es no perder la calma. Seguramente es lo q comentas, por esa zona no pasaste bien y el sellante no agarro. Con la segunda capa veras como se soluciona el asunto ;)

Carcareeruope
Volver