Carcareeruope

Que limpia salpicaderos usar?

Esnaucer

Detallista
Quisiera saber que limpiasalpicaderos usar para un coche con 5 meses, que limpie el salpicadero y que repela el polvo. Muchas gracias:hello:

Depende si quieres brillo, mate o aspecto natural...
Brillo: 1Z Tiefen
Mate. APC
Aspecto Natural: Poorboys Natural Look, 1Z Cockpit Premium

Yo le recomendé el Natural Look. Según cómo lo apliques te deja un punto de brillo o bien mate, según si frotas al rato o no, además q huele q vicia !!
Salu2 !!

he echo el pedido con lo que me recomendo maesal, lo que ocurre que no habia visto tu correo mario y por eso puse este comentario, Gracias.

Al reves, si frotas con microfibras limpia, eliminas parte de ese brillo.

OK. Es que casualmente hoy iba a dedicarme al interior (el otro día hice la parte de fuera) y el producto a usar era precisamente el Poorboy's Natural Look.
Y nada, ya he vuelto y ha quedado muy bien. Además de lo mencionado anteriormente, les he dado Poorboy's Leather Stuff a los asientos y los recubrimientos de cuero.

Un saludo.

Yo creo que a los coches de ahora, que llevan mayor calidad de plásticos, les queda mejor un producto que no deje demasiado brillo. Un tono ligeramente mate complementa muy bien el tacto esponjoso del material de la parte superior (la más visible).

Un saludo.

:eek:
Yo le recomendé el Natural Look. Según cómo lo apliques te deja un punto de brillo o bien mate, según si frotas al rato o no, además q huele q vicia !!
Salu2 !!

No tendras por ahi altguna fotillo del bote, para saber cual es???y el precio??

Poorboys Natural Look Dressing
Acondicionador a la base de agua para limpieza y tratamientos de los interiores. Contiene una fórmula patentada de protección UV y deja un aspecto de nuevo en las superficies de plástico y vinilos tratadas. No graso, ni pegajoso al tacto.

Precio: €15.95
pb_nl_lrg.jpg

El poorboys me gusta como huele, parece gominola ñam ñam, dan ganas de amorrarse a la botella, pero no, no estoy loco eee!, pense que daria mas brillo, pero lo que si que es verdad, que te lo deja mu bien.

Saludos a todos!

Carcareeruope
Volver