Carcareeruope

Quejillas tienda

en muchos de los productos en la descripcion que da cuando pinchas pone la forma de usarlo, y la mayoria de todos los productos que hay en la tienda hay alguien que lo ha usado y a dicho como usarlo, peculiaridades y resultados.
buscando un poco siempre encuentras algun post en el que alguien a usado el producto que buscas, hay es realmente donde se aprende. y donde se consiguen resultados. creo que es mucho mas practico esto, y asi aprendemos todos :cool:

Esto no lo había visto. Y estoy también totalmente de acuerdo

en cuanto al tema de quejillas,pues yo personalmente de momento no tengo ninguna queja de la tienda (llevo ya bastante en esto,como pasa el tiempo...)
se ha hablado mucho y se han dado muchas opiniones y consejos, yo prefiero pagar menos por lo mismo aunque no lleve una etiqueta xulona, ya se perfectamente para que sirve y como se usa, es mas, muchos de nosotros lo que hace es poner cantidades pequeñas en botecitos mas pequeños para asi poderlos llevar en el coche mas comodamente, tipo acrysol, sonax, etc etc y nos lo etiquetamos nosotros mismos, en arsenales se a podido ver mas de una vez.
el tema stock pues cada vez mejor llegara un dia que sea autoservicio,jajaja :laugh: como se comentava en otro post,no en serio no se puede preveer si un producto va a tener una demanda mayor en un momento dado, y lo mas importante que los productos no los traen de la vuelta de la esquina gran parte de ellos bienen de EU con el tiempo que ello conlleva, y tener un stock grande conlleva una gran inversion tanto de infraestructura como economica.
la presentacion de los productos pues como ellos mismos han dicho tal como se lo envian nos lo reenvian, ejemplo, si las toallas vienen 200 en una gran bolsa pues no tienen 200 bolsitas para meter cada toalla, por lo cual tiene que ir "a pelo", solucion, yo me compre unas bolsitas de autocierre para conservarlo lo mejor posible, mf,guante, toalla ww, etc.
joer este post va de tochos,:laugh: :laugh:
termino diciendo que estoy muy contento con este foro y la tienda,:cool: saludos :god:

Esto no lo había visto. Y estoy también totalmente de acuerdo

gracias, yo prefiero leer 10 paginas de comentarios de gente que ha usado ese producto y comentan como lo usan, la forma correcta trucos que tambien los hay, sensaciones y conclusiones, combinaciones con otros productos,y un largo etc, que leer 2 lineas en la etiqueta tipica de ,no ingerir, aplicar y retirar,
se ha desviado un poco el tema, :cool:

Personalmente me da igual que vengan los guantes y las toallas sueltas o que el apc lleve etiquetaje o no, a mi por lo menos me gusta mas asi, parece mas artesano todo, no tan comercial como el resto de productos que se pueden encontrar en cualquier centro de automovil, que por mucho que pongan no tienen comparacion :cool:

Saludos

bueno, dicho esta la mayoria.....
como dicen, a mi me da igual q el guante venga en caja, en funda o en seda, lo q me importa es q funcione, q el guatne de lana os a dao mal resultado, xq se os a roto? comprar el de MF, no despelucha, no se jode el cuero (que queramos o no es un producto natural, expuesto al agua continuamente) y es igual de bueno, es mas, a mi me gsuta mas el de MF ultrasuave, q el de cordero.. (gusto personal)

sobre los stocks.... pues es facil el xq no reponen tanto como a ellos les gustaria.. un ejemplo

se acaba el metalic polish de einszeet, SOLO eso de la marka einszeet, vas a hacer un pedido solo para eso? te van a cobrar ent ransporte, 2-3 veces mas de lo q te cuest ael producto, y q hacen? luego te doblan o triplican el precio para no perder dinero?
prefiero esperar, a q me tripliken el precio la verdad. y no todo es culpa de ellos, recordemos el follon con duragloss, q los transportistas no se pasaron a recojer el material, cuando en cce pensaban q estaba ya recogido y apunto de llegar (tenian hasta albaran, en el contenedor y el barco en el q iba...) y resulta q no lo habian cogido del almacen......
2 meses con los jodios duragloss xq venian en barco..

no hacen pedidos a eeuu, y a ninguno, para 1 producto, xq? xq encareceria tanto el precio, q te aseguro q yo, x mucho apc, gummy, o plastick reiniger (productos q nunca faltaran en mi stock) compraria a tales precios....

sobre el apc... y su etiketa..
el apc, ellos lo compran al por mayor como han dicho x ahi arriba, y te lo diluyen a la medida adecuada, y te lo ponen en pulverizador. antes, la gente, compraba el concentrado, y lo hechaba puro para limpiar... aun poniendo en la etiqueta q habia q diluirlo.. claro, luego unas manchas q no salian xq eso hacia mas espuma q la foam gun.... y q decian? vaya mierda de producto q me deja marcas....
yo lo prefiero asi, total, luego llevo todo en botes pekeños, o pulverizadores pequeños para llevarlos en el coche, y el bote grnde esta en casa.......

como han dicho, a mi me da igual el envase, me interesa lo q va dentro
q si, qsi es un pulverizador, me encanta q sea un canyon como los de PB, pero para q kiero un pulverizacion canyon, con un limpiallantas kraft?

PD. amgclasev....yo no vivo alli, lo q pasa, q viviendo a 8km, si neceisto 1 limpiacristales, pues voy a x el, y no me paso 1 vez al mes, a gastarme 200€, me gasto hoy lo q necesito hoy, y si pasado mañana se me gasta otra cosa, pues si me e dado cuenta anteayer cuando fui a comprar otra cosa, pues la compro, si no me e dado cuenta, voy a comprarla, y si puedo "pasar" sin ella hasta q vuelva a ir.. pues espero.... ;P
ademas, si siempre q voy yo, te encuentro alli o llegas tu al rato.... a ver si vas a ser tu el q vive alli jodio.... xDDDDDDDD

dios...cuanto que leer ahora estoy un poco cansado y un poco borrachillo mañana me lo leo todo.
Solo digo que es verdad no todo vienen empaquetado como normalmente en una tienda vienen pero la calidad esta contrastada. Yo voy a comprar alli veo como estan colocadas las cosas y me fio.
1 Saludo y buenas noches.

Yo no aporto nada, porque todo está dicho.

PD: La calidad está garantizada, solo hay que aceptar el precio.

saludos

pues la verdad yo no soy de por aquellos laredos pero lo que puedo decir y 1000% seguro por que compro por internet en los usa( vivo en mexico), y ahora mas por lo de los detallados que lo basico para detallar como la ww cobre me vino empaquetada junto con como lavarla y la composicion de la misma, al igual que el guante empacado. para mi igual la calidad cuenta y muchisimooooo, pero la presentacion es esencial, un ejemplo yo lavo mi carro en la calle y por decir asi le pongo endurance a las llantas aunque esta viene bien presentada, si no tuviera empaque bien pueden pensar que le estoy achando coca cola como le hacen aqui, asi mismo si tengo un negocio de detallado y el cliente me ve con puros envases que no se les ve ni la marca pues va a pensar mal, digo esto por que una vez que lleve el carro a detallar a un negocio de por aqui, el morro encargado saco chorromil envases que no supe ni que eran. por eso digo que la presentacion es importante siendo un producto tan CHINGONN por que no que se vea.al cabo pienso yo un eurito mas por presentacion no duele mucho, si compramos ceras de mas de 40 euros para ustedes para mi como mas de 500 pesos.

saludosss.

Si es que son unos engatusadores........
Tu si q sabes Salva. Yo no se si reirme o llorar.

Yo lo q veo más importante son las fichas de seguridad, frases de riesgo y cosas así, porque en el etiquetado suele venir el modo de uso, precauciones, etc... pero en inglés, alemán, etc... y muchos compradores no entienden lo q se dice perfectamente por lo q sería interesante q estuviera disponible esa información.

Esto es lo mas importante q se ha comentado de entre las parrafadas.
Ficha tecnico quimica de los productos. Se q en otras tiendas de extranjero si las pides te las dan. Yo la verdad no se lo he comentado nunca a Ricardo y José. Pero no creo q tuvieran nigun problema en proporcionarlas

Última edición:
Ya dijeron todo lo que se podía añadir al post.

Yo personalmente hasta ahora no tengo ningun tipo de queja, productos 10, envios 10, trato por parte del personal 10.

Soy de Coruña y hago los pedidos vía web. Pero estube en Junio trabajando en Madrid y fui 3 veces a la CCE, un trato y una atención excelente.

pues la verdad yo no soy de por aquellos laredos pero lo que puedo decir y 1000% seguro por que compro por internet en los usa( vivo en mexico), y ahora mas por lo de los detallados que lo basico para detallar como la ww cobre me vino empaquetada junto con como lavarla y la composicion de la misma, al igual que el guante empacado. para mi igual la calidad cuenta y muchisimooooo, pero la presentacion es esencial, un ejemplo yo lavo mi carro en la calle y por decir asi le pongo endurance a las llantas aunque esta viene bien presentada, si no tuviera empaque bien pueden pensar que le estoy achando coca cola como le hacen aqui, asi mismo si tengo un negocio de detallado y el cliente me ve con puros envases que no se les ve ni la marca pues va a pensar mal, digo esto por que una vez que lleve el carro a detallar a un negocio de por aqui, el morro encargado saco chorromil envases que no supe ni que eran. por eso digo que la presentacion es importante siendo un producto tan CHINGONN por que no que se vea.al cabo pienso yo un eurito mas por presentacion no duele mucho, si compramos ceras de mas de 40 euros para ustedes para mi como mas de 500 pesos.

saludosss.

yo utilizo botes standar para los productos, y si el cliente no sabe que estoy utilizando... que se j..da. me paga por tener el coche brillante, no por saber que estoy utilizando. los profesionales no tenemos porque dar explicaciones de lo que utilizamos, otra cosa es que lo hagamos, pero porque nos da la gana. :)

en cuanto a la presentacion de los productos...
puedes comprar la WW de mothers y el guante tambien de mothers, veras que mono llega.
el resto de comentarios sobre granel y etiquetas "cutres" me los reservo, que no quiero que me baneen.

Es una pena que haya gente que califica la importancia de las opiniones de los demás y las llama parrafadas...pero en fin...qué se le va a hacer.

Y por supuesto que lo digo sin acritud alguna.

Saludos

Última edición:
Todo está dicho, mi opinión prefiero que los producto lleguen como estan llegando en pro del precio que pago, por mi perfecto. :cool:
Sobre las etiquetas mas de lo mismo, deslocalización mundial y afecta a todo los productos de toda indole.

Yo llevo muchos pedidos y siempre chapó
Jamas una queja y si hay algun error para eso estan Ricardo y José y el tlf :cool:

yo utilizo botes standar para los productos, y si el cliente no sabe que estoy utilizando... que se j..da. me paga por tener el coche brillante, no por saber que estoy utilizando. los profesionales no tenemos porque dar explicaciones de lo que utilizamos, otra cosa es que lo hagamos, pero porque nos da la gana. :)

en cuanto a la presentacion de los productos...
puedes comprar la WW de mothers y el guante tambien de mothers, veras que mono llega.
el resto de comentarios sobre granel y etiquetas "cutres" me los reservo, que no quiero que me baneen.

estoy deacuerdo contigo duncan no tienes por que enseñarle al cliente si vas a utilizar una scotch de trapo o una ww, solo que si llega a preguntar pues no mas le dices y si el quiere le enseñas el bote de donde lo sacas, no es por desconfianza yo lo haria solo que quiero saber que le ponen a mi carro ya que es la segunda mayor inversion despues de una casa. lo comento por experiencia de los botecitos sin marca ni nada me paso a mi en un detallado que decia el morro que eran importados de su chingada madre y eran mas piratas que la chingada

solo es eso no more

saludos

Si es que son unos engatusadores........

estoy deacuerdo contigo si es que son unos engatusadores te hacen eso. te pongo un ejemplo de por aca, echale ojo, en mi colonia ronda un señor hace rato ya de eso, este bato era el dueño practicamente del lavado de todos los carros de la colonia a parte de eso ponia polish y cera a mano por supuesto, los botes que traia no decian ni madres de lo que ponia ni la composicion,moralidad,normalidad,densidad,#PP;#PV etc.. sinceramente si viniera un señor con un polish 1z que es de mano y un wolfgang como sellante a quien le darias trabajo, al que no trae nada de etiquetas o al que las trae? asi sea tempo una marca de por aca

en mi opinion las etiquetas valen madre yo se que lo que importa es lo de adentro 1000% deacuerdo pero como ayudan.

yo no se lo daria a ninguno, puede tener buenos productos, pero hay q saber usarlos...
ahora te pongo yo otro ejemplo
aparece maesal, con unos botes (muy pequeños xD) sin etiquetas, y otro tio q no conoces de nada, con menzernas, optimuns....

yo se lo dejaba a maesal.....

Ahora ya hemos tomado un camino diferente que el inicio de la conversación pero está claro que para un porcentaje muy alto si el contenido es bueno el envase es lo de menos.
Mucha gente tendría que ver los botes con los que a veces entre nosotros hacemos cambios de prodcutos: pulverizadores con dibujitos, botes de orina... :eek: :eek:

En el sentido de compra el aspecto es imporante pero no fundamental y menos en este tipo de productos que ya sabes lo que compras y donde lo compras y después en el sentido de los detallados pros no creo que mucha gente sepa lo que duncan, maesal, mano, vicens... le vaya a poner en el coche sólo se quedará pendiente de los resultados. Sólo nos quedaríamos pendientes los frikis que somos del ambientillo que siempre queremos aprender algo más.
Lo que dije antes por "mala presencia" que tengan los productos que recibas lo que define el grado de satisfacción es la respuesta a la hora de usarlos y siendo productos de la tienda (y no es peloteo) la satisfacción está garantizada :cool: :cool:

Carcareeruope
Volver