bueno, dicho esta la mayoria.....
como dicen, a mi me da igual q el guante venga en caja, en funda o en seda, lo q me importa es q funcione, q el guatne de lana os a dao mal resultado, xq se os a roto? comprar el de MF, no despelucha, no se jode el cuero (que queramos o no es un producto natural, expuesto al agua continuamente) y es igual de bueno, es mas, a mi me gsuta mas el de MF ultrasuave, q el de cordero.. (gusto personal)
sobre los stocks.... pues es facil el xq no reponen tanto como a ellos les gustaria.. un ejemplo
se acaba el metalic polish de einszeet, SOLO eso de la marka einszeet, vas a hacer un pedido solo para eso? te van a cobrar ent ransporte, 2-3 veces mas de lo q te cuest ael producto, y q hacen? luego te doblan o triplican el precio para no perder dinero?
prefiero esperar, a q me tripliken el precio la verdad. y no todo es culpa de ellos, recordemos el follon con duragloss, q los transportistas no se pasaron a recojer el material, cuando en cce pensaban q estaba ya recogido y apunto de llegar (tenian hasta albaran, en el contenedor y el barco en el q iba...) y resulta q no lo habian cogido del almacen......
2 meses con los jodios duragloss xq venian en barco..
no hacen pedidos a eeuu, y a ninguno, para 1 producto, xq? xq encareceria tanto el precio, q te aseguro q yo, x mucho apc, gummy, o plastick reiniger (productos q nunca faltaran en mi stock) compraria a tales precios....
sobre el apc... y su etiketa..
el apc, ellos lo compran al por mayor como han dicho x ahi arriba, y te lo diluyen a la medida adecuada, y te lo ponen en pulverizador. antes, la gente, compraba el concentrado, y lo hechaba puro para limpiar... aun poniendo en la etiqueta q habia q diluirlo.. claro, luego unas manchas q no salian xq eso hacia mas espuma q la foam gun.... y q decian? vaya mierda de producto q me deja marcas....
yo lo prefiero asi, total, luego llevo todo en botes pekeños, o pulverizadores pequeños para llevarlos en el coche, y el bote grnde esta en casa.......
como han dicho, a mi me da igual el envase, me interesa lo q va dentro
q si, qsi es un pulverizador, me encanta q sea un canyon como los de PB, pero para q kiero un pulverizacion canyon, con un limpiallantas kraft?
PD. amgclasev....yo no vivo alli, lo q pasa, q viviendo a 8km, si neceisto 1 limpiacristales, pues voy a x el, y no me paso 1 vez al mes, a gastarme 200€, me gasto hoy lo q necesito hoy, y si pasado mañana se me gasta otra cosa, pues si me e dado cuenta anteayer cuando fui a comprar otra cosa, pues la compro, si no me e dado cuenta, voy a comprarla, y si puedo "pasar" sin ella hasta q vuelva a ir.. pues espero.... ;P
ademas, si siempre q voy yo, te encuentro alli o llegas tu al rato.... a ver si vas a ser tu el q vive alli jodio.... xDDDDDDDD