Pues me lo apunto, ya tengo encargados los materiales. Cuando lleguen, iré al concesionario a por la pintura y empezaré a trabajar.
Yo tengo un Mercedes C220 Sportcoupé. Lo tengo impecable, todos los cuidados, aceites, combustibles, etc...
También decir que el coche vive en su garaje, protegido del sol, frío y demás, y que lo saco en pocas osasiones; No soy de los que está dando viajes con el coche todo el día. Hago viajes y demás, pero lo uso sólo cuando es necesario.
Ayer, como tenía que cargar con botellas pesadas, lo cogí para ir al super, donde también lo meto en párking subterráneo. Elijo ir entre las 15 y las 17, porque normalmente hay menos gente y voy más tranquilo.
Bien, pues entré en un párking donde había 10 coches para unas 300 plazas disponibles. Cual es mi sorpresa (cada vez menos sorpresa) que cuando vuelvo a los, aproximadamente, 30 minutos, me habían raspado la defensa trasera. Empiezo a sudar, el corazón latía más fuerte, la vista se me nublaba. No era posible. 30 minutos, parking vacío. Imposible. Voy al parabrisas en busca de una nota, un teléfono. Allí no había nada. HIJOS DE ****.
Creo que podéis imaginaros la frustración con la que vuelve uno a casa y la sensación de que ha sido de las veces que más cara me ha salido la visita al super.
Al margen de todo esto, con la mente más en frío, me puse a indagar y efectivamente, menos mal que hay formas de hacerlo a mano sin que te salga por un ojo de la cara.
También decir que mi raspón es bastante más pequeño que el de las imágenes.
No voy a poner ninguna imagen, porque hace cosa de 4 meses me abrieron otro coche que tengo y me robaron la cámara réflex digital canon con objetivo gran angular que teníamos. Suerte, ¿Verdad?
Pues eso, que muchas gracias por el brico, y a ver qué tal.
Saludos.