• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Raspadura Opel Astra reparada “ a mano ” (FOTOS)

Hola,que tal,he visto ese mensaje y llevo un tiempo pensando,¿que significado tiene esa imagen del calzado?:confused2:

Un saludo.:hello:

este trabajo esta realizado de primera , me gusta mucho, es mas lo voy a utilizar en mi xsara azul china, tengo un rayon pegado a los plasticos, eso va a hacer que se notee menos el lugar de pintura, la pregunta es la puedo agregar con un aerografo , pues tengo uno, debo lijar antes de pintar , que otro pulimento podria usar ese mismo que ustedes compran aqui no se consigue , alguno de 3M que sepan que hace lo mismo , agradezco informacion.

Hola amigos.
Por cuanto me saldrían todos esos productos y donde los podría comprar? Me ha encantado el resultado y quisiera hacerlo en una rayada que tiene mi Toledo. Echarme una mano, por favor.
Muchas gracias y un cordial saludo.

Hola una consulta. Yo vivo en Uruguay y por estos lares muchos de estos productos no se encuentran en el mercado a la venta. Los únicos polish para aplicación manual con los que cuento son productos de 3M el Scrach remover y el Rubbing Compund. Mi pregunta es si con estos productos se lograría un acabado tan bueno como el que tu has logrado.
Desde ya gracias y felicitaciones por resultado que has obtenido.:clap::clap::clap::clap::clap:

este trabajo esta realizado de primera , me gusta mucho, es mas lo voy a utilizar en mi xsara azul china, tengo un rayon pegado a los plasticos, eso va a hacer que se notee menos el lugar de pintura, la pregunta es la puedo agregar con un aerografo , pues tengo uno, debo lijar antes de pintar , que otro pulimento podria usar ese mismo que ustedes compran aqui no se consigue , alguno de 3M que sepan que hace lo mismo , agradezco informacion.

Creo que la marca 3M tiene pulimentos similares pero no los conozco.

Salu2.

Hola una consulta. Yo vivo en Uruguay y por estos lares muchos de estos productos no se encuentran en el mercado a la venta. Los únicos polish para aplicación manual con los que cuento son productos de 3M el Scrach remover y el Rubbing Compund. Mi pregunta es si con estos productos se lograría un acabado tan bueno como el que tu has logrado.
Desde ya gracias y felicitaciones por resultado que has obtenido.:clap::clap::clap::clap::clap:

Los productos 3M tienen buena fama. Yo no los he probado.

Salu2.

Les comento quizas le sirva yo he usado en algunos vehiculos los lapices correctores pero comprados en la casa oficial de la marca del auto, sale un poco mas caro pero el color de la pintura es igual, lo que hago es lijar para emparejar y luegoenmascaro para despues pintar solo el rayon, por ultimo encero y lustro

Hola,escribo por que he visto la respuesta a este post y es acerca de algo que no tiene nada que ver con el cuidado del automóvil,se habla de un teléfono móvil,¿a que se debe esta respuesta?:confused2:

Un saludo.:hello:

Spam. El tío se ha dado de alta en el foro y ha publicado lo mismo en varios posts.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 y SwiftKey 3

Buenas,
He venido a consultar este hilo y veo que ya no hay fotos en el primer post :'(
¿Hay alguna posibilidad de recuperarlas?

Carcareeruope
Volver