Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola amigos.
Por cuanto me saldrían todos esos productos y donde los podría comprar? Me ha encantado el resultado y quisiera hacerlo en una rayada que tiene mi Toledo. Echarme una mano, por favor.
Muchas gracias y un cordial saludo.
este trabajo esta realizado de primera , me gusta mucho, es mas lo voy a utilizar en mi xsara azul china, tengo un rayon pegado a los plasticos, eso va a hacer que se notee menos el lugar de pintura, la pregunta es la puedo agregar con un aerografo , pues tengo uno, debo lijar antes de pintar , que otro pulimento podria usar ese mismo que ustedes compran aqui no se consigue , alguno de 3M que sepan que hace lo mismo , agradezco informacion.
Hola una consulta. Yo vivo en Uruguay y por estos lares muchos de estos productos no se encuentran en el mercado a la venta. Los únicos polish para aplicación manual con los que cuento son productos de 3M el Scrach remover y el Rubbing Compund. Mi pregunta es si con estos productos se lograría un acabado tan bueno como el que tu has logrado.
Desde ya gracias y felicitaciones por resultado que has obtenido.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.