Carcareeruope

Regalo de navidad y primeros trabajos de pulido

gentiulis

Detallista
A falta de unas horas (o minutos) para recibir un buen pedido, realizado conjuntamente con la maravillosa detailer Focus_B, no hago más que pensar en él (y en ella :oops:).
Aprovecho para iniciar ya este tema, donde irá en primer lugar imagenes del pedido que supone nuestro salto a la pulidora.

El afortunado que va a tener la oportunidad de sentir la pureza de este kit aún por estrenar (y por recibir:laugh:) está por decidir:
* Renault 19, blanco (quizás perlado en su adolescencia), 16 años de edad.
* Seat Córdoba, azul oscuro, 12 años. Este está mas deteriorado, con zonas que requieren pintado.
* Seat Ibiza, Amarillo, 14 años. Tiene algún roce , se haría lo que se pueda

Los descartados para conejillo de indias son:

Polo negro match, negro mágico, 2006
Super Focus Trend, Blanco, 2010

El Focus espero que esté descartado por mucho tiempo, y es que Focus_B mantiene y cuida a su blanquito con una delicadeza que parece que nunca lo vaya a necesitar, la verdad es que es muy buena dando tratamientos, sigue así :cool2:.

El polo ya es otra cosa, aunque ha sido muy cuidado, tiene sus años, y en negro se ve cualquier daño leve. aún así espero dejarlo mejor que nuevo:megahappy:.

Gracias a Ricardo por ofrecernos Car Care Europe con tan buenos productos, y al foro por conseguir que cada día aprendamos algo nuevo y que aquel malestar de novato por no saber que hacer con aquella mancha o con aquel swirl, se hayan tornado alegría y placer de luchar cada día por la perfección, con el respaldo de un gran foro y una gran tienda.

Bueno, que dificil comentar este magnifico hilo, en primer lugar creo q no seria nada sin ti, por tanto, lo primero un GRACIAS enorme :oops: yo ya no es q piense en ti, sino q sueño contigo jeje.
Es justo decir q te ha costado Dios y ayuda lograr cerrar el pedido por numerosos inconvenientes y puesto q has perdido tiempo y horas de sueño es justo indicarlo, crack. Y respecto a ese pedido, esperemos hacer grandes 50/50 si me lo permites, maestro estare a tu lado para ver tu excelente delicadeza en el detallado, pq aunque digas q yo lo hago bien, la delicadeza, cuidado, clase, empeño ... calidad, paciencia...con las q tu haces los detallados son para mi de gran admiracion. Ya veras como acertaba al decirte q compraras la pulidora, quiero una foto de esa cara de satisfaccon cuando veas tus primeros resultados en los conejillos de indias expuestos por ti :laugh: y yo te agregare otro conejillo de indias probablemente, un ford fiesta azul marino, de unos 8 años ;)

Disfruta del detallado pq poco a poco stas haciendote un crack descartamos nuestros coches y aunque ambos sabemos q no tenemos grandes estropicios tu los solucionaras en un periquete ejeje Y POR CIERTO! el Polo no tiene NADA q envidiarle al focus eh !!

En fin Makina, seguiremos comentando nuestro pedido, q a ver si llega yaaaa jejje tendremos q hacer una presentacion comun polo-focus :megahappy: mil gracias por enseñarme todo lo q se

Última edición:
Todo perfecto, que emoción::megahappy:
13 kilitos de caja jejee:

gentiulis-albums-polo-negro-2006-picture9651-dscf3288.jpg

gentiulis-albums-polo-negro-2006-picture9652-dscf3294.jpg

Bueno, que dificil comentar este magnifico hilo, en primer lugar creo q no seria nada sin ti, por tanto, lo primero un GRACIAS enorme :oops: yo ya no es q piense en ti, sino q sueño contigo jeje.
Es justo decir q te ha costado Dios y ayuda lograr cerrar el pedido por numerosos inconvenientes y puesto q has perdido tiempo y horas de sueño es justo indicarlo, crack. Y respecto a ese pedido, esperemos hacer grandes 50/50 si me lo permites, maestro estare a tu lado para ver tu excelente delicadeza en el detallado, pq aunque digas q yo lo hago bien, la delicadeza, cuidado, clase, empeño ... calidad, paciencia...con las q tu haces los detallados son para mi de gran admiracion. Ya veras como acertaba al decirte q compraras la pulidora, quiero una foto de esa cara de satisfaccon cuando veas tus primeros resultados en los conejillos de indias expuestos por ti :laugh: y yo te agregare otro conejillo de indias probablemente, un ford fiesta azul marino, de unos 8 años ;)

Disfruta del detallado pq poco a poco stas haciendote un crack descartamos nuestros coches y aunque ambos sabemos q no tenemos grandes estropicios tu los solucionaras en un periquete ejeje Y POR CIERTO! el Polo no tiene NADA q envidiarle al focus eh !!

En fin Makina, seguiremos comentando nuestro pedido, q a ver si llega yaaaa jejje tendremos q hacer una presentacion comun polo-focus :megahappy: mil gracias por enseñarme todo lo q se

:) que mensaje tan bonito!! muchas gracias de verdad. Aunque llevo mucho más tiempo en el foro que tu, tu te hiciste Senior mucho antes que yo, aprendes más rapido que nadie, y ya eres toda una experta. Incluso a veces sabes que me gusta probar alguna chapucilla, cosa que tu eres mucho mas profesional, es de agradecer.

Que ya tenemos aquí el pedido!!!!!!!!!! nos vemos esta tardE,... besitos, y saludos a todos!!

gentiulis-albums-polo-negro-2006-picture9653-dscf3290.jpg

Última edición:
Todo perfecto, que emoción::megahappy:
13 kilitos de caja jejee:

gentiulis-albums-polo-negro-2006-picture9651-dscf3288.jpg

gentiulis-albums-polo-negro-2006-picture9652-dscf3294.jpg

oleeeeeeee q preciosidad de pedidooooo me encanta, fantastico, aunq haya poca cosa mia pero q bien, q distrubucion , calidad de foto, me ha encantado :) espero disfrutar tanto detallando con lo q vemos como estoy disfrutando ahora mismo de verlo :) GRACIAS!

la maravillosa detailer Focus_B, no hago más que pensar en él (y en ella :oops:).

creo q no seria nada sin ti, por tanto, lo primero un GRACIAS enorme :oops: yo ya no es q piense en ti, sino q sueño contigo jeje.

Ostrassss, ¡qué bonito!, de verdad. ¡¡ Assssúcarrrrr ¡¡

Felicidades a los dos, :cool2:. Qué disfrutéis de todo ese material.

Por cierto, el osito ¿también lo manda CCE?

:babeando: Se me está haciendo la boca agua.

Menudo pedido ¿Eh?. Ya tendrás ganas de probarlo... :p

Seguro que vais a dejar los coches... como el cristal. Ya haréis algún trabajito y no lo enseñaréis ¿No?.
Una pregunta. ¿Qués es lo que hay al lado del APC?. ¿Acrysol?.

:babeando: Se me está haciendo la boca agua.

Menudo pedido ¿Eh?. Ya tendrás ganas de probarlo... :p

Seguro que vais a dejar los coches... como el cristal. Ya haréis algún trabajito y no lo enseñaréis ¿No?.
Una pregunta. ¿Qués es lo que hay al lado del APC?. ¿Acrysol?.

Tiene toda la pinta :cool:

El mio será similar pero bastante más pobre :supersad:

Larsson, exactamente es acrisol para mi, q como sabes llevo poco en esto y tengo que ir aumentando el arsenal jeje, la verda q siendo sinceros creo q gentilius va a disfrutar como un enano con su superpulidora, yo disfrutare al verlo pero él es el q se lleva la mejor parte del pedido jeje.

gracias por la miniparte q me toca, espero y deseo estrenar ya mismito los productos jeje, por lo pronto el famoso interior va a caer el dia 1, pero bueno ese es otro tema no quiero quitarle importancia al pedido :cool:

saludos y feliz año!

la maravillosa detailer Focus_B, no hago más que pensar en él (y en ella :oops:)
creo q no seria nada sin ti, por tanto, lo primero un GRACIAS enorme :oops: yo ya no es q piense en ti, sino q sueño contigo jeje.

Esto va a dar mucho que hablar... :laugh:

¿Cuándo es la boda? ¡¡¡Jejeje!!! :laugh:

Olle, hablando en serio, que estamos deseosos de ver por aquí cositas nuevas. :happy:

Así que...

¡¡¡Al lío, al lío!!! :clap:

Tampoco te creas q es un pedido para alguien individual, es como dijo Gentilius conjunto...yo jamas podria tampoco aspirar a un pedido asi

Ojalá encontrara yo a alguien como vostros lo habeis hecho, ya que entre varios las penas son menos.

Ansioso estoy de leer tus opiniones porque la mayoría de productos que has comprado están en mi carrito virtual.

Saludos y animo con esos detallados..

Muchas gracias por los ánimos amigos, mostraremos y seguiremos compartiendo todos los resultados con el foro. ahora necesitaré nueva ayuda porque de pulidora poco entiendo.

Tampoco te creas q es un pedido para alguien individual, es como dijo Gentilius conjunto...yo jamas podria tampoco aspirar a un pedido asi

Efectivamente, al ser un pedido entre varias personas esa es la razón de que sea mas o menos contundente.

De todos modos todos teneis grandes coches, es normal que tengais menos money que yo que solo tengo un polito jejeje:laugh:, saludos a todos amigos, y al lío. Me voy corriendo a hacer el subreparto!!!!

Muchas gracias por los ánimos amigos, mostraremos y seguiremos compartiendo todos los resultados con el foro. ahora necesitaré nueva ayuda porque de pulidora poco entiendo.

Efectivamente, al ser un pedido entre varias personas esa es la razón de que sea mas o menos contundente.

De todos modos todos teneis grandes coches, es normal que tengais menos money que yo que solo tengo un polito jejeje:laugh:, saludos a todos amigos, y al lío. Me voy corriendo a hacer el subreparto!!!!

De eso nada. Yo tengo un Brava y tampoco tengo dinero (*)... :supersad: jejejeje

(*) Aunque podría estar peor. :p

Bueno en realidad creo q lo mas importante aqui es q todos queremos lo mejor para nuestros coches con independencia de cual sea éste, pq me apuesto mi focus a q a gentilius o a larsson os importan mas vuestros coches q a alguno q hay por ahi con un mercedes o un audi o un coche mejor q el suyo y no saben ni lavarlo, y ahi está lo q para mi es mas importate, ser mas feliz y estar mas satisfecho por el estado de nuestros vehiculos y nuestras satisfacciones al tratarlos ;)

Bueno en realidad creo q lo mas importante aqui es q todos queremos lo mejor para nuestros coches con independencia de cual sea éste, pq me apuesto mi focus a q a gentilius o a larsson os importan mas vuestros coches q a alguno q hay por ahi con un mercedes o un audi o un coche mejor q el suyo y no saben ni lavarlo, y ahi está lo q para mi es mas importate, ser mas feliz y estar mas satisfecho por el estado de nuestros vehiculos y nuestras satisfacciones al tratarlos ;)

100% de acuerdo

A pesar de ser una tanqueta (por el ruido que hace), quiero mucho a ese coche :cool:

+1:cool:
mucha gente se mete con mi tricilíndrico, pero yo estoy más contento con el y lo hago brillar más que el serie 1 o A3 de algunos compañeros míos por citar alguno. Ahora bien, más que el focus de Focus_B no, ese condenado brilla y destaca cada día más :god:

saludos

+1:cool:
mucha gente se mete con mi tricilíndrico, pero yo estoy más contento con el y lo hago brillar más que el serie 1 o A3 de algunos compañeros míos por citar alguno. Ahora bien, más que el focus de Focus_B no, ese condenado brilla y destaca cada día más :god:

saludos

jajajaja al cesar lo q es del cesar, no es correcto mi coche brilla, no lo voy a negar pero tenemos pruebas y lo sabes q el tuyo esta espectaacularmente mejor q el mio, lo da su propio color tambien, cierto pero sabes q en eso siempre seras superior a mi y mi blanco.
Aunque puedes sentirte orgulloso como el q mas tanto por el tuyo como por el mio pq ambos son fruto de tus demostraciones :god:

Carcareeruope
Volver