Bueno ya he pulido el seat córdoba azul. En este caso ha sido el coche entero menos el techo, a ver si hago más fotos porque tenia que hacer todo el coche en un día y el coche estaba muy mal.
Proceso:
lavado con 1z Ganz champú
secado WW
descontaminado clay bar mothers + ONR
pulido tres pasos EZ + menzerna
sellado grojet 2000
Tengo varias conclusiones. Haciendo presión media con la pulidora y a un ritmo más lento que el otro día, he consgeuido con la esponja naranja y fast gloss lo siguiente:
1) Quitar en una pasada el 80 por ciento de daños. El otro día tuve que dar dos o tres pulidos.
2) No se si se deberá al color de la pintura, o simplemente a que hoy presione más la pulidora, el caso es que hoy conseguí ver depues del fast gloss como la pintura habia perdido mucho brillo, que posteriormente recuperaría con power finish. El otro día sentía que no me hacia falta ni el power finish. Me gustaria saber si está bien así, o es mejor no presionar por el bien de la pintura.
aquí pongo lo que conseguí con una pasada en un trozo de capo y una aleta:
despues me animé a darle grojet, se da tan facil con la pulidora al 1.5 que me puse a plicarlo a medio coche del tirón , mi compañero se puso a retirar y tuvo que presionar bastante. Increible como dejó la aleta de antes. De nuevo con un montón de daños. Asi que he podido comprobar que efectivamente, aunque la balleta este perfecta y el coche recien pulido y limpio, presionando fuerte se hacen daños. Lo bueno es que ese tipo de daños se fueron con el power finish rápidamente .
Finalmente le dí un poquito con aquawax