Carcareeruope

Restauración de plasticos y salpicadero

Estos trabajos los llevamos haciendo en el taller nosotros una temporada. Hace poco os enseñe la restauracion de un spoiler lateral de un Mercedes ML.

Ademas de los de Alexis, yo poseo tintes de Würth en color Negro y Antracita (gris oscuro), que son los colores mas utilizados en spoilers de este material. Se pueden aplicar tanto con esponja como con pistola, siendo el resultado final igual de bueno aunque mas fino (referente al espesor) con pistola.

hola gente como me puedo poner en contacto con alex

si lee esto privado please

Con un solo mensaje en este foro no podras ni enviar ni recibir mensajes privados.

Echale un ojo a su web Restauracion y tintado de cuero - Tapizado de volantes | Tapicerias Zabala que alli puedes resolver alguna duda y encontrar lo que quizas estes buscando.

Respuesta: Re: Restauración de plasticos y salpicadero

Una preguntita... ¿Ese producto lo hay en varios colores? o solo es negro...:surprised:

Estoy pensando en mirar si puedo arreglar los plasticos esos que van como forrados de goma que a la minima saltan y queda feisimo...:surprised:

jo para eso tambien estaria yo interesado. Seguro que tu consola central al lado del freno de mano esta igual que la mia, y mira que yo tengo cuidado pero ya le veo alguna rayita suelta por hay.

Hola !
Este post me viene cojonudo !!!
El problema es que una HIJADEPUTA INDESEABLE que por supuesto no vuelve a meter los hocicos dentro de mi coche, al entrar me ha rayado en dos ocasiones ( ya le advertí la primera vez) el plástico lateral de la puerta y la goma( aunque ésta no se nota casi ) de mi Panda.
El tema es que estoy que me subo por las paredes, y como el roce se ha llevado algo de plástico, me gustaría saber si hay alguna cera para poderlo reparar rellenándolo y luego tintando.
El roce está hecho con un botón metálico, y me gustaría disimularlo, porque sé que cada vez que lo vea me voy a poner de muy mala ostia.
El producto del que ha utilizado el creador del post me serviría ?

Voy a leerme el post un poquito.

Espero respuestas.

Saludos

Hola Nacho, un resultado excelente, enhorabuena!
¿Podrías comentar un poco más en detalle la manera de aplicar el producto con esponja? Supongo que se trata de una esponja como la que anuncia tapicero en su web con mango de madera, me equivoco?

pues mis asientos por detras son de plastico en antracita diria yo y tienen un huevo de rayas si me las quitara seria una pasada.
una vez teñido si el color no es lo que tu esperabas lo puedes quitar o limpiar de alguna manera para poner otro tinte?y otra pregunta una vez tintado puedes limpiar como si fuese plasticos de origen es decir apc y acondicionador de plasticos como el vinil&ruber por ejemplo sin tener problemas? dejo uans fotos de mis asientos y haber como lo veis

http://img412.*************/img412/4628/imagen116bj9.jpg
http://img171.*************/img171/1048/imagen115xd9.jpg
http://img528.*************/img528/3512/imagen117bg2.jpg
[URL=http://g.*************/img528/im

haber que os parece si con esos tintes creeis que se podria hacer algo?

Tanto con el tinte para plasticos ( color negro) como el tinte para cueros ( se puede sacar el color y tonalidad que quieras) se puede reparar y es duradero.

pues muchas gracias tapicero ,es una duda que tenia porque si lo tiño y despues veo que no es como el color original me rayaria,ahora veo que si no es el color adecuado se puede colver a probar otra tonalidad,por cierto ya que estoy¿sabrias decirme que tonalidad es la de mis plasticos de los asientos de las fotos que he puesto?yo diria antracita no?esque de cerca en las fotos parecenegro y de lejos tirando a grisaceo.
Por cierto muchas gracias tapicero

Por las fotos ( que en cada monitor tenemos una resolucion y color distinto) yo les veo un negro mate. El antracita llega a tirar el color a un poco azulado.

Por cierto ,¿tu crees que el producto del que se habla en este hilo me hiria bien para mi caso?(el tinte plast.pt) o asi pone en la foto xD gracias
saludos

Me autocito, estoy muy interesado en la forma de aplicar el producto para conseguir ese acabado tan bueno.
Hola Nacho, un resultado excelente, enhorabuena!
¿Podrías comentar un poco más en detalle la manera de aplicar el producto con esponja? Supongo que se trata de una esponja como la que anuncia tapicero en su web con mango de madera, me equivoco?

Por cierto ,¿tu crees que el producto del que se habla en este hilo me hiria bien para mi caso?(el tinte plast.pt) o asi pone en la foto xD gracias
saludos

Todo lo que es el tintado de plásticos está poco extendido aunque es muy efectivo. Incluso se pueden tintar los neumáticos si están muy castigados y los acondicionadores no terminan de dar un buen efecto. Esto ya es la repera.:cool2:

Todo lo que es el tintado de plásticos está poco extendido aunque es muy efectivo. Incluso se pueden tintar los neumáticos si están muy castigados y los acondicionadores no terminan de dar un buen efecto. Esto ya es la repera.:cool2:
pues si porque yo hasta que no entre en este foro no sabia nada ni habia escuchado nunca nada de los tintados de plastico ,la verdad esque parece hay piezas que pensava en cambiar directamente pero viendo este producto lo mismo me animo,lo de los neumaticos ya tiene que ser la leche xD.

saludos

Hola a todos,el producto este es justo el que andaba yo buscando,como me puedo poner en contacto con tapicero para que me saque de un par de dudas?tengo ligeras rayitas en el salpicadero,nada profundo,y a lo mejor este producto ayuda por lo menos a disimularlas,pero tengo duda en el color,porque es negro pero como mate,voy a intentas poner foto(es la primera vez que lo hago)

Adjuntos

• Imagen090.jpg
    Imagen090.jpg
    88.7 KB · Vistas: 79
Pués yo también tengo una duda Tapicero ( te acuerdas de mí ? :hello:) .........
He leido que los compañeros hablan de rallitas en el salpicaderos y zona de freno de mano....

A mi me pasa en los tiradores de abrir las puertas, que a veces metes al abrir la manija sin querer la uña y el material parece blando y sale una arañazo con material en mis uñas:supersad: ( como si fuera plástico blando ) , también en alguna otra zona del freno de mano me pasa.......

Este producto sirve para eso ??...

Gracias...........haber si encuentro un post de los volantes de cuero que te haré otra pregunta :hello:

Muy buenas

Habria varios tintes, uno el que se utiliza en este post que es un tinte exclusivo para plasticos exteriores por su durabilidad con el paso del tiempo y que a la vez se puede aplicar en el interior.

Y luego esta el tinte para cuero que se puede aplicar (limpiando muy bien la zona) en plasticos interiores

De todas formas os pongo un enlace del tinte Tinte para plasticos interiores y exteriores | Leather Magic & Tapicerias Zabala

Carcareeruope
Volver