Nacho®
Detallista
donde lo has comprado, y por cuanto te ha salido?
Hola compi
Lee bien mi post y saldras de dudas
Alexis podrá ayudarte

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
donde lo has comprado, y por cuanto te ha salido?

hola gente como me puedo poner en contacto con alex
si lee esto privado please
Una preguntita... ¿Ese producto lo hay en varios colores? o solo es negro...![]()
Estoy pensando en mirar si puedo arreglar los plasticos esos que van como forrados de goma que a la minima saltan y queda feisimo...![]()
Hola Nacho, un resultado excelente, enhorabuena!
¿Podrías comentar un poco más en detalle la manera de aplicar el producto con esponja? Supongo que se trata de una esponja como la que anuncia tapicero en su web con mango de madera, me equivoco?
Por cierto ,¿tu crees que el producto del que se habla en este hilo me hiria bien para mi caso?(el tinte plast.pt) o asi pone en la foto xD gracias
saludos

pues si porque yo hasta que no entre en este foro no sabia nada ni habia escuchado nunca nada de los tintados de plastico ,la verdad esque parece hay piezas que pensava en cambiar directamente pero viendo este producto lo mismo me animo,lo de los neumaticos ya tiene que ser la leche xD.Todo lo que es el tintado de plásticos está poco extendido aunque es muy efectivo. Incluso se pueden tintar los neumáticos si están muy castigados y los acondicionadores no terminan de dar un buen efecto. Esto ya es la repera.![]()
) .........
( como si fuera plástico blando ) , también en alguna otra zona del freno de mano me pasa.......
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.