Carcareeruope

Restauracion - Golf GTI II

¡¡¡Buah tío!!! :clap:

¡¡¡Qué preciosidad!!! :babeando:

¡¡¡Me encanta en Azul!!! :megahappy:
Ahora, eso sí, tendrás que dejar los paragolpes y aletas en negro, como ya hemos visto, que así es como luce el Azul, con el contraste. :p

Por favor, arregla los descuelgues ahora que estás liado con el, que después te va a costar mucho volver a montar todo.
Si ves que no te llega la pintura, pues haz el esfuerzo de pedir más, pero ¡¡¡déjalo perfecto, por favor...!!! :megahappy:

Un Abrazo y Mucha Suerte. :wink2:

Todos los parachoques taloneras y aletines van a ir en negro texturado, como ya habéis visto en las fotos.
A los descuelgues les meteré mañana mano si tengo tiempo. Cuchilla, lija al agua y pulimento. A ver como logro que me quede...

Quitamos papeles, vamos montando cosas...

IP1tq.jpg

Ijq7W.jpg

Los parachoques no están montados porque los acabo de pintar.
El techo lo voy a lijar enterito y volver a lacarlo... No me gusta nada como ha quedado.

Pedazo de restauracion, si señor! :clap:

Estas registrado en el foro golfmkll.com ? Yo estoy registrado, hasta hace 2 meses tenia un Golf II GTI :sad2:

Un saludo!

Que preciosidad!! Como esta quedando de bonito, con ese azul!!!

Luego ya puedes enseñarle el coche a su anterior dueño, que va a flipar!!!

Animo!!

Guau tio, vaya curro te has pegado menudo cambio a dado!!!
Por cierto donde has conseguido los materiales para reparar las molduras y que precio rondan¿?
perdon por el offtopic un saludo!!

Es masilla para plasticos, en un sitio de bricolaje medianamente decente lo tienen y es muy barato!

Que gran trabajo, este proyecto tambien lo tengo yo en mente haber si pronto me pongo a buscar uno ya que tengo varios que pueden valer pero todavia no encontrado ninguno que me llene de todo para comprarlo y cuando lo tenga empezare con la restauración.

esta tarde me aburria y aprovechando que tengo los asientos en el trastero... Me propuse desmontarlos y solucionar los problemillas que tenia en la espuma:

· El asiento del conductor tenia en la parte inferior, en la oreja izquierda un boquete.
· La espuma del respaldo de ambos asientos era... nula? Si, eso.

Asi que manos a la obra :D

Soltamos la base de la espuma, quitamos varias grapas, tornillos...

c8VfP.jpg

Levantamos el tapizado y nos encontramos con la sorpresa.

gWwy6.jpg

uUYyF.jpg

Evidentemente esto con el tiempo iba a terminar por cargarse todo el tapizado y hacer un señor agujero. Al tema, esponja del chino, te elijo a ti!

2hldc.jpg

Suerte que soy de la generación art atack...

cUp77.jpg

Despues de probar y corregir varias veces, creo que me ha quedado un resultado mas que decente.

NdKdt.jpg

FZavf.jpg

Esperare al lunes a que abran las tiendas para poder comprar la espuma y ponerme a solucionar lo de los respaldos (que ya tengo desmontados).

No me convencia mucho el azul, pero las fotos que se ve casi completado esta muy muy guapo. Y lo de quitar el vinilo ese que venia de serie, para mi un acierto. Bonito trabajo!

Hoy he montado los parachoques y he empezado a quitar los descuelgues de laca para luego pulirlos y que no se note nada.

tqtqz.jpg

qLfOf.jpg

e3iBF.jpg

ycVfs.jpg

Carcareeruope
Volver