Carcareeruope

Restauracion - Golf GTI II

mmm interesante lo de las luces muy wapo pero tambien la podras encender a tu antojo o no? el volante esta muyy muyy wapo pero lo del claxon no me... nose pero bueno lo de las luces del cuadro si k seria conveniente cabiarla asi no desentona tanto y lo del subwofer ... yo esk soi le tipico k cargo a tope el maletero asi que no soi partidario aunque es cierto k no te va a quitar tanto como un cajon

Yo creo que esas costuras en rojo van a quedar bien con la iluminación en azul. Recuerda que los VW modernos, si no recuerdo mal, llevan la iluminación en azul con toques en rojo.

Yo creo que esas costuras en rojo van a quedar bien con la iluminación en azul. Recuerda que los VW modernos, si no recuerdo mal, llevan la iluminación en azul con toques en rojo.

Finalmente sera como las deje, a juego con las costuras de la funda de la palanca de cambios :veryhappy:

Mirad la chuche que acabo de recibir... Ya hare fotos mejores, estas son hechas con el movil a las carreras.

Pongo un par de ellas de mejor calidad y mas rollo "artistico" xD

Lo sé. la brida se carga ambas fotos, pero ya se la habia puesto (es para sujetar el marco del claxon) y no esta la economia como para despilfarrar xD

Después de un tiempo sin hacer "nada" vengo con un par de pequeñas novedades.

La primera seguramente a muchos no os gustara pero bueno, hablo de... encendido automático de luces. Es decir, se hace de noche, y el coche enciende las luces el solito. Todo el circuito eléctrico es 100% de fabricación casera con materiales de reciclaje.

Por el momento lo tendré en pruebas conectado a los leds que tengo bajo el capo. Asi, solo se encenderan cuando abra el capo siendo de noche, manteniendose apagadas cuando sea de dia. Me libro asi de andar teniendo que darle a un interruptor ni leches.

Este es el aspecto del circuito electrico. Lo que tiene tantisimo cable es el un LDR, que ira colocada bien escondida. Es lo que recibe la cantidad de luz que hay en la calle y lo que por tanto ordena encender o apagar las luces.

Y con esta resistencia variable podremos variar la sensibilidad a nuestro antojo.

Os dejo un cutre video. Por el momento no lo he puesto en el coche asi que os dejo la prueba de una habitacion mientras subia y bajaba la persiana.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

gran trabajo, detalles asi molan mucho :D, me podrias pasar el esquema o decirme de donde lo sacaste? muchas gracias

gran trabajo, detalles asi molan mucho :D, me podrias pasar el esquema o decirme de donde lo sacaste? muchas gracias

01_ldr-operated-switch.jpg

Anda uno un poco desconectado del foro y no veas como evoluciona todo............... :surprised:

Espectacular el curro Txiru ese Golf va tomando una forma de lo más apetecible. No me van mucho los volantes desplazados en geneal pero está muy muy chulo.

ahora a ir metiendo pasta en el cerdito para unos zapatos en condiones tipo BBS of course :megahappy:
llámese Lenso BSX, Dare RS etc

Felicidades de nuevo compañero :god:

Aqui vuelvo.

Lo primero y antes de todo.... HIJO DE **** al que me ha pegado una ostia en la puerta.

Dicho esto, empezemos.

Hoy me he puesto pincel en mano y he ido retocando varias cosillas que tenia pendientes...

Y ya que estaba con el tema de la pintura pues...

Y hasta aqui el tema de pintura. Pero aun no he acabado con las brochas...
Manos a la obra con el cajon de fibra en el maletero.

Y una vez esta todo empapeladito, le aplicamos la fibra y resina.
De esto obviamente no tengo fotos del proceso, porque no estaba yo como para coger el movil y ponerme a hacer fotos... :elrisas:

Despues de dejar el coche arrancado, con la calefaccion a tope y todas las ventanillas subidas durante una hora... ya esta endurecido y podemos sacar el molde.

El molde ya esta listo. Me lo he traido a casa para seguir dandole capas para reforzarlos y luego ponerle la madera con todos sus cosos :sisi1:

Como ya dije hace tiempo, mi idea era ponerle la chapita de GTI de los lateras en la parrilla. Una vez conseguida una, al lio.

Y la colocamos

Me encanta :cantarin:

Y por ultimo un video del sensor de luces ya montado.
Si ya lo sé, full HD y tal...

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Y esto es todo por hoy :zpalomita

Carcareeruope
Volver