Me encanta como lo tienes y además ese fue mi primer coche, sigue cuidandolo así.
Tus deseos serán cumplidos ...![]()
Un saludo
JM
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me encanta como lo tienes y además ese fue mi primer coche, sigue cuidandolo así.
Tus deseos serán cumplidos ...![]()
Os veo un poco envidiosillos a los señores de negro.Ja ja ja ,aupa los señores de blanco que fue el alma mater de este hilo.Xelfax, no me aburro de ver semejante joya.Cuidalo como oro en paño que lo tienes precioso .
Pd:admito que es sana envidia que nadie se enfade.
Saludos Txema VI.

Xelfas, ese 205 está de muerte.
Sigue cuidándolo así que eso es una joya.

Bueno aqui pongo las fotos del mio. No esta lo suficientemente limpio ya que es nada mas entregarmelo el conce...
...
Voy a intentar comprar lo siguiente para empezar a dejarlo fino...a ver que os parece:
Kit de Lavado Plus
Mothers Clay Bar kit
Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros)
Aplicador de microfibra con bolsillox2
Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915
Mothers Brake Dust Brush - Cepillo de Llantas
Laquer All Purpose Cleaner
Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para Tapicería
Aplicador amarillo en poli-espumax2
Einszett Leather Treatment 250 ml
Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1)x2
Que tal lo veis?

Si el coche está recién salido del conce ... a la Clay bar no le veo mucha necesidad ... al menos por el momento.
En la foto no se aprecia muy bien el tipo de tapicería, si no es cuero, el 1z Leather Treatment no lo veo necesario, en su lugar pondría
Einszett Cockpit Premium, para salpicadero y pláticos.
El resto, MUY BIEN, en especial el combo BH + #915, te lo dejará de "perlas".
Si acaso añade alguna toalla ultramullida, (T2, T3 o T20 ...) para el paso final de la cera.
Cuídalo bien, es un coche muy bonito.
Un saludo
JM
![]()
El coche esta recien salido del conce pero no es nuevo. Como puedo saber si me hace falta la clay bar? No me gustaría darme todo el palizon y que después no agarrase bien la cera. La tapicería es entera de tela pero el volante el pomo y el tirador del freno de mano son de piel.

Pasa la mano suavemente por la carrocería, sobre todo en el techo y el capot motor, o bien con el film que proteje los paquetes de tabaco lo intentas deslizar sobre esas superficies, si cuando pasas la mano notas aspereza .-que incluso suena 'áspero' al deslizarla, o bien el film se 'engancha' .... >tienes que pasar la clay bar.
Para el volante, freno de mano y pomo de palanca el acondicionador que tu decías te será suficiente.
Un saludo
JM
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.