Carcareeruope

Señores de negro

Os veo un poco envidiosillos a los señores de negro.Ja ja ja ,aupa los señores de blanco que fue el alma mater de este hilo.Xelfax, no me aburro de ver semejante joya.Cuidalo como oro en paño que lo tienes precioso .
Pd:admito que es sana envidia que nadie se enfade.
Saludos Txema VI.

Os veo un poco envidiosillos a los señores de negro.Ja ja ja ,aupa los señores de blanco que fue el alma mater de este hilo.Xelfax, no me aburro de ver semejante joya.Cuidalo como oro en paño que lo tienes precioso .
Pd:admito que es sana envidia que nadie se enfade.
Saludos Txema VI.

Mucha gracias Txema vi. 'Tate' tranquilo, que, -como le dije a Petrescu-, tus deseos también se verán cumplidos.:god::laugh:
Un saludo
JM
:cool:

lo pongo aqui porque imagino que sereis unos expertos en el negro, e pintado el coche en negro puro bicapa sin metalizado, y posteriormente esta lijado con lija 2000 al agua pulido y abrillantado, que crea o que me recomendarias para mantener el coche o mejorarlo? e visto muchas ceras pero no me aclaro alguna sugernecia? tendira que descontaminarla? y pasarle qd? gracias y saludos

Hola a todos.

Acabo de descubrir este rincón y me uno a vosotros. Coincido en que el negro es muy sufrido de mantener, aunque cuando está limpio, sellado y encerado:babeando:. Cuando pueda subiré unas fotillos de mi passat.

saludos.

Bueno aqui pongo las fotos del mio. No esta lo suficientemente limpio ya que es nada mas entregarmelo el conce...

http://i41.***********/16irrzs.jpg

http://i40.***********/p1zwx.jpg

http://i39.***********/1o3mn4.jpg

http://i41.***********/wwatra.jpg

http://i40.***********/16hsode.jpg

Voy a intentar comprar lo siguiente para empezar a dejarlo fino...a ver que os parece:

Kit de Lavado Plus
Mothers Clay Bar kit
Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros)
Aplicador de microfibra con bolsillox2
Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915
Mothers Brake Dust Brush - Cepillo de Llantas
Laquer All Purpose Cleaner
Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para Tapicería
Aplicador amarillo en poli-espumax2
Einszett Leather Treatment 250 ml
Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1)x2

Que tal lo veis?

Bueno aqui pongo las fotos del mio. No esta lo suficientemente limpio ya que es nada mas entregarmelo el conce...
...
Voy a intentar comprar lo siguiente para empezar a dejarlo fino...a ver que os parece:

Kit de Lavado Plus
Mothers Clay Bar kit
Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros)
Aplicador de microfibra con bolsillox2
Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915
Mothers Brake Dust Brush - Cepillo de Llantas
Laquer All Purpose Cleaner
Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para Tapicería
Aplicador amarillo en poli-espumax2
Einszett Leather Treatment 250 ml
Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1)x2

Que tal lo veis?

Si el coche está recién salido del conce ... a la Clay bar no le veo mucha necesidad ... al menos por el momento.

En la foto no se aprecia muy bien el tipo de tapicería, si no es cuero, el 1z Leather Treatment no lo veo necesario, en su lugar pondría
Einszett Cockpit Premium, para salpicadero y pláticos.

El resto, MUY BIEN, en especial el combo BH + #915, te lo dejará de "perlas".:wink2:
Si acaso añade alguna toalla ultramullida, (T2, T3 o T20 ...) para el paso final de la cera.
Cuídalo bien, es un coche muy bonito.:cool:
Un saludo
JM
:hello:

Si el coche está recién salido del conce ... a la Clay bar no le veo mucha necesidad ... al menos por el momento.

En la foto no se aprecia muy bien el tipo de tapicería, si no es cuero, el 1z Leather Treatment no lo veo necesario, en su lugar pondría
Einszett Cockpit Premium, para salpicadero y pláticos.

El resto, MUY BIEN, en especial el combo BH + #915, te lo dejará de "perlas".:wink2:
Si acaso añade alguna toalla ultramullida, (T2, T3 o T20 ...) para el paso final de la cera.
Cuídalo bien, es un coche muy bonito.:cool:
Un saludo
JM

El coche esta recien salido del conce pero no es nuevo. Como puedo saber si me hace falta la clay bar? No me gustaría darme todo el palizon y que después no agarrase bien la cera. La tapicería es entera de tela pero el volante el pomo y el tirador del freno de mano son de piel.

Me hago un hueco mientras se cargan las fotos del mío

Última edición:
El coche esta recien salido del conce pero no es nuevo. Como puedo saber si me hace falta la clay bar? No me gustaría darme todo el palizon y que después no agarrase bien la cera. La tapicería es entera de tela pero el volante el pomo y el tirador del freno de mano son de piel.

Pasa la mano suavemente por la carrocería, sobre todo en el techo y el capot motor, o bien con el film que proteje los paquetes de tabaco lo intentas deslizar sobre esas superficies, si cuando pasas la mano notas aspereza .-que incluso suena 'áspero' al deslizarla, o bien el film se 'engancha' .... >tienes que pasar la clay bar.

Para el volante, freno de mano y pomo de palanca el acondicionador que tu decías te será suficiente.

Un saludo
JM

Pasa la mano suavemente por la carrocería, sobre todo en el techo y el capot motor, o bien con el film que proteje los paquetes de tabaco lo intentas deslizar sobre esas superficies, si cuando pasas la mano notas aspereza .-que incluso suena 'áspero' al deslizarla, o bien el film se 'engancha' .... >tienes que pasar la clay bar.

Para el volante, freno de mano y pomo de palanca el acondicionador que tu decías te será suficiente.

Un saludo
JM

Muchas gracias! Esta tarde lo probare.

Unas fotillos de mi negro!
Aqui pulido a mano y preparada la superficie:
http://img91.*************/img91/6619/dsc0167s.jpg

Aqui sellado con FK1000p:
http://img208.*************/img208/4895/sinmatriucla.jpg
http://img156.*************/img156/5467/sinmatriucla1.jpg

Buenas,antes de nada daros la enhorabuena por como teneis a vuestros negritos :), en breve me llegará el coche, exterior negro cristal, e interior gris luz, con lo que creo que me puedo unir a vosotros,.....soy un completo ignorante en el mundo del detalle, pero me gustaria cuidar a mi coche desde el primer día; gracias a la ayuda de compañeros del foro y lo que he ido leyedo por ahí, mi idea es cogerme lo siguiente, a ver que opinais...

-Chemical Guys Miracle Dryer Microfibre Towel (25x36 inch)- Toalla secado

-Dodo Juice Born to be Mild Maintenance Shampoo (250ml) - Champu

-Meguiar's Shampoo Plus (3.78L) - Champu de batalla, aunque no se si me pillaré solo este o los dos ( Dodo )

-Eurow Sheepskin Wash Mitt with Thumb (single) - Guante cordero, este que tal va?

-Finish Kare 1000P Hi Temp Sealant (15oz)- Descarto lo de sellante + cera y me pillo esto que me cumple un poco las dos funciones, si eso más adelante me puedo pillar una cera, no?

-Finish Kare 425 Ultra Slick Poly Wipe Spray Detailer (32oz) - QD

-Meguiar's All Purpose Cleaner Meguiar's All Purpose Cleaner (3.78L) - Para interiores con el Cockpit

-Meguiar's All Purpose Cleaner Bottle - Green (single) - Para echar el APC

-Einszett Cockpit Premium (500ml) - Para limpieza de interiores junto con el APC

-Valet Pro Bilberry Safe Wheel Cleaner (1L) - Aún no tengo muy claro si pillarlo de momento o no, pq si no lo voy a utilizar mucho al sellar las llantas con el FK1000P

-Meguiar's Gold Class Rich Leather Cleaner & Conditioner (400ml) - Para los asientos, limpia y nutre

-Meguiar's High Tech Applicator Pads (2-pack) - X2 para aplicar el FK1000P, y para algo más?, si solo es para eso a lo mejor me llega solo con un pack....

-Stoner Invisible Glass Cleaner with Rain Repellent (649ml)- Limpia cristales + repelente, de momento creo que no pillaré sellante

-Eurow Shag Weave Microfibre Towel 10-Pack (10x 12x16 inches)- MF mullidas, que se para retirar todo lo que le ponga al coche por fuera?......trae 10, serán demasiadas o mejor coger cantidad

-Mf para interior he pillado las de Bosque Verde que trae de 3 colorines, esas pueden valer no?, cuantas necesito?

-Para cristales he cogido una de Bosque Verde tb, que pone q es específica para eso, a ver que tal

-Meguiar's All-Surface Interior Brush - Cepillo para el interior, aunque supongo que de primeras no me será muy necesario aún, lo pongo con interrogante xd

-EZ Detail Brush (single)- Cepillo llantas, es caro, es imprescindible?, si no igual tiro sin el pq si voy a sellar las llantas igual no es muy necesario...

De momento creo que no me dejo nada, aunque seguro que si....creeis que sobra o falta algo?

Una cosilla, al lavar el coche por las llantas, defensas, y demás, paso el guante de cordero, o que utilizo?

Saludos¡¡

Última edición:
Muy buena lista de la compra!!! Lo unico es que no he visto ninguna mf de pelo largo para retirar el sellante o la cera!

Mmm al comprar el ez no necesitarias pasar el guante por las llantas, pero para lo demas no le pasa nada, aclara bien el guante y deja esas partes para el final y listo!!

Mf del mercadona cojete como minimo 2 packs es decir 6 mf, por que entre limpiacristales, apc, fk425, etc etc...te quedas sin ellas rapido!! Es mejor que sobren y por 2,6...

Un saludo

Hola a todos.

Os pongo unas fotos de mi passat negro efecto perla. Son de mis primeros inicios en el detallado.

dela-albums-mi-peque-picture6818-036.jpg

dela-albums-mi-peque-picture6817-035.jpg

dela-albums-mi-peque-picture6816-034.jpg

dela-albums-mi-peque-picture6815-025.jpg

dela-albums-mi-peque-picture6814-027.jpg

lavado con guante de microfibra+champú sonax naranja
secado toalla ww T15
limpiacristales de 1z+toalla limpiacristales de pelo corto
sellado con grojet 2000+aplicador de poliespuma
cera nattys wax blue+aplicador de poliespuma
platicos exteriores y gomas con tiefen
limpiallantas 1z wheel clenaner
neumaticos con espuma de 1z
QD poorboys spray and gloss

Próximamente tengo pendiente varias cosas:

descontaminado con clay suave de smart wax
black hole con aplicador alemán wolfgang
encerado con nattys blue
limpieza de motor con car star
plasticos exteriores y pasos de rueda con 1z kunstoff

Os pondré más fotos del próximo detallado con algunos productos más que no he citado todavía.

saludos.

Carcareeruope
Volver