Carcareeruope

Swissvax/Swizöl YA en España!!

Re: Swissvax/Swizöl en España!!

Hombre!!! Jummm...nada más se ahorre un poquito..."pedido Suizo" jajaja.

Me gusta mucho la Cooler Bag. Habrá que pillarla...

Mario, tienes sistema de alarma, sensores de calor y movimiento en un perímetro de 100metros a la redonda del armario, no? jajaja.

No, en el armario simplemente hay una pegatina que pone "Hempel"

Estaba yo pensando...... (malo es cuando me da por pensar).... si en el caso, siempre suposiciones, de que a uno le de por ir a por un "Master Collection"..... ¿se podría hacer algún cambio en el Kit?.

Digamos..... quitar todo lo del "cuero"..... y "los accesorios", y buscar alternativas..... aunque sólo fueran de Swissvax.....

Estaba yo pensando...... (malo es cuando me da por pensar).... si en el caso, siempre suposiciones, de que a uno le de por ir a por un "Master Collection"..... ¿se podría hacer algún cambio en el Kit?.

Digamos..... quitar todo lo del "cuero"..... y "los accesorios", y buscar alternativas..... aunque sólo fueran de Swissvax.....
Me temo que a ti habrá que hacerte un personal-kit CCE,ya que con Swissvax no te conformarás jejejejjeeeeeeeeee !!!!!!!!!!! quítame esto,ponme aquello...de paso me llevo ese 530 de ahí la esquina....:ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah:

vas a tener que ampliar la cochera Julio :god: :god: :god: :god: :god:

Me temo que a ti habrá que hacerte un personal-kit CCE,ya que con Swissvax no te conformarás jejejejjeeeeeeeeee !!!!!!!!!!! quítame esto,ponme aquello...de paso me llevo ese 530 de ahí la esquina....:ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah:

vas a tener que ampliar la cochera Julio :god: :god: :god: :god: :god:

No hombre no.... Vicens.... Pero vamos, para el cuero .... ya tengo ( ya sabes tu de dónde sale lo del cuero de swissvax)...... neumáticos....Me gusta todo lo de Meguiars... ¡Todo! hasta el NXT Insane....(ya sabes cual ¿no?)..... toallas... tengo bastantes.... y así.... hasta completar una lista. Pero en cambio..... igual me gustaría tener mas de una cera, por ejemplo.

Como estoy convencido que el stock que traiga CCE.... va a costar "Dios y ayuda" que se venda, son productos no adecuados a todos los bolsillos... no creo que hagan otro pedido hasta ...... quien sabe cuando...

Y el caso es que .... ¡Estoy emperrao con las cooler bags!..... ¡Con las 2!

No hombre no.... Vicens.... Pero vamos, para el cuero .... ya tengo ( ya sabes tu de dónde sale lo del cuero de swissvax)...... neumáticos....Me gusta todo lo de Meguiars... ¡Todo! hasta el NXT Insane....(ya sabes cual ¿no?)..... toallas... tengo bastantes.... y así.... hasta completar una lista. Pero en cambio..... igual me gustaría tener mas de una cera, por ejemplo.

Como estoy convencido que el stock que traiga CCE.... va a costar "Dios y ayuda" que se venda, son productos no adecuados a todos los bolsillos... no creo que hagan otro pedido hasta ...... quien sabe cuando...

Y el caso es que .... ¡Estoy emperrao con las cooler bags!..... ¡Con las 2!

oyes jusnpal no van a vender las ceras sueltas o en puro kit, por que en usa en una tienda online venden el kit junto con la cooler bag, o las puras ceras sueltas eso ya de cada quien yo ya tengo vista una pero con un % de carnauba menor va a ser la onyx o la saphir de ahi en fuera ya estan algo caritas las ceras y siento que le van a caer bien una de esas dos ceras a mi coche.

saludos.

No creas, seguro que se vende bastante bien, hay mas bolsillos llenos por ahí de lo que puede parecer desde fuera. Mi opinión es que pasará algo parecido como los Zaino, salvando las distancias.

Ojalá te equivoques, Julio!! :laugh: :laugh:

Aunque quizás no son productos para usar a diario por su precio, es claro que mucha gente decide darse un capricho de vez en cuando, je, je.

Quizás tengamos un nuevo pedido antes de lo que te imaginas. Aqui lo dejo dicho!! :eek: :eek:

Pues haber si me da tiempo a pillarme una de las Cooler bag, porque me pasa como a Julio...estoy loco por una!!

Ojalá te equivoques, Julio!! :laugh: :laugh:

Aunque quizás no son productos para usar a diario por su precio, es claro que mucha gente decide darse un capricho de vez en cuando, je, je.

Quizás tengamos un nuevo pedido antes de lo que te imaginas. Aqui lo dejo dicho!! :eek: :eek:

Me acabas de lanzar el guante..... y lo acepto. Pronto me pondré en contacto con vosostros.... me faltan unos pequeños "flecos".

Te deja dormir bien Arturo?....

Me acabas de lanzar el guante..... y lo acepto. Pronto me pondré en contacto con vosostros.... me faltan unos pequeños "flecos".

Te deja dormir bien Arturo?....

pues nada, nada,....... ahí queda!! :laugh: :laugh:

Lo de Arturo ya es otra historia. :supersad: Le gusta la jarana nocturna, menudo pájaro!!, y su madre y yo en vela. Cada 2,5 - 3 horas quiere su manduca!! y no lo perdona!!

Carcareeruope
Volver