Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joer julio, menudo maletin...
Es igual que el que pudimos ver en la quedada? Si, lo único que cambia es la cera,... la de la KDD esra la Saphir.... la de este kit es la Concorso....
Si no es indiscrección, como se llama en €? Seguro que me llama parecido a mis llantas... Hablar de dinero, de ese dinero es casi.... indecente. Ya te digo yo que el Kit con la Concorso vale mas pasta que lo que tu posteaste que te costaba las llantas+neumáticos puestas en casa..... si a eso le unimos la segunda cera..... pues eso,... indecente. Es como quien compra un reloj de oro..... para qué?.... si todos dan la hora?....
fiu!!!!!!!!!
Na, si yo no tuviese mas hobbies, tambien lo haria Julio, pero está el tuning, el car audio etc... que necesitan mucho dinero.
Una breve lista de lo que le queda al coche para que esté a mi gusto:
- Suspension, unos 600€
- Repaso de chapa pintura (ni idea)
- Detalles varios, plasticos, intermitentes blancos etc...
- Tapizado interior unos 1000€
- Escape...
Y luego el mantenimiento que toca ahora: aceite, filtros, papelito, seguro, transferirlo a mi nombre...
Asi que las adquisiciones en detailing se basarán en lo estrictamente necesario, a ver si voy gastando todo lo que tengo...
Sabes que me tienes cerca.... te lo tendré que repetir mas?

Sois unos yonkis de las ceras![]()
tremendo jusamnpal felicidades una pregunta el certificado es de la cera concorso nada mas.
saludos amigo.
Oye, y una preguntilla... ¿Tenéis pensado traer la Samurai?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.