Carcareeruope

Swissvax/Swizöl YA en España!!

Por cierto el que vaya a comprar en la tienda swissvax y en la tienda del detalle no es lógico que page 2 veces por los gastos de envio cuando se puede enviar todo en el mismo paquete.

Para ello puede usarse el cupón "doblepedido" en la tienda Swissvax que anula los gastos de envío. Además es necesario indicar en el campo "comentarios" el nº de pedido de la tienda del detalle para que llege todo junto.:eek:

Gracias por el apunte Ricardo. Antes lo he pensado, pero ya me lo has aclarado. Lo tendré en cuenta para un próximo pedido :)

Seguimos indagando en el kit ..... voy a exponerlo desmenuzado.

Estos son los productos que contiene, sin la cera:

IMG_1782.JPG

Esto son los accesorios que trae:

IMG_1783.JPG

Esta es la "joya de la corona" con su certificado (la Concorso) y su "compañera".... acompañadas del cepillito para el cuero que se me olvidó en la foto anterior:

IMG_1784.JPG

Y esto,.... alguna coseja mas que cogí.... Aplis de algodón para alguna coseja.... que requiera mas "fuerza" que la MF o poliespuma:

IMG_1785.JPG

Estamos de acuerdo que no hace falta todo esto para dejar un coche en perfecto estado,... pero es como todo.... una lámina bien barnizada y enmarcada en el salón queda de maravilla..... pero aún así hay gente que se compra un lienzo al óleo para ese mismo sitio....

Aporta un plus de .....

Joer julio, menudo maletin...

Es igual que el que pudimos ver en la quedada?

Si no es indiscrección, como se llama en €? Seguro que me llama parecido a mis llantas...

Joer julio, menudo maletin...

Es igual que el que pudimos ver en la quedada? Si, lo único que cambia es la cera,... la de la KDD esra la Saphir.... la de este kit es la Concorso....

Si no es indiscrección, como se llama en €? Seguro que me llama parecido a mis llantas... Hablar de dinero, de ese dinero es casi.... indecente. Ya te digo yo que el Kit con la Concorso vale mas pasta que lo que tu posteaste que te costaba las llantas+neumáticos puestas en casa..... si a eso le unimos la segunda cera..... pues eso,... indecente. Es como quien compra un reloj de oro..... para qué?.... si todos dan la hora?....

fiu!!!!!!!!!

Na, si yo no tuviese mas hobbies, tambien lo haria Julio, pero está el tuning, el car audio etc... que necesitan mucho dinero.

Una breve lista de lo que le queda al coche para que esté a mi gusto:

- Suspension, unos 600€
- Repaso de chapa pintura (ni idea)
- Detalles varios, plasticos, intermitentes blancos etc...
- Tapizado interior unos 1000€
- Escape...

Y luego el mantenimiento que toca ahora: aceite, filtros, papelito, seguro, transferirlo a mi nombre...

Asi que las adquisiciones en detailing se basarán en lo estrictamente necesario, a ver si voy gastando todo lo que tengo, que realmente me basta y me sobra para disfrutar, aunque algun dia tendré que darme un gran capricho jeje.

Última edición:
fiu!!!!!!!!!

Na, si yo no tuviese mas hobbies, tambien lo haria Julio, pero está el tuning, el car audio etc... que necesitan mucho dinero.

Una breve lista de lo que le queda al coche para que esté a mi gusto:

- Suspension, unos 600€
- Repaso de chapa pintura (ni idea)
- Detalles varios, plasticos, intermitentes blancos etc...
- Tapizado interior unos 1000€
- Escape...

Y luego el mantenimiento que toca ahora: aceite, filtros, papelito, seguro, transferirlo a mi nombre...

Asi que las adquisiciones en detailing se basarán en lo estrictamente necesario, a ver si voy gastando todo lo que tengo...

Sabes que me tienes cerca.... te lo tendré que repetir mas?

La shield es al que lleva teflón en su composicion no?

Que aporta el teflon en el acabado? Varía el acabado o simplemente mejora las propiedades "repelentes".

Oye, y una preguntilla... ¿Tenéis pensado traer la Samurai? ;)

Todo lo que no esté en la web se puede encargar (bajo pedido) y vendría con el próximo pedido de fábrica. Desgraciadamente no se puede tener todo en stock si no hay una demanda constante, pero si se puede encargar.

Carcareeruope
Volver