Carcareeruope

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Impresionante carrera.

Lo de la grua fue vergonzoso, lo de dejar que se desdoblara segun reglamento nuevo se tiene que hacer asi, hasta que se coloquen todos los pilotos en sus puestos sin vueltas perdidas.

Lo mejor de todo es cuando Alonso a Massa: Aprende tu, que a 3 vueltas del final casi quedas 5º, muy bueno.

Traducción más ajustada (T5 nunca es parcial con Alonso)
Alonso: rotto tutto il deflettore, guardalo! (me has roto el deflector lateral, ve y miralo)
Massa: ma và a cagare! (vete a cagar!) [...] vinci e dici una cosa così! (has ganado y dices eso) coglione! (gilipollas) [...] vinci e dici una cosa così! (has ganado y dices eso?)
Alonso: amico, quello non si può fare (amigo, eso no se hace)
Massa: prova a imparare (intenta aprender algo)
Alonso: prova te a imparare (intenta aprender algo tú) ho lottato con tutto il mondo (he luchado con todo el mundo hoy) e a tre giri dalla fine ci tocchiamo? bravo! (y a tres vueltas del final nos tocamos, bravo!)
Massa: l'ho fatto a posta? (y lo he hecho a propósito?) come ho fatto a posta la prima gara a barcellona (como lo hice a propósito en Barcelona) impara, impara (aprende, aprende)

Habrá traducciones para todos los gustos... yo no lo he escuchado ni en italiano, y de lo que he leido en varios periodicos, cada uno dice la suya...

En eso de que los de T5 no son parciales cuando se trata de alonso te doy toda la razon... creo que se pasaron un par de pueblos gritando cuando alonso adelanto a massa... pero si se veia venir de lejos!!!!

Una lastima q Raikonnen rompiera... Si no otra cosa hubiera pasado jejeje.

De todas formas Alonso tiene unos cojones como nadie, la q se lio con Massa, yo pense q llegaban a las manos :laugh:

Alonso dentro de la pista es un fenomeno como ha demostrado el domingo, pero fuera de la pista todavia le queda mucho que aprender.
En F-1 a veces hay toques, massa defendia su posicion, y no pienso para nada que massa le cerrara el paso, son cosas que pasan, y Alonso una vez mas ha demostrado su chuleria fuera de la pista, haciendo un espectaculo lamentable con massa, esperemos que alonso no toque nunca a nadie.. personalmente siempre lo defendia cuando la gente decia que le caia mal, pero ayer me demostro ya de una vez por todas que es un payaso, un niñato y un mal perdedor, que aun ganando va de soplamocos por la vida llorandole a massa un pequeño toque de carrera, anda ya...

Yo viendo las imagenes aereas no me queda tan claro que sea fortuito, aunque en un principio pensaba que si...

De todas formas Alonso ha tenido y tendrá muchos momentos reprochables pero el de ayer quizá el de menos, lo que le dijo fue "eso que has hecho esta mal" sin sobresaltarse, fue Massa el que perdio un pelin los papeles. Que no debería haber dicho nada, quizá, pero en esos momentos estás muy alterado (fíjate como estaba Ralf cuando antes le habían sacado de la pista...)

Lo bueno, es que la F1 está mas interesante que nuca

Saludos :cool:

Es lógico que Alonso le recrimine a Massa al final de la carrera. Creo que sólo le hace un comentario, y el Massa es el que no admite oir nada y se pone como una gallina clueca. Para chulería (en este caso) la del brasileño.

Las imágenes de tv están bien claras y la intención de Massa en carrera todavía más.

Ahora bien, en este país nuestro tan peculiar debe ser el único en el que se ataca lo bueno que tenemos. Tenemos un bicampeón del mundo de F1, y lo único que algunos ven a veces son sus defectos. ¿Que a veces parece que se le ha subido un poco el ego? Vale, ¿Y?. ¿Y qué más da? ¿Cuántos años esperando por tener un campeón del mundo español? ¿Cuántos como él hemos tenido?

A veces no se es consciente de lo que tenemos. Coño, mirar a los ingleses con Hamilton, que sí, es un buen piloto, pero me parece que todavía tiene mucho por demostrar. ¿O no es así? Pues seguro que en su país lo traen en palmitas. Y me parece perfecto, porque es la actitud que considero más normal del mundo, que cada uno defienda lo suyo.

Yo por mi parte, como gran aficionado al automovilismo desde hace un montón de años, estoy orgulloso de tener un campeón español (y encima asturiano como yo) como es Fernando Alonso.

¡¡¡¡¡¡ARRIBA FERNANDO!!!!!!:clap: :clap: :clap:

Francamente viendo el toque de Massa a Alonso en directo, me pareció fortuito, pero después de ver la toma aérea del mismo solo encuentro dos explicaciones: Massa pierde ligeramente el control del coche (subviraje) e impacta en el lateral o lo hace a posta.

Lo que no es excusable es su actitud cuando Alonso le recrimina lo ocurrido y se comporta como un chaval de barrio.

Por si les apetecen algunos vídeos y artículos sobre este GP: Racingpasión

Hay un post genial sobre la "mala leche" de los campeones. No olvidemos que Senna le dió de leches a Irvine por estorbarle en un duelo con Hill.

Saludotes

Sí señor, pero no sólo Senna. ¿Nos olvidamos de ciertas "actitudes" en carrera y fuera de pista del también gran campeón Schumacher?

Seguro que a Schumacher en Alemania y a Senna en Brasil respectivamente les llaman chulos, niñatos, payasos...

Pues yo vi Bastante bien lo de Alonso a Massa,.... esto no acaba ahora,.... queda mucho,..... pero como estrategia es buena,..... de Massa conocemos que bajo presión suele fallar,..... pues meterle mas presión adicional, lo veo bien.

Este es un deporte en el que hay que templar los nervios, ... pero en el coche y Alonso en el coche los tiene ¡Templadísimos!.

A por el tercero .....

fortuito yo no creo q fuera, pero alonso le gano la posicion, tenia q haber hecho como izo alonso en el intento anterior q no consiguio adelantar y piso freno, alonso solo le hizo el comentario de q eso no se hace, y fue masa kien insulto alonso no lo hizo, alonso no debio haber dicho eso? tal vez, pero como dice jusan, massa bajo presion la caga

sobre lo de hamilton y la grua, vale q fuera el unico q estaba sentado en el coche, pero esq la grua tenia q haber esperado mas!!!!! puse en peligro a otros, como el q se choco con la rueda de la grua.. y mas luego cuando se planta en medio del asfalto!!!

A mi una imagen que pasó desapercibida y me gusto mucho es cuando está el coche de seguridad en pista, y se queda como un rato parado en la curva donde se espiñaron todos... y de pronto, parece que el conductor mire por el retrovisor y se ve un monoplaza descontrolado que se le echa encima... parece que el tio pise el acelerador a fondo y salga disparado... fue muy bueno... a ver si la encuentro en youtube...

Carcareeruope
Volver