Tole16V
Detallista activo
si, de eso me fije yo, fue cuando el ultimo monoplaza sale volando, creo q es el q choca contra la grua
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Flipante el video, no lo habia visto.
respecto a la reflexión de Axlrose, hay que decir q es una pena q en este pais, al que consigue el exito, se le intente cortar la cabeza. Pasa con Alonso, esta pasando con Nadal (q si es un chulo, q si menudos aspavientos,...) y paso con Indurain y sus 5 tours (q si solo hacia el tour pq mas no podia, q lo q pasaba es q no habia rivales,....). en otros paises se apoya totalmente a sus estrellas, pero aqui se espera que fallen para ir a la yugular. Q triste
O su celebre frase:Es que porque Alonso sea español hay que ser Alonsista?
No podemos simpatizar con quien nos de la real gana?
Acaso Fernando Alonso representa a España en la F1? o mas bien se representa a si mismo?
Quien quiera que lo anime y quien no, pues que no lo anime, a mi personalmente alguien que dice.........estoy cansado de firmar camisetas para subnormales...........no me merece demasiada simpatia.

Es que porque Alonso sea español hay que ser Alonsista?
No podemos simpatizar con quien nos de la real gana?
Acaso Fernando Alonso representa a España en la F1? o mas bien se representa a si mismo?
Quien quiera que lo anime y quien no, pues que no lo anime, a mi personalmente alguien que dice.........estoy cansado de firmar camisetas para subnormales...........no me merece demasiada simpatia.
Yo pienso que si, cuando gana, detras de el se levanta una bandera de España, y no la de la Republica Independiente de su Casa
A mi el patriotismo en el deporte me lo paso por el forro, eso si que me parece triste, tener que ir con Alonso porque sea español, no empecemos a mezclar deporte con politiqueo y demagogias baratas.
Saludos
Yo quiero que gane Alonso, pero porque es un grandisimo piloto, no porque sea español, y yo no vengo a fatidiar a nadie, solo a dar mi opinion, puede gustar o no, pero es una opinion igual que las demas.
Vale, te entiendo, pero mira, yo quiero que gane por lo mismo que tú, porque es un gran piloto, pero también me mola que encima sea español, mejor todavía.
Y además tu opinión a nadie fastidia ni molesta, por supuesto. Yo la he respetado. Pero tú has analizado la de los demás diciendo que se mezclaba demagogias baratas y politiqueo con el deporte. No creo que tenga nada que ver con ello.
Y lo del patriotismo, ¿qué tiene de malo? Yo soy español, y prefiero que gane un español que no un inglés , por ejemplo. Incluso en el caso de que el inglés fuera mejor que el español, preferiría que ganara el español, por eso, porque es español como yo.
No creo ni me parece que eso tenga nada que ver con demagogias ni politiqueos.
Vale si tambien te entiendo, no he querido faltar al respeto de nadie, pero para mi forma de ver pues eso, que el hecho de que sea español y de que cuando gana se alza la bandera española y tal,, pues todo eso para mi forma de ver es el patriotismo que no entiendo, solo por eso yo no quiero que gane, si juega la seleccion española por ejemplo, evidentemente aunque me guste mas como juegue la otra, prefiero y quiero que gane la española, porque soy español claro que si, pero en deportes individuales la cosa cambia para mi forma de ver y tan fan se puede ser de Alonso como de Shumacher o de Raikonen, ya que la F1 esta por encima de la nacionalidad de los pilotos, el verdadero amante de la F1 aprecia el equipo en toda su plenitud, no solo al piloto, antes cuando Alonso estaba en Renault tambien me gustaba que ganara Montoya o Raikonen, por que siempre McLaren ha sido mi equipo preferido.
Saludos
Es complicado ponerse de acuerdo, si hubiera una escuderia española en la F1 y en ella no corrieran pilotos españoles, seguirias queriendo que gane Alonso con una escuderia inglesa?
PD: Federer ni en pintura..no lo trago jejeje
De acuerdo igual no nos ponemos porque pensamos diferente, pero no pasa nada, cada persona tiene su punto de vista, no hay problema por eso.
Lo que me planteas, de momento siempre quiero que gane Alonso. El caso que citas ahora no ocurre, por lo tanto... difícil opinar. No me atrevo a opinar de algo que no ha pasado ni he vivido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.