Carcareeruope

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Toma, ve un toro rosso acercarse de culo a toda leche, pues le ha tenido que pegar un pisoton impresionante

Pero es que ademas se nota un huevo el pisoton, en un segundo esta en la otra punta de la curva... jajaja!! me gusto mucho esa imagen... Al tio se le debieron poner las pulsaciones por las nuves.

Flipante el video, no lo habia visto.

respecto a la reflexión de Axlrose, hay que decir q es una pena q en este pais, al que consigue el exito, se le intente cortar la cabeza. Pasa con Alonso, esta pasando con Nadal (q si es un chulo, q si menudos aspavientos,...) y paso con Indurain y sus 5 tours (q si solo hacia el tour pq mas no podia, q lo q pasaba es q no habia rivales,....). en otros paises se apoya totalmente a sus estrellas, pero aqui se espera que fallen para ir a la yugular. Q triste

Flipante el video, no lo habia visto.

respecto a la reflexión de Axlrose, hay que decir q es una pena q en este pais, al que consigue el exito, se le intente cortar la cabeza. Pasa con Alonso, esta pasando con Nadal (q si es un chulo, q si menudos aspavientos,...) y paso con Indurain y sus 5 tours (q si solo hacia el tour pq mas no podia, q lo q pasaba es q no habia rivales,....). en otros paises se apoya totalmente a sus estrellas, pero aqui se espera que fallen para ir a la yugular. Q triste

No es eso, es que estamos mal acostumbrados.... cuando se nos caigan esos ídolos.... veremos con quien tiramos "palante" como sea con la selección de fútbol..... vamos jodíos.

Es que porque Alonso sea español hay que ser Alonsista?
No podemos simpatizar con quien nos de la real gana?
Acaso Fernando Alonso representa a España en la F1? o mas bien se representa a si mismo?

Quien quiera que lo anime y quien no, pues que no lo anime, a mi personalmente alguien que dice.........estoy cansado de firmar camisetas para subnormales...........no me merece demasiada simpatia.

Acaso Fernando Alonso representa a España en la F1? o mas bien se representa a si mismo?

Quien quiera que lo anime y quien no, pues que no lo anime, a mi personalmente alguien que dice.........estoy cansado de firmar camisetas para subnormales...........no me merece demasiada simpatia.
O su celebre frase:
A ver los de las motitos q se vayan yendo :ahah::ahah:

Que ha tenido declaraciones desafortunadas es un tema que nadie discute, faltaría más. Ese ha sido su error en ocasiones.

Ahora bien, mi comentario iba en el sentido de que aquí muchas veces no se valora lo que se tiene.

De todas formas el que sea perfecto y nunca haya metido la pata que levante la mano...

Y faltaría más, cada uno que simpatice con quien le de la gana, por supuesto. Pero porqué será que cuando lo hace bien en la pista, siempre hay alguien que tiene que empezar a meterse con la faceta en la que lo hace mal, que es la que antes comentamos.

El domingo demostró lo que demostró, que por algo es bicampeón del mundo, le pese a quien le pese. Ese era el motivo (creo) del inicio de este post, una celebración de eso en concreto, pero claro, en vez de alegrarnos viene muy a cuento venir a insultarle. Se empieza un post hablando de una cosa en concreto y se termina desviando la conversación a otra distinta.

Sinceramente son cosas que no entiendo. El que quiera ponerle a parir o decir lo mal que le cae, pues pienso que es libre de abrir otro post para hablar de este particular.

Saludos y perdón por el tocho

Última edición:

Yo pienso que si, cuando gana, detras de el se levanta una bandera de España, y no la de la Republica Independiente de su Casa

A mi el patriotismo en el deporte me lo paso por el forro, eso si que me parece triste, tener que ir con Alonso porque sea español, no empecemos a mezclar deporte con politiqueo y demagogias baratas.

Saludos

A mi el patriotismo en el deporte me lo paso por el forro, eso si que me parece triste, tener que ir con Alonso porque sea español, no empecemos a mezclar deporte con politiqueo y demagogias baratas.

Saludos

Lo que me parece triste a mí es que alguien habra un post para que los que nos alegramos de su victoria opinemos y venga gente a decir cosas así...

Pero bueno, muy de moda en el foro últimamente, se abre un post con un tema en concreto y a mezclarlo con cosas que al caso creo que no vienen.

Y no es patriotismo ni carajos, es un español en la f1, es lo que comentaba. No, seguro que es mejor que gane un inglés, o un finlandés, o un brasileño, ¿verdad?

Si eso piensas que es patriotismo, politiqueo o demagogia como dices barata, enhorabuena, te felicito, en la clasificación actualmente va primero un inglés. Felicidades.

Yo quiero que gane Alonso, pero porque es un grandisimo piloto, no porque sea español, y yo no vengo a fatidiar a nadie, solo a dar mi opinion, puede gustar o no, pero es una opinion igual que las demas.

Yo quiero que gane Alonso, pero porque es un grandisimo piloto, no porque sea español, y yo no vengo a fatidiar a nadie, solo a dar mi opinion, puede gustar o no, pero es una opinion igual que las demas.

Vale, te entiendo, pero mira, yo quiero que gane por lo mismo que tú, porque es un gran piloto, pero también me mola que encima sea español, mejor todavía.

Y además tu opinión a nadie fastidia ni molesta, por supuesto. Yo la he respetado. Pero tú has analizado la de los demás diciendo que se mezclaba demagogias baratas y politiqueo con el deporte. No creo que tenga nada que ver con ello.

Y lo del patriotismo, ¿qué tiene de malo? Yo soy español, y prefiero que gane un español que no un inglés , por ejemplo. Incluso en el caso de que el inglés fuera mejor que el español, preferiría que ganara el español, por eso, porque es español como yo.

No creo ni me parece que eso tenga nada que ver con demagogias ni politiqueos.

Una pregunta ¿cuando juega España contra Brasil prefieres que gane Brasil porque son mejores los brasileños?

Saludos

Última edición:
Vale, te entiendo, pero mira, yo quiero que gane por lo mismo que tú, porque es un gran piloto, pero también me mola que encima sea español, mejor todavía.

Y además tu opinión a nadie fastidia ni molesta, por supuesto. Yo la he respetado. Pero tú has analizado la de los demás diciendo que se mezclaba demagogias baratas y politiqueo con el deporte. No creo que tenga nada que ver con ello.

Y lo del patriotismo, ¿qué tiene de malo? Yo soy español, y prefiero que gane un español que no un inglés , por ejemplo. Incluso en el caso de que el inglés fuera mejor que el español, preferiría que ganara el español, por eso, porque es español como yo.

No creo ni me parece que eso tenga nada que ver con demagogias ni politiqueos.

Vale si tambien te entiendo, no he querido faltar al respeto de nadie, pero para mi forma de ver pues eso, que el hecho de que sea español y de que cuando gana se alza la bandera española y tal,, pues todo eso para mi forma de ver es el patriotismo que no entiendo, solo por eso yo no quiero que gane, si juega la seleccion española por ejemplo, evidentemente aunque me guste mas como juegue la otra, prefiero y quiero que gane la española, porque soy español claro que si, pero en deportes individuales la cosa cambia para mi forma de ver y tan fan se puede ser de Alonso como de Shumacher o de Raikonen, ya que la F1 esta por encima de la nacionalidad de los pilotos, el verdadero amante de la F1 aprecia el equipo en toda su plenitud, no solo al piloto, antes cuando Alonso estaba en Renault tambien me gustaba que ganara Montoya o Raikonen, por que siempre McLaren ha sido mi equipo preferido.

En motos por ejemplo siempre he querido que gane Rossi a toda costa,, tambien ha habido muchas discusiones por ahi con Sete-Valentino por lo mismo.

Saludos

Última edición:
Vale si tambien te entiendo, no he querido faltar al respeto de nadie, pero para mi forma de ver pues eso, que el hecho de que sea español y de que cuando gana se alza la bandera española y tal,, pues todo eso para mi forma de ver es el patriotismo que no entiendo, solo por eso yo no quiero que gane, si juega la seleccion española por ejemplo, evidentemente aunque me guste mas como juegue la otra, prefiero y quiero que gane la española, porque soy español claro que si, pero en deportes individuales la cosa cambia para mi forma de ver y tan fan se puede ser de Alonso como de Shumacher o de Raikonen, ya que la F1 esta por encima de la nacionalidad de los pilotos, el verdadero amante de la F1 aprecia el equipo en toda su plenitud, no solo al piloto, antes cuando Alonso estaba en Renault tambien me gustaba que ganara Montoya o Raikonen, por que siempre McLaren ha sido mi equipo preferido.

Saludos

No sé porqué si se alza la bandera española no lo entiendes. ¿Es que tiene algo de malo? Yo creo que todo lo contrario.

En cuanto a los deportes individuales no sé porqué la cosa cambia. Yo llevo siguiendo la f1 muchos años, y disfrutaba viéndola. Pero lo siento, desde que tenemos a Alonso y a De la Rosa (que para mí también es un piloto genial y mejor estaban de compañeros los dos que con Hamilton, me parece injusto), pues lo disfruto mucho más.

Fíjate, yo cuando juega Nadal contra Federer prefiero que gane Nadal. ¿Tú no? Es también un deporte individual. A lo mejor tu tenista preferido es Federer...si no lo es...no creo que sean patriotismos inentendibles.

Y te aseguro que te habla alguien que ama la f1 como ningún otro deporte...por eso precisamente me encanta tener a Alonso y también a De la Rosa, ojalá le veamos pronto pilotar en el campeonato y poder estar en condiciones de luchar ambos por el título.

Ya sería la hostia

Saludos

Es complicado ponerse de acuerdo, si hubiera una escuderia española en la F1 y en ella no corrieran pilotos españoles, seguirias queriendo que gane Alonso con una escuderia inglesa?

PD: Federer ni en pintura..:ahah: no lo trago jejeje

Es complicado ponerse de acuerdo, si hubiera una escuderia española en la F1 y en ella no corrieran pilotos españoles, seguirias queriendo que gane Alonso con una escuderia inglesa?

PD: Federer ni en pintura..:ahah: no lo trago jejeje

De acuerdo igual no nos ponemos porque pensamos diferente, pero no pasa nada, cada persona tiene su punto de vista, no hay problema por eso.

Lo que me planteas, de momento siempre quiero que gane Alonso. El caso que citas ahora no ocurre, por lo tanto... difícil opinar. No me atrevo a opinar de algo que no ha pasado ni he vivido.

De acuerdo igual no nos ponemos porque pensamos diferente, pero no pasa nada, cada persona tiene su punto de vista, no hay problema por eso.

Lo que me planteas, de momento siempre quiero que gane Alonso. El caso que citas ahora no ocurre, por lo tanto... difícil opinar. No me atrevo a opinar de algo que no ha pasado ni he vivido.

:cool: saludos

Carcareeruope
Volver