Carcareeruope

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

pues.... si os soy sincero, yo tengo parte asturiana (madre) y no soy alonsista, vale, es español... y es de mi media patria.. pero DE LA ROSA es un CRACK

Y yo que creia que el post era sobre lo emocionante de la carrera y no de si habia ganado Alonso o quien sea.........

Por cierto si suena la bandera de España es por su nacionalidad, una costumbre mas que un sentimiento, ademas que no representa a los españoles, por suerte.

No es que vaya por naciones, no es eso. Yo eso no lo he dicho. Sólo he dicho que me alegro porque gane un español.

Yo no he hablado de a quién representa una bandera o no. Eso lo has dicho tú.

Saludos

Chicos, por favor, por un momento pensé que estaba en ForoCoches... No mezclemos temas tan delicados que sólo pueden acabar mal...

Por favor, volvamos a nuestra carrera, a lo deportivo, cada uno con su piloto favorito :)

PD: Flipante lo del AMG, pisotón a muerte del amigo Bernd Mayländer...

Chicos, por favor, por un momento pensé que estaba en ForoCoches... No mezclemos temas tan delicados que sólo pueden acabar mal...

Por favor, volvamos a nuestra carrera, a lo deportivo, cada uno con su piloto favorito :)

PD: Flipante lo del AMG, pisotón a muerte del amigo Bernd Mayländer...

Estoy de acuerdo, por mi parte en ningún momento me referí al tema para mezclarlo con otros que no tienen nada que ver. De nada malo me parece que los españoles defendamos a nuestros deportistas, que muchos nos dan muchas alegrías. Creo que es una cosa de una lógica aplastante, aparte es cómo les caiga como persona a cada uno. Eso ya es otro tema que yo no deseaba que se hubiera tocado, ni me pareció acertado hacerlo, por lo menos en este post.

Mis comentarios siempre fueron en este sentido.

Saludos

A mi es que me parece una afinidad como otra cualquiera, igual que preferiría que ganasen los de madrid si jugasen contra los de albacete o que ganasen los de mi pueblo si jugasen contra el pueblo de al lado o que ganasen los de mi calle si jugasen contra los de la calle de al lado o los de mi casa contra los de la casa de enfrente... Igualmente en la Ryder yo voy con Europa y si hubiese un campeonato contra los marcianos iría con la tierra...

Ahora, esto me parece una situación lógica, que puede haver matices? pues claro... Imagina que trabajas en una empresa extrangera y compites con una Española, pues con quien vas? con la tuya, claro...

En el caso de la F1, para mí siempre ha sido una competición entre escuderías, igual que el futbol es un deporte de equipos. Si uno es del Depor (por decir algo) y esa temporada la plantilla son todo extranjeros, no se cambia de equipo solo por eso... Ahora bien, si estás por ejemplo en un pais extranjero y no tienes un equipo que sientas como tuyo pues es perfectamente lógico que simpatices con otro en el que haya mas españoles.

Resumiendo, que a mi me parece mal que se critique a la gente por ir con Alonso solo por que sea Español, pues jue, es una razón para mí de las más poderosas. Ahora, que a otros no les guste o sean de otro equipo, pues bueno, perfecto respetable. Yo mismo he sido fan de McLaren toda la vida, desde que llegó Senna, y los años pasados yo quería que ganase mi equipo, y si no, ganase ese equipo francés en el que corría un asturianin, que nos guste o no lleva el nombre de España por todo el mundo (aunque corra para sí y su equipo), pero igual que Pedro Duque es astronauta por su propio beneficio y Julio Iglesias canta para ganarse su dinerillo, que una persona de un país destaque, hace que se conozca algo más su pais (pais, region, continente, inlcuso si profesa alguna religión rara, como Tom Cruise con eso de la cienciología)

Siento el tocho,

Saludos !!! :cool:

sobre lo de hamilton y la grua, vale q fuera el unico q estaba sentado en el coche, pero esq la grua tenia q haber esperado mas!!!!! puse en peligro a otros, como el q se choco con la rueda de la grua.. y mas luego cuando se planta en medio del asfalto!!!

Ya digo que a mi no me pareció ni medio normal que lo volvieran a colocar en pista, pero mi respuesta era para Mafalda, le decía que lo habían puesto en pista porque era el único piloto que se encontraba en ese momento en el coche, aunque, insisto, no me parece ni medio bien, puso en peligro a cualquier otro piloto que se fuera en esa curva de nuevo y allí era precisamente donde se estaban saliendo todos.

A mi una imagen que pasó desapercibida y me gusto mucho es cuando está el coche de seguridad en pista, y se queda como un rato parado en la curva donde se espiñaron todos... y de pronto, parece que el conductor mire por el retrovisor y se ve un monoplaza descontrolado que se le echa encima... parece que el tio pise el acelerador a fondo y salga disparado... fue muy bueno... a ver si la encuentro en youtube...

ya he encontrado el video:

http://www.youtube.com/watch?v=nSn_OVn2Z2w

pasa aproximadamente del minuto 15 segundos al minuto 20 segundos del video.

Se ve un cambio de ritmo del merche que es pa flipar... sale disparao!!

Esa, como antes, es la salida de Liuzi, fue simplemente genial, que reflejos el del coche de seguridad y que respuesta tiene el Mercedes, fiuuu.

si, era el unico q estaba en el coche, y x eso le sacaron, y vale, eso esta bien, lo q no esta bien, es cuando le sacaron, cuando la gente toavia estaba estampandose.....

pues.... si os soy sincero, yo tengo parte asturiana (madre) y no soy alonsista, vale, es español... y es de mi media patria.. pero DE LA ROSA es un CRACK
Tu si q sabes Tole. A mi sinceramente seguir a un idolo solamente por ser español o porq es lo q hace todo el mundo o simplemente por q sí me parece de borreguismo en grado supino

Tu si q sabes Tole. A mi sinceramente seguir a un idolo solamente por ser español o porq es lo q hace todo el mundo o simplemente por q sí me parece de borreguismo en grado supino
Esa es la clave,pero es que con Alonso tenemos un grandísimo piloto,a mi como persona me la suda,pensad qué tendríais en vuestra cabeza si con esa edad y habiendote preocupado solamente de dar gas y escalar categorías lo más rapido posible hasta llegar a la F1 sin haber disfrutado tu juventud?los valores nunca seran los mismos de una persona "normal",pero a un médico que sea el mejor de su profesion es justo exigirle que sea amable,se preste a todo????
para mi es obvio que no,Alonso existe para mi durante la carrera,es parte de un deporte que me entretiene,y es obvio que el tio es un fenómeno,y el piloto bueno en agua está bastante por encima de los demás.
Ese borreguismo lo tienen (de hecho siempre han sido iguales...) los ingleses con Hamilton,un tío que no tiene nada que perder sino todo a ganar,va a saco,se aprovecha de la experiencia en la puesta a punto del coche y encima esa imagen del papi en el box...y es un grandísimo piloto,eso sólo le hará daño si no gana rápido...eso sobrepasa todo lo deportivo porque la F1 es un negocio,así que todo lo que digamos sólo alimenta ese negocio...
Que un crío pida una camiseta de Alonso lo entiendo,que mucha gente que no tiene ni **** idea de F1 se compre la misma ropa para ir al bar a gritar no lo entenderé nunca...
Pero bueno,cada uno que coja lo que quiera de las carreras,lo suyo es disfrutar:cool: :cool: ,y el domingo se disfrutó un rato!!!!!!!!

en un mundo donde todo el mundo seguia la f1 desde hace años. me declaro culpable.
a mi la f1 siempre me importo mas bien poco hasta que tele5 empezo a emitir las carreras y vi que corria un tio de oviedo. coño... si es el nano.
me sienta muy bien ver banderas de asturias en china gracias al nano. y en brasil, y en alemania, y... en todo el mundo hay banderas asturianas.
eso me gusta.
si no fuera por el, ni los españoles sabrian como es esa bandera.
me gusta ir por la calle y ver en las agencias de viajes como ofrecen viajes para ir a china o a canada o a donde sea que vaya alonso, la gente viaja, se divierte y se lo pasa de miedo.
las agencias ganan dinero y todos contentos, gracias al nano.

a mi me gusta ver la f1, por ver a alonso, porque es español, porque es asturiano y porque es de oviedo. que coño.
otros que la vean por el placer de ver pilotos fantasticos o porque siguen la f1 desde que se invento el coche. es tan respetable como mi opcion. pero yo no les llamo nada. seria una falta de respeto por mi parte.

tampoco me pongo camiseta el dia de la carrera, que conste. no llego a tanto. simplemente veo las carreras cuando me encaja o cuando estoy en casa. sigo sin ser un forofo de ese deporte.

tampoco descalifico a una persona por uno o varios comentarios que haya dicho en los medios de comunicacion. la vida de la persona son muchos minutos como para "clasificarla" o saber que caracter tiene solo por unos comentarios.
yo le conoci hace años y no me atrevo a calificarlo, como para hacerlo solamente por lo que dice en la tele.

creo que incluso si no fuera por el ahora se estaria hablando de futbol en vez de f1.
aunque eso es mi opinion, puede ser acertada o erronea. como las opiniones del resto de la gente. pero es mi opinion.

bueno, cada uno tiene sus motivos para ver la f1, a mi me da igual kien gane (vale, preferiria q corriese de la rosa, q me parece UN TIO DE PM) como me parecio de PM q el debutante estuviese primero un par de vueltas.
pero lo q a mi me hace ver las carreras, es.. una carrera como la de este finde, EMOCIONANTE, q no predomina 1 sakandole 50 segundos en 30 vueltas, y ya esta...

De la Rosa es inteligente, culto, y sobre todo un grandísimo probador. Yo le respeto casi mas que a cualquier otro piloto (claro que es el que mas conozco, simplemente de las retransmisiones de telecinco).

Mientras otros pilotos me parecen unos salvajes, temerarios, pero no De la Rosa.

Aunque él quiera correr, quizás su lugar mas apropiado sea desarrollando coches y probando neumáticos, nadie le gana en eso.

Por fin vi la carrera (gracias emule :laugh: )... para mi en el circuito solo habia un verdadero campeon del mundo... el problema es que no lo dejaron coger un coche :(... si lo llegan a dejar fijo que su escuderia no pierde el primer puesto como con el atontao de massa...

Schumi vuelveeeeeeeeeeeeeeee :cry:

Respecto a De la Rosa,el tío es un crack,pero pienso que para sentarse en un F1 puntero no es suficiente.Los asientos se compran,y los mejores los consiguen porque les van a buscar.A Pedro se le pasó la opción,llegó Alonso y ahora está él.Se necesitan cambios constantes en F1 para generar un interés y unas polémicas que el 90% de veces no consiguen con la propia carrera: si a veces le puedes llamar carrera a un desfile donde no hay más que uno o dos adelantamientos:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
Ojalá el pique de Alonso y Hamilton levante esto,o con Massa,pero que haya vidilla,porque excepto la salida a veces es soporífero.
Schumi...eso es ser un profesional,siete veces no?,el que salga con excusas baratas es que no sabe lo que dice.
Alonso si sabe ser frío nos dará vidilla bastante tiempo:cool:
El tema de los himnos,banderas,etc...cuando los ferraristas animan a ferrari llevan banderas de ferrari,los ingleses de mercedes-mclaren,los españoles de asturias? deberían llevarlas de Renault (antes) o Mc Laren,no?me parece cojonudo que las lleven,pero eso ya va más allá del deporte.
Pero si el propio Alonso no quiso ni hacerse la foto cuando triunfaba con aquellos que ni lo escucharon cuando empezaba...todo sobrepasa al deporte,no lo olvidemos,es un negocio.

Carcareeruope
Volver