Axlrose
MODERADOR
saludos
Igualmente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
saludos
pues.... si os soy sincero, yo tengo parte asturiana (madre) y no soy alonsista, vale, es español... y es de mi media patria.. pero DE LA ROSA es un CRACK
Chicos, por favor, por un momento pensé que estaba en ForoCoches... No mezclemos temas tan delicados que sólo pueden acabar mal...
Por favor, volvamos a nuestra carrera, a lo deportivo, cada uno con su piloto favorito
PD: Flipante lo del AMG, pisotón a muerte del amigo Bernd Mayländer...
sobre lo de hamilton y la grua, vale q fuera el unico q estaba sentado en el coche, pero esq la grua tenia q haber esperado mas!!!!! puse en peligro a otros, como el q se choco con la rueda de la grua.. y mas luego cuando se planta en medio del asfalto!!!
A mi una imagen que pasó desapercibida y me gusto mucho es cuando está el coche de seguridad en pista, y se queda como un rato parado en la curva donde se espiñaron todos... y de pronto, parece que el conductor mire por el retrovisor y se ve un monoplaza descontrolado que se le echa encima... parece que el tio pise el acelerador a fondo y salga disparado... fue muy bueno... a ver si la encuentro en youtube...
ya he encontrado el video:
http://www.youtube.com/watch?v=nSn_OVn2Z2w
pasa aproximadamente del minuto 15 segundos al minuto 20 segundos del video.
Se ve un cambio de ritmo del merche que es pa flipar... sale disparao!!
Tu si q sabes Tole. A mi sinceramente seguir a un idolo solamente por ser español o porq es lo q hace todo el mundo o simplemente por q sí me parece de borreguismo en grado supinopues.... si os soy sincero, yo tengo parte asturiana (madre) y no soy alonsista, vale, es español... y es de mi media patria.. pero DE LA ROSA es un CRACK
Esa es la clave,pero es que con Alonso tenemos un grandísimo piloto,a mi como persona me la suda,pensad qué tendríais en vuestra cabeza si con esa edad y habiendote preocupado solamente de dar gas y escalar categorías lo más rapido posible hasta llegar a la F1 sin haber disfrutado tu juventud?los valores nunca seran los mismos de una persona "normal",pero a un médico que sea el mejor de su profesion es justo exigirle que sea amable,se preste a todo????Tu si q sabes Tole. A mi sinceramente seguir a un idolo solamente por ser español o porq es lo q hace todo el mundo o simplemente por q sí me parece de borreguismo en grado supino
)... para mi en el circuito solo habia un verdadero campeon del mundo... el problema es que no lo dejaron coger un coche Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.