Carcareeruope

Un año de Golf - Mantenimiento -

Vaya detailers!!!!
Os fijais tanto en los cubos, que son una pasada, es verdad...
y nadie dice nada de la pedazo de bolsa detailer que gasta el amigo SQL!!!!! la de pinnacle, no?

yo quiero una asiiiiiii!!!

Porfavor, sql, mandame un mensaje diciendome donde la compraste y los cubos tambien!!!

Y no voy a ser el único que no te diga que pedazo de detallado que has hecho!!!!
que bien te ha quedado ese opel corsa viejo!!!!
como lo has dejao!!!! (diles la verdad a todos estos que se han creido que es un Golf!!!!):wink2:

Como dice carlton banks muy bueno este detallado te felicito por el trabajo que tiene, el gran material con el que vas preparado y por los grandes post que haces en ambos foros.
;)

Joder no había visto este peasso reportaje hasta ahora, alucinante, me quedo a cuadros cuando veo estos trabajos, los mios son "piltrafilla" al lado de esto, y las fotos de 10, los cubos si mirais un poco por internet los encontrareis :cool2:.

un saludo:hello:

Y a mi me ha pasado el hilo Javigti y estoy aun flipando, yo también estoy interesado en enterarme de la procedencia de esos cubos con sus respectivas rejillas....me parece utilísimo juas.
Felicidades por el curre

Si me autoriza la superioridad en este mismo hilo lo pongo...

Como ya os han dicho, buscad un poco, sii poneis grit guard en google con páginas en español ya os sale la primera una web donde los venden aunque yo no los compre ahí...

Me alaga que guste tanto como hago los lavados y demás cosillas al coche, ahora daría vergunza que lo vierais... despues de las últimas lluvias y han pasado dos semanas sin lavarlo, pero tengo excusa eh! (acabo de empezar la "turbo-transformación" del audi, y el audi es el audi...) :D

Saludos!

Un grandisimo trabajo y por supuesto mi felicitacion por hacer de lo complicado algo mas sencillo.Asi se hacen las cosas si señorrrrrrrrrrrrrrrr.Un abrazo y enhorabuena:cool2:

Menudo trabajo, una explicacion muy clara e ilustrativa, gracias por el gran aporte...

Saludos desde el otro lado del charco

Qué decir del reportaje y del coche si ya lo han dicho todo :D

Eso sí, dime donde pillarme esa bolsa para los productos pq me he enamorado joder!!!

saludos

Una pregunta... me gustaria comprar un par de cubos para el lavado, estos blancos que utilizas donde los compraste? esa pieza negra que va dentro para que sirve?

Salu2

Pues esos cubos los encuentras en cualquier sitio de detallado en cualquier tienda tambien la tienda del foro creo que los tiene.esa malla es para que cuando metas el trapo o la esponja cuando cae la mierda al fondo no la recojas al volver a meterla y no dañes la pintura.Vaya parrafada para tan simple pregunta.

Las veces que se ha preguntado eh! :D

Gracias a los que ven el post por primera vez y lo suben de nuevo. (Ahora me siento un poco mal por que tengo el coche de verguenza por falta de tiempo... al menos 3 semanas sin lavar y con la suciedad de estas lluvias! )

¿Alguna vez os ha pasado? :(

Viendo este post cada vez tengo más ganas de emepzar con mi coche. La verdad es que no veo el momento, pero eso tendrá que ser para dentro de dos semanitas porque primero tengo que comprarme los "útiles de trabaj" y luego tengo que buscar tiempo. Este finde nada porque me voy de viaje, el que viene tengo comida, vamos, que un lío.

Felicidades por el coche, por las fotos y por el trabajo realizado. Cuando haga el mío me va a dar vergüenza colgarlo. En fin, iremos aprendiendo.

Saludos

Pues esos cubos los encuentras en cualquier sitio de detallado en cualquier tienda tambien la tienda del foro creo que los tiene.esa malla es para que cuando metas el trapo o la esponja cuando cae la mierda al fondo no la recojas al volver a meterla y no dañes la pintura.Vaya parrafada para tan simple pregunta.

Gracias por la info, en la tienda del foro no he encontrado cubos, seguire buscando a ver...

Salu2

Gracias por la info, en la tienda del foro no he encontrado cubos, seguire buscando a ver...

Salu2
Te cuento la tienda de aqui no tiene todos los productos de las marcas por eso tienes que indagar en las webs de cada marca que te salen todos sus productos y las novedades aqui te dejo la web de pinnacle que es una de ellas donde tienen los cubos 5 Gallon Professional Car Wash Bucket with Grit Guard a ver si esto te sirve y nos cuentas si encuentras otros por ahi.

Compañero busca bien que en España hay varias tiendas on line que los venden...
Doy fe, pero son carisimos, casi 20 euros el cubo e imagino que es donde tu los compraste, una tienda con un nombre muy muy particular y taurino jejeje, yo compré hace poco dos cubos muy similares a 5 euros cada uno en una ferreteria y ya me parecieron caros... eso si, sin el grit guard

habia otro compi interesado en la bolsa que en verdad es otra chulada
pin-kit-w-bag.jpg

Última edición:
compañero si sabes de alguna comentalo y nos ahorramos tiempo y dinero.
Es a mi o a SQL (Minucioso On)? la tienda donde compré los cubos sin grit guard es tienda física, la de los cubos con grit guard es una tienda online del ramo del detallado que no creo que pueda decir por aqui, es facil encontrarla en google, no hay demasiadas tiendas españolas del detallado y menos aun con un nombre tan extraño

Carcareeruope
Volver