Carcareeruope

Usar KH7 para las llantas

Rober

Detallista
Wenas!!! Alguno ha probado a usar KH7 para limpiar las llantas?? Ese o el silik bang (o como se escriba :) ) que anuncian en la tele que va muy bien para la grasa. Sera bueno utilizarlos como limpiallantas? O puede tener acido nocivo para ellas? Muchas gracias!!

Yo nunca lo he probado, pero teniendo en cuenta que el KH7, Cillit Bang o productos de este tipo son quitagrasas y lo que nosotros queremos quitar es ferrodo de frenos, pues como que veo que es intentar borrar bolígrafo con goma milán.

El KH-7 sí se señala en el envase como limpiallantas. Yo no lo uso, no me inspira confianza, pero algo debe hacer.

El Cillit Bang...pues un colega lo usó para lavar su coche ( la carroceria, no las llantas), un Ford Orion de 20 años que le regalaron, en un inicio fue blanco pues fue taxi, pero cuando el lo tenia era gris...y si que volvio a quedar blanco si. Eso si, brillo ninguno. Yo por
mi parte no te lo aconsejo xq es una burrada...

es MUY AGRESIVO, tengo colegas con sus llantas marcadas x "bua, si tu no tienes ni idea de q usar para lavar el coche"
ahora no tocan el coche sin preguntar.

usa pierre verte es lo mejor, tanto para las llantas como para el tubo de escape, lo deja como nuevo. Lo venden en el carrefour

Hombre alomejor estaria bien, si nunca has limpiado la llanta por dentro y esta llenisima de mierda. Pero por la zona que se ve, con el tiempo te quita brillo.

dani, yo en 2 años y medio no limpie las llantas por dentro.. y cuando me fui a talavera con izual y jusanpal, lo sakamos todo sin tener q usar el kh7 limpiacocinas

yo lo he visto mezclado con agua y utilizarlo para retirar mosquitos y no veas como salian.

Hasta el tratamiento, seguro. No entiendo yo nada..... estamos en este foro buscando la manera de hacer un tratamiento que mejore el aspecto de nuestros coches y por otro lado ¿estamos buscando la manera de quitar ese tratamiento?.... ah ¡ eso si quitando mosquitos, mugre de llantas,....

Wenas!!! Alguno ha probado a usar KH7 para limpiar las llantas?? Ese o el silik bang (o como se escriba :) ) que anuncian en la tele que va muy bien para la grasa. Sera bueno utilizarlos como limpiallantas? O puede tener acido nocivo para ellas? Muchas gracias!!

Pues la verdad es que si por desgracia lo he probado en la chapa como quita arañazos, y lo que hizo fue empeorar el asunto, sino que se lo pregunten a Thlon...eh Thlonn vaya paliza...

MEJOR ABSTENTE DE USAR ESA COSA...

Esto es parecido a lo que me dijo el otro dia un amigo, hablando del coche no se le ocurre otra cosa que decirme que la espuma "hurra" para el sofa va de pm para los neumaticos y tal, y lo primero que se me ocurrio y conteste fue ¿Y para que le quieres echar un producto de limpiar sofas si existen un monton especificos para los neumaticos?, pues esto lo mismo.

Carcareeruope
Volver