Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si, son esos de 5 deditos![]()
los pondreis en la tienda online??
Claro que si![]()
A la espera de que se publiquen las novedades una dudilla, más que nada porque me gusta ir a recoger las cosas a la tienda pero vivo a 60 Km por lo que no puedo pasar tanto como me gustaría.
¿Ha venido ya el Grojet2000 o no va a venir más? Lo digo porque me han encargado varios botes de 1000ml.
¿Sale algún kit de PC+Esponjas+Polish de Mazerna?
PD. Alguien me puede decir que productos de detallado habeis usado para convertir a la suegra en la Manterola. no encuentro los productos que den un acabado Manterola...¿Tendré que pulir antes de aplicarlos?
cuando colgais las novedades en la web?
quiero hacer un pedido y luego no quiero tirarme de los pelos por ver mas novedades![]()

Yo ya tengo los guantes
Parecem mas de algodon q de mf![]()

y los guantes de 5 dedos, cuanto online???
Y la novedad del secado?? JOOOOO nos poneis los dientes largos y luego no sabemos nada
Yo ya tengo los guantes
Parece mas de algodon q de mf![]()
Yo ya tengo los guantes
Parece mas de algodon q de mf![]()

No lo habia pensadoSeguro que te quedan ideales con el chandal ese blanco de detallador que tienes...![]()

Aqui nadie suelta nadayo tb estoy pendiente de la novedad de secado, ya que queria comprar una WB y lei este post jeje. por cierto, sigue sin saberse de que se trata?? gracias

Aqui nadie suelta nada![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.