Carcareeruope

Van a llegar mas novedades???

cuando colgais las novedades en la web?

quiero hacer un pedido y luego no quiero tirarme de los pelos por ver mas novedades :laugh:

A la espera de que se publiquen las novedades una dudilla, más que nada porque me gusta ir a recoger las cosas a la tienda pero vivo a 60 Km por lo que no puedo pasar tanto como me gustaría.

¿Ha venido ya el Grojet2000 o no va a venir más? Lo digo porque me han encargado varios botes de 1000ml.

¿Sale algún kit de PC+Esponjas+Polish de Mazerna?

PD. Alguien me puede decir que productos de detallado habeis usado para convertir a la suegra en la Manterola. no encuentro los productos que den un acabado Manterola...¿Tendré que pulir antes de aplicarlos?

Grojet2000 ha llegado hoy y ya está disponible!

Los kits, de momento no.

y los guantes de 5 dedos, cuanto online???

Y la novedad del secado?? JOOOOO nos poneis los dientes largos y luego no sabemos nada

no me jodais Ricardo que queria hacer un pedido antes de vacaciones :laugh:

Pd:tocará dejarlo para despues de las vacaciones

y los guantes de 5 dedos, cuanto online???

Y la novedad del secado?? JOOOOO nos poneis los dientes largos y luego no sabemos nada

yo tb estoy pendiente de la novedad de secado, ya que queria comprar una WB y lei este post jeje. por cierto, sigue sin saberse de que se trata?? gracias

Yo ya tengo los guantes :ahah:
Parece mas de algodon q de mf :(

Asi que tu ya los tienes también?.... ¡pues vaya!. Luego pasa... lo que pasa uno los pide a otra tienda.... y ya está el lio. Desde que se anunció que iban a estar disponibles en la tienda on-line, hasta hoy, ha pasado una semana.

Yo tb estoy esperando al nuevo producto mejor q sustituye a la water blade pero se esta aciendo derrogar, a ver si ponen si les a llegado o cuando saben q llegara.

Por cierto los guantes esos no los veo en la tienda aun no los an puesto no?

Un saludo.

mira q no kiero pasarme x la tienda.. pero necesito limpiacristales desde hace 2 semanas.. q estoy tirando con el 1z q me dio bohemundo.......

Carcareeruope
Volver