Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me lo voy a bajar hasta yo![]()

El pc no se apaga nunca hombre... q el emule no tiraBien contra más gente mejor, así se compartirá mejor y puedo apagar mi pc aunke solo sea una horita, q desde q puse el post no se ha apagado, no lo toko pq ya se intuye q debe estar calentito![]()
![]()
P.D. Deberia haberlo arreglado, weno asi se notará más la 2.0![]()

El pc no se apaga nunca hombre... q el emule no tira![]()

Algun calenton, en estos casos es bueno tenerlo bien refrigerado. Si es con liquida mejor q mejor.Lo decia pq ya se jodió el de base y el emule está en el portatil y ya huele a plastico kemado...![]()
![]()
![]()
![]()
No tengo ganas de ir a comprar otro...
Yo el grande no lo apagaba, hasta q se jodió![]()
![]()
Bueno, pues echo esta el "trapi", si me podeis decir si alguien se a conectado y a lo largo de la tarde, por que yo ahora no veo a nadie, o es que lo he echo mal.
Saludos
pues yo solo tengo ese archivo y me sobra ancho de banda..... solo esta mandando a 3k/s por usuario, y ahora mismo solo hay 4 asi que 12k.
Los otros 30 nanai de la china.
pues yo solo tengo ese archivo y me sobra ancho de banda..... solo esta mandando a 3k/s por usuario, y ahora mismo solo hay 4 asi que 12k.
Los otros 30 nanai de la china.
Conexion de euskaltel por cable.
360 k de bajada y 65 de subida, lo que pasa que le tengo limitada la subida a 45.
Ahora mismo esta subiedo a dr. stein a 24k.![]()
Saludos.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.