Carcareeruope

Videos Procesos en DVD ¿?

Me lo voy a bajar hasta yo :ahah:

Bien contra más gente mejor, así se compartirá mejor y puedo apagar mi pc aunke solo sea una horita, q desde q puse el post no se ha apagado, no lo toko pq ya se intuye q debe estar calentito :ahah: :ahah:

P.D. Deberia haberlo arreglado, weno asi se notará más la 2.0 :laugh:

Bien contra más gente mejor, así se compartirá mejor y puedo apagar mi pc aunke solo sea una horita, q desde q puse el post no se ha apagado, no lo toko pq ya se intuye q debe estar calentito :ahah: :ahah:

P.D. Deberia haberlo arreglado, weno asi se notará más la 2.0 :laugh:
El pc no se apaga nunca hombre... q el emule no tira :ahah:

El pc no se apaga nunca hombre... q el emule no tira :ahah:

Lo decia pq ya se jodió el de base y el emule está en el portatil y ya huele a plastico kemado... :ahah: :ahah: :ahah: :ahah:

No tengo ganas de ir a comprar otro...

Yo el grande no lo apagaba, hasta q se jodió :) :cool:

:laugh:

Lo decia pq ya se jodió el de base y el emule está en el portatil y ya huele a plastico kemado... :ahah: :ahah: :ahah: :ahah:

No tengo ganas de ir a comprar otro...

Yo el grande no lo apagaba, hasta q se jodió :) :cool:

:laugh:
Algun calenton, en estos casos es bueno tenerlo bien refrigerado. Si es con liquida mejor q mejor.
Si es el portatil, hay varios disipadores, pero no muy efectivos :(

Gracias Civikito
Solo son los videos para poderlos ver en el sofa bien comodito con una wena cervecita en la mano, siempre será mejor q en un pc...

Bueno, pues yo ya me lo he bajado.... si veis un tal "oskar" que os lo suministra soy yo..... xD
A ver si lo grabo y lo veo, que estoy hasta el nabo de videos calidad youtube.....
Gracias

Gracias a ti por ayudar a compartir, no lo he podido subir gran cosa de calidad pq se "subia a la parra" y eran unos cuantos gigas...
El problema no seria tanto el hacerlo, es q despues no se donde subir, es el tema... Si este ya okupa los 2 gigas y medio, en cuanto subes un poco más la calidad...:mad:

:hello: :cool:

acabo de tener una idea, voy a cambiar la carpeta que comparto en la mula, y voy a dejar solo el dvd, asi subira a unos 45ks. asi se comparte antes.
Me voy a poner a ello.
Saludos.

Bueno, pues echo esta el "trapi", si me podeis decir si alguien se a conectado y a lo largo de la tarde, por que yo ahora no veo a nadie, o es que lo he echo mal.
Saludos

Yo apenas lo he apagado desde q puse el post, solo 1 par de horas, te puedo asegurar q hay bastantes conectados y por cierto estoy compartiendo solo ese archivo como comentas en tu idea :) , solo q yo solo puedo dar unos 30 ks...

pues yo solo tengo ese archivo y me sobra ancho de banda..... solo esta mandando a 3k/s por usuario, y ahora mismo solo hay 4 asi que 12k.
Los otros 30 nanai de la china.

Conexion de euskaltel por cable.
360 k de bajada y 65 de subida, lo que pasa que le tengo limitada la subida a 45.
Ahora mismo esta subiedo a dr. stein a 24k. :cool:
Saludos.

Conexion de euskaltel por cable.
360 k de bajada y 65 de subida, lo que pasa que le tengo limitada la subida a 45.
Ahora mismo esta subiedo a dr. stein a 24k. :cool:
Saludos.

Q suerte !!! yo me tengo q conformar con bajar como mucho a 100 (en emule nunca lo hace, no se pq) y 30 de subida (a trompicones) :nono:

Carcareeruope
Volver