Carcareeruope

Arañado de llaves camuflado a mano (FOTOS)

Te felicito, te ha quedado muy bien.

¿De que zona eres? tal vez haya algun forero con una PC y ganas de ayudarte y entre los dos lo podeis dejar un poquito mejor incluso.

Un saludo ;)

Te felicito, te ha quedado muy bien.

¿De que zona eres? tal vez haya algun forero con una PC y ganas de ayudarte y entre los dos lo podeis dejar un poquito mejor incluso.

Un saludo ;)

Gracias DaMiaN, soy de Alcorcon (Madrid).

Salu2.

Gracias de todas formas, la intención es lo que cuenta. :clap:

yo soy de alcorcón y arreglé un rayón mayor que el tuyo, pero desde luego no me ha quedado ni de coña como a ti...

intentamos mejorar el de tu coche y el mio? tengo pulidora, sólo hay que acercarse a por las lijas y ver como enchufamos la pulidora... tengo un alargador pero a mi casa no llega ni de coña. (Ejem... también podemos alquilar un rato la electricidad de la tienda que la tenemos a dos minutos).

Tengo pintura de mi coche y laca... tu me dices...

Estaré el finde fuera pero el lunes estoy, si te apetece mandame un correo con tu movil y hablamos. Trog69 algarrobaba gmail puntito com

yo soy de alcorcón y arreglé un rayón mayor que el tuyo, pero desde luego no me ha quedado ni de coña como a ti...

intentamos mejorar el de tu coche y el mio? tengo pulidora, sólo hay que acercarse a por las lijas y ver como enchufamos la pulidora... tengo un alargador pero a mi casa no llega ni de coña. (Ejem... también podemos alquilar un rato la electricidad de la tienda que la tenemos a dos minutos).

Tengo pintura de mi coche y laca... tu me dices...

Estaré el finde fuera pero el lunes estoy, si te apetece mandame un correo con tu movil y hablamos. Trog69 algarrobaba gmail puntito com

Muchas gracias compañero, ando muy liado, pero te mando un privado y hablamos. Si te parece, intentamos reparar el arañazo de tu coche a mano para ver que tal resulta.

Lo que si es necesario es tener los pulimentos de 1Z, a mi casi no me quedan y el arañazo tuyo parece que es grande.

En el mio me da bastante reparo aplicar la lija al agua, ya que ha quedado bastante bien y el arañazo es considerable. De momento prefiero dejarlo asi, pero te ayudo en lo que pueda.:cool:

Salu2.

Lo que no entiendo es como acabas con el Mp se supone que es el mas abrasivo, no?no deberia ser al reves acabar con el upp? asi lo dejarias finisimo, lo mismo me equivoco, un saludo

Es lo que tiene saberselo de memoria!!! jajaja!!!

Mientras he ido a consultarlo a la tienda ya han contestado perfectamente... eres un crack maesal!

Un saludo.
Toni

En la parte de atras de mi coche, alguien con bola de remolque o lo q fuera me quito un trozo como de una uña mas o menos y dejo la parte q lo rodeaba medio colgando. Cogi y rellene el hueco con pintura y un pincel de forma muy delicada para q no se abriese mas y se callera, y le puse cinta de carrocero, de forma q actuase de presion y pegase. El trocito blanco lo pinte con el pincel corrector, y cuando seco todo le puse la laca. Esta mucho mejor q antes (al menos ya no se ve el trozo balnco, q en un coche negro se notaba mucho), pero quiero dejarlo bien... cuando me llegue la pulidora deberia pasarsela?como?os dejo alguna foto...un abrazo!!

Antes
antesK3pU5W0c.JPG

proceso

procesoPayE1NiN.JPG

detalle quitando la cinta de arriba
detalleprocesoveyc1q2J.JPG

Despues
despuesV0nRux3W.JPG

Franjapla, muy buen trabajo tb el tuyo eh? Queda de arte!

La pulidora se la puedes pasar, pero "creo" que deberias hacerlo, justamente por esa diminuta zona, con la esponja de corte menos abrasiva, para que te elimine lo mas superficial y deje lo rellenado.

Carcareeruope
Volver