Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te felicito, te ha quedado muy bien.
¿De que zona eres? tal vez haya algun forero con una PC y ganas de ayudarte y entre los dos lo podeis dejar un poquito mejor incluso.
Un saludo![]()
Me quedas lejos, soy de Mallorca![]()

Gracias de todas formas, la intención es lo que cuenta.![]()
yo soy de alcorcón y arreglé un rayón mayor que el tuyo, pero desde luego no me ha quedado ni de coña como a ti...
intentamos mejorar el de tu coche y el mio? tengo pulidora, sólo hay que acercarse a por las lijas y ver como enchufamos la pulidora... tengo un alargador pero a mi casa no llega ni de coña. (Ejem... también podemos alquilar un rato la electricidad de la tienda que la tenemos a dos minutos).
Tengo pintura de mi coche y laca... tu me dices...
Estaré el finde fuera pero el lunes estoy, si te apetece mandame un correo con tu movil y hablamos. Trog69 algarrobaba gmail puntito com
Lo que no entiendo es como acabas con el Mp se supone que es el mas abrasivo, no?no deberia ser al reves acabar con el upp? asi lo dejarias finisimo, lo mismo me equivoco, un saludo
Es lo que tiene saberselo de memoria!!! jajaja!!!
Mientras he ido a consultarlo a la tienda ya han contestado perfectamente... eres un crack maesal!
Un saludo.
Toni

Lo que no entiendo es como acabas con el Mp se supone que es el mas abrasivo, no?no deberia ser al reves acabar con el upp? asi lo dejarias finisimo, lo mismo me equivoco, un saludo

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.