Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
VMM otra cosa,
los 40 minutos que citas en el primer post que hay que estar aplicando el pulido con microfibra y 1Z UP, como hay que hacerlos? es que tengo la sensación de que si estoy 40 minutos puliendo a mano apretando un poco voy a llegar a la chapa
Hay que hacerlo muy suavemente, apretando?
Yo estuve 45 minutos y rebaje muy poco, voy a probar con una lija de agua P360 y luego con los polish, si voy a hacer una barbaridad que alguien me detenga!!!
Yo estuve 45 minutos y rebaje muy poco, voy a probar con una lija de agua P360 y luego con los polish, si voy a hacer una barbaridad que alguien me detenga!!!

Buenas a todos, este post es genial y el foro en general que encontre gracias a que un ca....me rallara el coche....pero bueno poco a poco voy aprendiendo de todos sobre todo de VMM , el cual si mal no recuerdo vives en Alcorcón no?....jeje 4-0, yo soy casi de alli tb..... y la verdad es que queria preguntaros a todos o en especial a VMM, si todos los productos los comprais por Car Care Europe, ( al buscar me pone q agotados) y nose q hacer...... De todas fomars creo que no me vendria mal una ayudita si algun forero se tira el rollo....y me da unas clases jeje..
Un saludo y gracias de antemano de un Nuevo seguidor del Foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.