Carcareeruope

Arañado de llaves camuflado a mano (FOTOS)

Muchas gracias VMM! sospechaba que quizás tenía q haberle dado más tiempo, pero me daba miedo comerme la laca original. Mañana si puedo me pondré con ello, a ver si minimizamos la catástrofe :(

VMM otra cosa,

los 40 minutos que citas en el primer post que hay que estar aplicando el pulido con microfibra y 1Z UP, como hay que hacerlos? es que tengo la sensación de que si estoy 40 minutos puliendo a mano apretando un poco voy a llegar a la chapa :p

Hay que hacerlo muy suavemente, apretando?

Re: Respuesta: Arañado de llaves camuflado a mano (FOTOS)

VMM otra cosa,

los 40 minutos que citas en el primer post que hay que estar aplicando el pulido con microfibra y 1Z UP, como hay que hacerlos? es que tengo la sensación de que si estoy 40 minutos puliendo a mano apretando un poco voy a llegar a la chapa :p

Hay que hacerlo muy suavemente, apretando?

Hay que hacerlo con un poco de presión. Fíjate sobre todo que vaya bajando el nivel de la pintura de retoque, si en 15 Min no ha bajado nada es que estas presionando demasiado suave. Es importante no pulir en seco, cuando veas que solo sale polvillo vuelve a aplicar un poco mas de pulimento y cambia la zona de la microfibra cuando la veas saturada. No te preocupes que puliendo a mano no vas a llegar a la chapa.

Salu2.

De nuevo gracias por tus consejos VMM, si mañana el tiempo lo permite intentaré seguir tus consejos ;)

Yo estuve 45 minutos y rebaje muy poco, voy a probar con una lija de agua P360 y luego con los polish, si voy a hacer una barbaridad que alguien me detenga!!!

Yo estuve 45 minutos y rebaje muy poco, voy a probar con una lija de agua P360 y luego con los polish, si voy a hacer una barbaridad que alguien me detenga!!!

Eso es una animalada. Empieza por lija P4000 y si ves que es poco pasa a P2000 o P3000, menos de eso es una salvajada, y mas si despues vas a pulir a mano.

Joder, el de la ferreteria que le dije una 4000 y me dio el tio eso, yo pensé que era una 3600, pero pone p360 por detrás. Menos mal que me habeis avisao. GRacias.

Hola unas dudillas...
los productos son los siguientes?

acrysol
Car Care Europe :: Descontaminado :: Einszett Acrysol

1Z PP

Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Paint Polish

1Z UPP
nose cual es...

1Z MP

creo que es este

Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Metallic Polish

toalla
Car Care Europe :: Cristales :: Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1)

Gracias e leido pero no doy 100% con el material o no entiendo las abreviaturas xDDD! :wink2:

1 saludo y gracias de nuevo

una pregunta, como se aplica el polish??? en circulo, en horizontal o vertical?? el arañazo en cuestion es como el de la pg 1, horizontal..

a ver x favor.. keria ponerme cuanto antes pero necesito saber esta duda para acerlo bien
con la de gente k ay aki k entiende del tema y k nadie dice nada :S

Respuesta: Re: Arañado de llaves camuflado a mano (FOTOS)

Buenas a todos, este post es genial y el foro en general que encontre gracias a que un ca....me rallara el coche....pero bueno poco a poco voy aprendiendo de todos sobre todo de VMM , el cual si mal no recuerdo vives en Alcorcón no?....jeje 4-0, yo soy casi de alli tb..... y la verdad es que queria preguntaros a todos o en especial a VMM, si todos los productos los comprais por Car Care Europe, ( al buscar me pone q agotados) y nose q hacer...... De todas fomars creo que no me vendria mal una ayudita si algun forero se tira el rollo....y me da unas clases jeje..

Un saludo y gracias de antemano de un Nuevo seguidor del Foro.

Respuesta: Re: Arañado de llaves camuflado a mano (FOTOS)

Buenas a todos, este post es genial y el foro en general que encontre gracias a que un ca....me rallara el coche....pero bueno poco a poco voy aprendiendo de todos sobre todo de VMM , el cual si mal no recuerdo vives en Alcorcón no?....jeje 4-0, yo soy casi de alli tb..... y la verdad es que queria preguntaros a todos o en especial a VMM, si todos los productos los comprais por Car Care Europe, ( al buscar me pone q agotados) y nose q hacer...... De todas fomars creo que no me vendria mal una ayudita si algun forero se tira el rollo....y me da unas clases jeje..

Un saludo y gracias de antemano de un Nuevo seguidor del Foro.

Los productos los suelo comprar en CCE. Tengo 2 niños pequeños y no tengo casi nada de tiempo para dedicarle al "detallado". Aqui en el foro te ayudare en lo que pueda. Salu2.

Muchas gracias VMM, por la respuesta pues...como ya vi en este brico tan bueno, el caso es que en el parking del ikea,como a ti me dejaron un regalito mas pequeño eso sip. Espero que me digas lo que necesito, por que en tema de productos ando perdido....la verdad, incluso si ahi algun distribuidor por madrid...o zona sur mejor que mejor.....una vez tenga los productos supongo q con delicadeza.....seguire tus pasos.....e intrucciones y espero que se borre un poco ese arañazo....Muchas gracias..otra vez....
Un saludo vecino.

Carcareeruope
Volver