Carcareeruope

Arsenales...

Hay madre,y yo que me he hecho hasta una tablita en Excel,con los lavados,tratamientos,usos de cada producto,y la suma del total gastado.. jajaja. Muy fuerte esto,muuy fuerte :(

Hay madre,y yo que me he hecho hasta una tablita en Excel,con los lavados,tratamientos,usos de cada producto,y la suma del total gastado.. jajaja. Muy fuerte esto,muuy fuerte :(

Jajajaja, yo lo hice con la frecuencia de los tratamientos.... aspirar 1 semana, encerar 1mes, limpieza del cuero, 3 meses.... y así iba poniendo crucecitas en las casillas según lo hacía...

No me duró ni un mes y medio la tablita, ahora lo hago cuando me parece

bueno pues esto fue lo ultimo pa finalizar el 2007 que me hize el klasse recomendado del foro mexicano por mi amigo cibnet y arturo, ya que tenia intenciones de cambiar a acabado acrilico pero bueno volvi a caer en la tantacion de la carnauba, tambien a la espera de la cera dodo asi como de la foam cannon esa todavia no pero ya esta bien vista lo bueno es que no me voy a hacer de ella en uk en usa la encontre con un burn amigo

DSCI0373.jpg

DSCI0372.jpg

saludos y ya no se peleis mas todos son tremendos y no he dejado de aprender de ustedes asi como espero aportar algo a este foro y ayudar un poco a los mas iniciados que yo jajaja.

aqui les dejo una fotillo del ultimo detallado que le hize a mi coche no postee el detallado completo ya que lo habia hecho en otr gran foro.

DSCI0366.jpg

¿Y ese aplicador amarillo y negro?:confused:
ese aplicador bohemundo viene incluido con la p21s, es mas comodo que el tipico aplicador amarillo de poliespuma aunque este yo digo que lo es pero mas anatomico jajajaja.

veo que ahora los productos p21s en europa sellaman ahora p222.

saludos que opinas de esta cera bohemundo

A mi me sorprendio muy gratamente,fue el ultimo salto cualitativo que di,de la Natty's a esta lo note un monton,las siguientes creas que he probado no me han sorprendido ya tanto,me explico:

Cuando probe la Natty's al empezar en este foro me sorprendio muchismo el acabado y no volvio a sorprenderme nada asi hasta que probe la p21s,he seguido probando ceras,pero no me han sorprendido tanto,no he notado tanta diferencia...

Carcareeruope
Volver