Carcareeruope

Camuflaje

leo

Detallista
http://img266.*************/img266/2853/imgp1412zm4.jpg

Quien puso esa calle dentro de este negrito?

Blindado de cemento :clap:
http://img528.*************/img528/7259/imgp1410jx4.jpg

:clap:Negrito!!! te sienta bien ese brillo!!!

Y eso ¿Qué?.... Duragloss, Zaino.... ¿alguna cera encima? ¿Qué?.

Me gustaría vere ese C3 al completo.... si puede ser. Enseña ese acabado en toda su magnitud. Está precioso, .... de lujo. Ahora bien ..... igual la DGT te denuncia por deslumbrar al tráfico del sentido contrario a las 12 de la mañana. :laugh::laugh::laugh:

Y eso ¿Qué?.... Duragloss, Zaino.... ¿alguna cera encima? ¿Qué?.

Me gustaría vere ese C3 al completo.... si puede ser. Enseña ese acabado en toda su magnitud. Está precioso, .... de lujo. Ahora bien ..... igual la DGT te denuncia por deslumbrar al tráfico del sentido contrario a las 12 de la mañana. :laugh::laugh::laugh:
o porque al sacar la foto salen ellos:laugh: :laugh:

Esta precioso y me uno a lo pedido por Jusanpal, ¿Que llevas?

:god: :god: :god: :god:
Como mola cuando brilla el negro.
Impresionante, me quedo sin palabras, que brillazooooo!!!
Genial. Cuelga una foto de esas de cuerpo enteroooo!!!

jeje te gusta? me alegro. El tuyo tampoco esta nada mal. Más fotos? pero bueno!!!! que ansiosos :laugh:...mñ os cuelgo más.

Enhorabuena leo, está espectacular!!:clap:

Mi mujer tiene exactamente el mismo modelo, y la calidad del pintado es acojon***, 0% de piel de naranja, liso total. :cool: Todo eso se agradece a la hora de detallarlo, como se puede ver en las fotos.....!!!! Y al no ser metalizado, la profundidad asusta.

Cuando se lo entregaron le di una capita de P21s y......me dio tanta envidia comparándolo con el mio que casi me muero!:supersad:

Lo dicho, lo tienes genial!

Es verdad lo de la pintura, tiene un aspecto inmejorable. Ayer vi un phaeton con el triple de piel de naranja y mira lo que vale. Sigue así.

Esta preeeeeeecioso. Me ha recordado a las fotos que le hecho hoy al mio. Veras el lunes o el martes cuando las suba j0j0j0.

Por cierto, la calle que se llama Citroen? jajajaja

Un saludo

Carcareeruope
Volver