Carcareeruope

Camuflaje

Sheeeeee no te metas con mi nattyss....(encima el coche es negro y no es la blue) :ahah: si vieras lo feliz que estoy con mis productos!!! y encima no he tenido que probar mil ceras, sellantes ni na de na..a la primera y satisfech@.
Asi da gusto.

Ya ves...es la prueba de que como siempre digo, no lo mas nuevo o mas caro es lo mejor.

Por cierto...q pasa? no me vais a dejar ningun merito a mi mano? todo para el red moose?? :ahah:

saludos

Mira en enero-06 lo contento q estaba yo con mi Nattys:

https://www.forodetalles.com/escaparate/1637-resultados-pulido-con-porter-cable-5.html

seguro q si la diera de nuevo estaría contento con ella. Y también seguro q en 3-4 semanas cambiaría de tratamiento :laugh:, porque lo hago con todo.

Maesal, esas fotos con la Nattys en tu Fr me recuerda al mio el otro dia :) Sensación de: "Oh my god! Es un espejo!!" jajaja.

Despues de unas cuantas semanitas asi sigue el coche:

- decir que despues de las primeras fotos que colgue aqui hace semanas, el coche ha sido lavado varias veces, una de ellas despues de un gran diluvio de barro jeje y la brisa del mar en primera linea de playa y mirard como sigue. No he vuelto a echarle ni cera ni nada.

- las foto fue tomada con el movil, pero aun asi....es una pasada el reflejo.

Aqui lo cuelgo, como regalito jejeje

Sigo poniendo a prueba el tratamiento que empleé como un reto personal a ver hasta donde es capaz de llegar ya que no fue de los mas caros.

saludos. http://img341.*************/img341/4008/capodv1.jpg

Sigo poniendo a prueba el tratamiento que empleé como un reto personal a ver hasta donde es capaz de llegar ya que no fue de los mas caros.

No se puede generalizar, dinero no significa longevidad.

Por ejemplo: Souverän vs. Collinite.

La Souverän dura bastante menos que la mayoría de ceras de inferior precio... Compara Souverän con cualquier Collinite, como caso extremo. 3 veces mas de precio la Souverän, pero 6 veces menos duración.
Otro ejemplo: Gama Zaino.

Un coche con todo un proceso de Zaino vale mucho, tanto en tiempo como en dinero, pero sus resultado si que dura muchísimo.

Con esto quiero decir que gracias a dios tenemos muchísima variedad para encontrar alguna combinación que se nos ajuste al objetivo que nos marquemos: Economía, acabado, duración... una o una combinación de ellos :D.

Si quieres un tratamiento barato, que dure y que quede muy decente, lo tienes. Si quieres que tenga el mejor acabado posible, lo tienes (y no tiene porqué resultar caro).

Aún así, el dato será muy bien recibido, porque yo mismo por ejemplo no sé cuanto aguanta el RMG.

¿Has forrado el coche con espejos? Eso no es ilegal? :razz:

Vaya trabajo..., no creo que exista ya nada por encima de ese brillo....

qué exageración! Enhorabuena.

os dejo la imagen que no se por que no salia. saludos

Despues de unas cuantas semanitas asi sigue el coche:

- decir que despues de las primeras fotos que colgue aqui hace semanas, el coche ha sido lavado varias veces, una de ellas despues de un gran diluvio de barro jeje y la brisa del mar en primera linea de playa y mirard como sigue. No he vuelto a echarle ni cera ni nada.

- las foto fue tomada con el movil, pero aun asi....es una pasada el reflejo.

Aqui lo cuelgo, como regalito jejeje

saludos.

http://img413.*************/img413/1730/capoal5.jpg

juas juas juas, al final se ha desvelado el secreto, ya estaba yo en ascuas segun iva leyendo el post, pues yo lo veo muy muy bien, es un espejo.:cool:
ya diras como sigue el tratamiento

Carcareeruope
Volver