Carcareeruope

Coche Robado a forodetalles

Lo siento muchisimo jose, no sabía nada, pero si dices q se han dado con un A3 ese coche está por la zona y si me apuras no ha salido de madrid provincia aunque aparezca en sevilla

espero q el tema se solucione pronto y sin muchos más golpes

Porque no intentara ganarse la vida la gente sin joder al projimo.

Pues muy sencillo pq es mas facil joder a los demás y ganar dinerito rapido que currarselo o a tí se te ocurriría estrellar tu coche contra una luna para robar no se un collar y resulta q te ha valido más el coche q el puñetero collar, lo peor es q encima será para "drogaina" como estamos en la sociedad de q nada cuesta naday todo es gratis, podrían robarle el coche al presidente dle gobierno si se atreven

Algunos necesitaban un par de collejas bien dadas

Jose esos coches siempre tienen que estar localizados por satelite y telefono, yo tanto el ///M3 como el Q7 que me dan en breve estan ya con detector.

Cuando me robaron el eme tardaron 3 horas en recuperarlo y los chorizos detenidos por lo mossos de escuadra, merece la pena el pequeño gasto anual por estos temas.

Suerte y que aparezca pronto

Jose esos coches siempre tienen que estar localizados por satelite y telefono, yo tanto el ///M3 como el Q7 que me dan en breve estan ya con detector.

Pero si es un coche nuevo, durante los primeros 3 años la aseguradora te pone uno uno nuevo, ¿no?

Cuando me robaron el eme tardaron 3 horas en recuperarlo y los chorizos detenidos por lo mossos de escuadra, merece la pena el pequeño gasto anual por estos temas.

Yo creo que a partir de los 3 años puede ser interesante, cuando aplica lo del valor venal..., no obstante lo del detector, si son profesionales, parece que lo que hacen es dejarlo en una urbanización de lujo a ver si viene alguien a recuperarlo, y si no es el caso, a los pocos días se lo llevan...

Por otra parte el detector, no deja de ser un emisor, y como tal se puede bloquear si se conoce su frecuencia, con lo cual tampoco confío demasiado en estos sistemas.

Saludos

Pero si es un coche nuevo, durante los primeros 3 años la aseguradora te pone uno uno nuevo, ¿no?

Yo creo que a partir de los 3 años puede ser interesante, cuando aplica lo del valor venal..., no obstante lo del detector, si son profesionales, parece que lo que hacen es dejarlo en una urbanización de lujo a ver si viene alguien a recuperarlo, y si no es el caso, a los pocos días se lo llevan...

Por otra parte el detector, no deja de ser un emisor, y como tal se puede bloquear si se conoce su frecuencia, con lo cual tampoco confío demasiado en estos sistemas.

Saludos

Hay coches que actualmente si no se instalan estas medidas ya no se aseguran.

Aunque el seguro te page el valor del coche, algunos nos hace perder tiempo y dinero las llamadas a los seguros los problemas que ocasiona este tipo de cosas en el dia a dia.

El detector no trabaja como crees, solo se activa cuando en la base se da la orden y va cambiando de frecuencia como los Mutand code

Suerte y que aparezca pronto

La verdad que si parece eficaz. En estos casos, creo que el gasto no es para nada elevado comparado con la inversión en el coche.

La putada de estos coches es que se roban para llevarlos a otros mercados, o para dar palos serios, y si no se pilla a tiempo, el coche desaparece.

Haciendo un poco de OFF TOPIC, menudos carros te gastas, y buena elección de llantas para el ///M, esas BBS CH le quedan que ni pintadas.

A ver si lo encuentras pronto Jose. No se como tendrás el seguro...pero en estos casos, pasado un tiempo, y sabiendo que el coche al menos ha recibido un golpe...si se tiene el seguro a todo riesgo, casi mejor que no aparezca o aparezca quemado o lo que sea, por que a saber en que estado aparece, o que diabluras le han hecho al motor.

Aun asi, mucha suerte, hay ojos en toda españa buscando la V70.

Trankilo Jose aparecera¡¡
A mi padre cuando teniamos el kadett se lo robaron tres veces y las 3 aparecio y sin daños...bueno una de las veces con sangre en el asiento...pero eso no es nada¡¡
Bueno se ve ke los robos en este foro se estan frecuentando...ke pena ke exista gente asi¡¡...ademas con lo ke sufrimos nos por nuestros coxes, si es ke parece hecho a drede¡¡

Aunque el seguro te page el valor del coche, algunos nos hace perder tiempo y dinero las llamadas a los seguros los problemas que ocasiona este tipo de cosas en el dia a dia.

El detector no trabaja como crees, solo se activa cuando en la base se da la orden y va cambiando de frecuencia como los Mutand code

Por curiosidad, me puedes decir qué gasto más o menos supone tener este sistema en el coche?

Gracias por anticipado

Puede ser cierto, yo aún no me he encontrado en el caso...

Soy consciente de ello, en mi caso, me traje un coche de alemania, tuve un siniestro del cual no tuve la culpa, y tardé casi un año en recuperar parte de la pasta de lo que costó la reparación, puesto que el seguro provisional, no incluía la defensa jurídica.

Pues mejor me lo pones, se activará sólo cuando el dueño se de cuenta, que podría ser demasiado tarde, además hay inhibidores de frecuencia que inhiben todas las frecuencias, como p.ej. los que usan los coches que llevan los políticos..., entiendo que puede servir para elevar el listón de la profesionalidad del caco, pero p.ej. el X5 de Beckham que acabó en Macedonia...

Una banda especializada roba el coche de David Beckham en Alcobendas (Madrid)

Saludos

Lo mejor seria un sistema de doble circuito asi fijo que por lo menos se lo tienen que llevar en grua...

Si no detecta tal frecuencia: coche bloqueado.
Si detecta esta otra: coche bloqueado

Eso si, si lo montan en una grua y le plantan el inividor adios coche hagas lo que hagas :(... a no ser que al no detectar tal frecuencia el coche haga POOOOOOMMMMM!!!

lo q esta claro, esq a mi si me van a rboar el focus, no me van a venir con un mega equipo de alta tecnologia.... unos alicates valen xD

LLamadme anticuado , pero el mio no se lo llevaban a no ser que fuera en grua (un peugeot 406) ....un cable directo a bateria y un sencillo interruptor (este ultimo bien camuflado) y el coche no lo mueves...

Carcareeruope
Volver