Carcareeruope

Coche Robado a forodetalles

HOSTIAS, no había visto este hilo hasta hora.

NO ME LO PUEDO CREER, creo que todos los miembros de este foro le teniamos un cariño especial al volvo de jose.

¿Alguién me puede decir como está la situación actualmente? Pido perdón pero no puedo ponerme a leer nueve páginas de hilo.

Gracias.

PD: JOSE TODO MI APOYO.

Cable directo a bateria, los chorizos lo miran eso, para arrancar el mio lo hicieron por el obd II

De hecho hay algunos que sustituyen la electrónica del volante..., si ante ladrones profesionales, lo único que cabe es un seguro que te proteja...

Saludos

Jose esos coches siempre tienen que estar localizados por satelite y telefono, yo tanto el ///M3 como el Q7 que me dan en breve estan ya con detector.

Cuando me robaron el eme tardaron 3 horas en recuperarlo y los chorizos detenidos por lo mossos de escuadra, merece la pena el pequeño gasto anual por estos temas.

Suerte y que aparezca pronto

me podrías decir donde conseguir un localizador de esos y donde me lo pueden poner?, además de precios, funcionalidad, colocación y diversa info?.

Muchas gracias

vaya noticia... y yo que he entrado al OT para deciros que me han robado el logo trasero de renault (el rombo).........

en fin, Jose, muchisimo animo y suerte, espero que todo quede en nada

un abrazo, toni

Vaya pu.ada, despues que le quitaste los bollos y todo. Espero que lo encuentres pronto y en el mejor estado:cool: Animo, seguro que pronto lo recuperas para poder disfrutarlo y Detallarlo;)

Me he enterado hoy JOSE de lo que te ha ocurrido ya que me lo ha dicho Ricardo, me parece increible que haya gentuza así y encima sin miramientos ni nada.

Jose, espero que lo puedas solucionar. Un saludo

Quiero aqui demonstrar en publico mi mas profundo agradecimiento a rottwailer2001 por haber ayer visto la V70 en Fuenlabrada y de inmediato haber llamado la policia que lo llevo a la comisaria. Hoy ya fuimos a buscarlo y aun que ahora hay mucho que hacer para recuperar su estado normal, por lo menos ya la tengo conmigo...

Gracias amigo!! :god: :god:

Joderr q potra rottwailer. :cool:
:) Felicidades José por haber recuperado el volvo!!!
Me alegro muchisimo :clap:

José, no sabes cuanto me alegro de que ya hayas recuperado el V70. Si tiene daños... pues ya lo recuperarás. Es un gran noticia.

Me alegro mucho de esa recuperacion......:cool:

Y como te dije ayer Jgv,todo eso tiene arreglo,ya veras como en nada de tiempo vuelve a ser lo que era....Tiene la suerte de tener un gran detailer de dueño...:)

Me alegro mucho por el final feliz que ha tenido de cabeza a todo el foro. Un saludo y seguro que ahora duermes más tranquilo. Un saludo.

Enhorabuena Jose ;). Hay fotos de como la han dejado? Es para ver como la vuelves a dejar tu despues :D

Carcareeruope
Volver