Carcareeruope

¿Como afecta esta afición a vuestra vida cotidiana?

Lo mismo que apoyarse en el coche, nunca dejo a nadie que se apoye en el coche, aunque hay veces que hasta te sabe mal, por lo piense la gente!! por ejemplo mi novia nunca cierra la puerta apoyando la mano en la xapa, me da una rabia ver toda las manotas marcadas en la xapa, ufffff...... en cambio cuando se monta alguien no voy a decirle oye cierrame la puerta sin apoyar la mano...me puede decir de to... eso si cuando llego al garage un pokito de QD y santas pascuas....jajaaja

Salu2!!!

Al final, las novias nos acaban comprendiendo... por lo menos la mía.
Yo tampoco es que sea muy maniático. Mi coche lo suelo lavar 1 vez por semana, pero a lo rápido. Lavado secado y santaspascuas. Y eso si hace buen tiempo, porque si se auguran lluvias y demás, paso de tirar tiempo y dinero. Para eso estan los sellantes y las demas historias, para proteger un poco la pintura y mantener con más facilidad el acabado brillante y perfecto.
Pero cuando toca arremangarse a fondo con un coche (el mío, el de mi chica, el de mis padres, el de los suegros...) pues se te van 3 ó 4 horas para hacerle un "completo" básico.
Una vez ella me ayudó (para su coche) y entendió que es normal que uno se tire tanto rato dandole caña, eso sí, al ver los resultados dijo que merecía la pena! Olée!

... Ahora en la casa que me voy a mudar es un chalecito y aun tengo las vallas al aire osea que me ve todo el mundo, y no veas me da un poco de corte cuando me ven con la pulidora o pasarle con la bayeta de mf a todo el coche para retirar la cera, la gente se que da mirando con una cara como diciendo y ese... ni que fuera un ferrary jeje pero en fin que se le va hacer cada uno tiene sus hobbies (tambien tengo mas)

Pues imaginate, las caras y los comentarios tras realizar una sesión de detallado incluyendo lavado, clay, pulido, sellado... un completo vamos, en varias sesiones durante varios días en la calle, en un pueblo pequeño que te conoce todo Dios y pasando al lado del coche. Para más inri con lluvia incluida en varias ocasiones y los consiguientes comentarios sardónicos tipo: "¿pues parece que va a llover más por la tarde, verdad?", mi contestación: mirada de paranoico y sonrisa asesina, alguno se calló.
Un saludo

Pues imaginate, las caras y los comentarios tras realizar una sesión de detallado incluyendo lavado, clay, pulido, sellado... un completo vamos, en varias sesiones durante varios días en la calle, en un pueblo pequeño que te conoce todo Dios y pasando al lado del coche. Para más inri con lluvia incluida en varias ocasiones y los consiguientes comentarios sardónicos tipo: "¿pues parece que va a llover más por la tarde, verdad?", mi contestación: mirada de paranoico y sonrisa asesina, alguno se calló.
Un saludo

JAJAJA eso se lo dicen a izual, me paso una vez un video, q estaba haciendo el de como lavar una lalnta, q salia una vecina suya diciendo algo asi como...
"mirale, todo el dia pensando en el coche, seguro q sueña con el.. y mas coas q no recuerdo"

Un saludo
Si la verdad que siempre lo pienso, si no disponiera de sitio que chungo que seria, yo por suerte casi siempre he tenido sitio pero aun asi no me libro d miraditas y comentarios.

Carcareeruope
Volver