Tole16V
Detallista activo
hay miradas q hablan x si solas no juanjo? jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
... Ahora en la casa que me voy a mudar es un chalecito y aun tengo las vallas al aire osea que me ve todo el mundo, y no veas me da un poco de corte cuando me ven con la pulidora o pasarle con la bayeta de mf a todo el coche para retirar la cera, la gente se que da mirando con una cara como diciendo y ese... ni que fuera un ferrary jeje pero en fin que se le va hacer cada uno tiene sus hobbies (tambien tengo mas)
Pues imaginate, las caras y los comentarios tras realizar una sesión de detallado incluyendo lavado, clay, pulido, sellado... un completo vamos, en varias sesiones durante varios días en la calle, en un pueblo pequeño que te conoce todo Dios y pasando al lado del coche. Para más inri con lluvia incluida en varias ocasiones y los consiguientes comentarios sardónicos tipo: "¿pues parece que va a llover más por la tarde, verdad?", mi contestación: mirada de paranoico y sonrisa asesina, alguno se calló.
Un saludo
Si la verdad que siempre lo pienso, si no disponiera de sitio que chungo que seria, yo por suerte casi siempre he tenido sitio pero aun asi no me libro d miraditas y comentarios.Pues imaginate, las caras y los comentarios tras realizar una sesión de detallado incluyendo lavado, clay, pulido, sellado... un completo vamos, en varias sesiones durante varios días en la calle, en un pueblo pequeño que te conoce todo Dios y pasando al lado del coche. Para más inri con lluvia incluida en varias ocasiones y los consiguientes comentarios sardónicos tipo: "¿pues parece que va a llover más por la tarde, verdad?", mi contestación: mirada de paranoico y sonrisa asesina, alguno se calló.
Un saludo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.