Carcareeruope

como haceis mas amenas las horas de detail?

pues a mi ya se me hacen amenas "detallando"..

y en cuanto a la musica... no puede faltar, estoy 24h con ella (tengo un pequeño problema con la musica :laugh: )

Ostiaaa. Otro como yo!!!!
A mi me encanta el Trance, pero lo q realmente me gusta es el melodic power metal, epic metal....
Sonata Arctica, Kamelot (mi preferido), Shaaman (a ver si saca Andre el cd en solitario...), Rhapsody, Edguy, Nightwish.... etc :god:
Jode, los mismos que me gustan a mi, los 2 de Avantasia del de Edguy de lo mejor que hay. No conozcon Shaaman pero lo buscare, ya que todos los de mas los has clavado. He oido un grupo que se llama EMERALD SUN que es del estilo a los primeros Helloween. ¡por fin alguien que entiende lo que hablo!:laugh:

Jode, los mismos que me gustan a mi, los 2 de Avantasia del de Edguy de lo mejor que hay. No conozcon Shaaman pero lo buscare, ya que todos los de mas los has clavado. He oido un grupo que se llama EMERALD SUN que es del estilo a los primeros Helloween. ¡por fin alguien que entiende lo que hablo!:laugh:
No conoces Shaaman? Y Angra? pero en los comienzos con temas como Carry on Ufff.
Los dos metal opera de Avantasia son caviar. Tobias Sammet se lo curra mazo.
Tb escucho Within Temptation aunq me gustaban mas en su epoca oscura de Enter y The Dance.
Hammerfall, Luca Turilli, Blind Guardian, Dionysus, Epica... hay tantos :D
Conoces Dark Moor? Son españoles pero cantan en ingles, muy recomendables tb. Para mi gusto mucho mejores q Warcry aunq no sean tan conocidos. Nada q ver con Mago de oz :nono:
Me apunto lo de Emerald Sun :cool:
Realmente es complicado encontrar gente q escuche este tipo de musica y si a eso le mezclamos el Trance ya ni te cuento... :supersad:

No conoces Shaaman? Y Angra? pero en los comienzos con temas como Carry on Ufff.
Los dos metal opera de Avantasia son caviar. Tobias Sammet se lo curra mazo.
Tb escucho Within Temptation aunq me gustaban mas en su epoca oscura de Enter y The Dance.
Hammerfall, Luca Turilli, Blind Guardian, Dionysus, Epica... hay tantos :D
Conoces Dark Moor? Son españoles pero cantan en ingles, muy recomendables tb. Para mi gusto mucho mejores q Warcry aunq no sean tan conocidos. Nada q ver con Mago de oz :nono:
Me apunto lo de Emerald Sun :cool:
Realmente es complicado encontrar gente q escuche este tipo de musica y si a eso le mezclamos el Trance ya ni te cuento... :supersad:
Dark moor, el ultimo Tarot lo tengo gastado de tanto oir. Hammerfall, Luca Turilli, Epica, todos controlados.Angra tb aunque el ultimo es un poco suave(pero genial). Ultimamente en el coche escucho Dragonforce (mucha melodia pero rapidísimo doble bombo a saco), meencanta que sea rápido, por eso cuando oí sontata arctica (la cancion 8th commander en un cd en directo) casi lloro de la emoción:laugh:

Dark moor, el ultimo Tarot lo tengo gastado de tanto oir. Hammerfall, Luca Turilli, Epica, todos controlados.Angra tb aunque el ultimo es un poco suave(pero genial). Ultimamente en el coche escucho Dragonforce (mucha melodia pero rapidísimo doble bombo a saco), meencanta que sea rápido, por eso cuando oí sontata arctica (la cancion 8th commander en un cd en directo) casi lloro de la emoción:laugh:
The End of This Chapter. Esta siq es una balada, un poco rapida eso si jajajaa. :ahah:
Q decir de Helloween, Stratovarius o Dream Theater. No hay palabras :megahappy:

Ya está Shaaman en camino Reason y Ritual, que tal estos Izual?
Son los unicos q ha sacado, desgraciadamente. Andre Matos no se lleva bien en grupo. Se separo de Angra y ahora con desavenencias con lso hermanos Mariutti dejo Shaaman. No he escuchado una voz q de mejores agudos q la de Andre Matos. :eek: Y de falsete nada.
Bajate el Ritualive, realmente lo bordan, no hay ningun fallo. Ademas colaboran Tobias Sammet, Sascha Paeth. El final es apoteosico, con el temazo Eagle Fly Free.
Con un Andi Deris q ya no es lo q era y Michael Weikath haciendo de las suyas jajajaja

Última edición:
The End of This Chapter. Esta siq es una balada, un poco rapida eso si jajajaa. :ahah:
Q decir de Helloween, Stratovarius o Dream Theater. No hay palabras :megahappy:
Helloween tiene la cancion mas bonita de la historia segun una publicación: "A tale that wasn´t right", esa canción cantada por Michael Kiske parece hecha por Dios. Aparte de Future World, Keeper of the seven Keys.....:god: :god: :god: para que seguir...

....sin comentarios....contra gustos¡¡¡jajajjajajaja
yo tambien tiro de ipod,y como me gusta todo la musica en general...pues la llevo mezclada asi no me canso del mismo estilo siempre,llevo de todo...absolutamente de todo¡¡¡
os sorprenderiais¡¡

Izual Tole xtype Comorrrrrrrrrrrrrrrr?
d q me estais hablando hijos mios q es eso, si son berridos con esos nombres tan extraños,
yo personalmente no pongo nada pq tengo al crio rondadndo pero cuando me deja tranquilito pongo a las Pink Floyd y a flipar en colorines :laugh:

Será q me he quedao anticuado a ver si alguno de vosotros me hace una recopilación y me la envia por correo ordinario:laugh: y me pongo al día

Evanescence within temptatio esos son primos hermanos casi identicos, The cure bueno potables si te imaginas al colgao del cantante dentro de un armario por un barranco:laugh:

en cuaqto a música española me quedé en mi epoca de tupé con loquillo y como no los inolvidables golpes bajos(copinni y cardalda) y un largo etc de los 80 :laugh:

Helloween tiene la cancion mas bonita de la historia segun una publicación: "A tale that wasn´t right", esa canción cantada por Michael Kiske parece hecha por Dios. Aparte de Future World, Keeper of the seven Keys.....:god: :god: :god: para que seguir...
Pues DragonForce promete este toque power metal progresivo me ha gustado. Ahora hay q escucharlo a fondo. Gracias por la recomendacion :cool:

Carcareeruope
Volver